Paquetes de Viajes a Croacia, Bosnia, Eslovenia y Austria desde Argentina
Visitando: Viena, Dubrobvnik, Medjugorje, Split, Zadar, Zagreb, Ljubljana, Opatija, Mostar, Sarajevo
El Programa INCLUYE:
Maleteros en los hoteles
Guía exclusivo de habla española
12 noches alojamiento con desayuno bufet
Cena de Bienvenida
Código Interno: 1045
Salidas Regulares desde Argentina
Consulte Fechas, Tarifas y Salidas desde cualquier punto del país!
Llegada al aeropuerto de Viena y traslado al hotel. Alojamiento. Cena de bienvenida en el famoso restaurante Marchfelderhof con bebidas incluidas.
Desayuno y visita panorámica de la ciudad recorriendo la Ringstrasse con sus suntuosos monumentos como la Ópera, los Museos de Bellas Artes y Ciencias Naturales, el monumento de María Teresa, el Parlamento, el Ayuntamiento, el Teatro Nacional, el Palacio Imperial Hofburg. Visitamos igualmente los Jardines del Belvedere, palacio veraniego del Príncipe Eugenio de Saboya con una magnífica vista de la ciudad eternizada por Canaletto en sus lienzos de Viena. A continuación caminamos por el casco antiguo de Viena pasando por el Reloj Anker, el Barrio Judío, la Plaza Freyung con sus palacios y la Plaza de los Heroes donde destaca el Palacio Imperial. Terminamos el paseo con la visita interiór de la Catedral de San Esteban. Regreso al hotel. Tarde libre y alojamiento.
Salida por la mañana en autocar hacia Ljubljana, capital de Eslovenia. A continuación visita a pie del casco antiguo donde destaca el Ayuntamiento, la Fuente de Robba, los Tres Puentes, la Universidad y el Parlamento. Alojamiento.
Desayuno y continuación del recorrido con rumbo a Postojna, famosa por sus cuevas estalactitas. La visita se efectuará en tren turístico minero pasando por las cuevas conocidas como Salón de Baile y Paraíso. Lo más sobresaliente es la cueva abovedada llamada la Sala de Conciertos. Continuamos hacia la ciudad de Opatija, situada en la península de Istria. Desde finales del siglo XIX, Opatija fue el centro de salud por excelencia del Imperio Austro Húngaro hasta la Primera Guerra Mundial, y aún quedan muchos mansiones lujosos que recuerdan el esplendor pasado. Recomendamos pasear por el Paseo Maritimo o los parques de Opatija que albergan arboles y plantas centenarias.
Desayuno y salida hacia Zadar y a continuación visita panorámica de la ciudad que fue el centro administrativo de la Dalmacia Bizantina y alcanzó fama en toda Europa en el siglo XVIII. Visitaremos las ruinas del Forum Romanum y la Iglesia de San Donato del siglo IX. Continuación hacia Split, principal ciudad de la región de Dalmacia. La ciudad antigua es una joya arquitectónica construida sobre un cerro situado a 1.330 m de altura. Alojamiento.
Desayuno y visita al centro histórico de la ciudad. Split es la principal ciudad de Dalmacia, con 190000 habitantes y situada en una península del Mar Adriático. Split creció en el marco del colosal Palacio Diocleciano, centro de la población actual. La antigua Piazza de Duomo era el vestíbulo del palacio, de la Catedral de San Doimo, del templo de Júpiter, del Baptisterio, del bello campanario y del templo de Eusculapio. Tarde libre y alojamiento.
Después del desayuno y bordeando la escarpada costa dálmata, se abre un paisaje encantador con miles de islas a orillas del Mar Adriático.Llegada a Dubrovnik, la famosa «Perla del Adriático» por la tarde y alojamiento.
Desayuno y visita de la antigua ciudad, también declarada patrimonio universal de la UNESCO. Punto de particular interés son la Iglesia Franciscana del siglo XIV, el Palacio del Rector, la Catedral y el Monasterio Dominicano. Una obra maestra del Renacimiento que sirvió de defensa a los ciudadanos es la torre Minceta, la más grande de la muralla de Dubrovnik y la mejor conservada en Europa.
Desayuno y día libre. Opcionalmente (no incluída) se puede efectuar una excursión a Montenegro, visitando las ciudades y pueblos más bonitos del país, tales como Perast, Kotor y Budva. Alojamiento en Dubrovnik.
Desayuno y salida hacia Bosnia-Herzegovina con parada en Medjugorje, lugar de peregrinación por las más recientes apariciones de la Virgen Maria. Continuación a Mostar, antigua capital de Bosnia-Herzegovina y ciudad emblemática en la guerra de Bosnia 1992-1995 por la destrucción del Puente Viejo reconstruído en 2004. La ciudad es desde hace siglos un gran crisol en el que se funden diferentes culturas y religiones que se manifiesta en una pacífica convivencia. El casco antiguo es la parte más visitada de la ciudad con sus calles medievales que cuentan con pequeñas tiendas de artesanía, propia de la región. Continuación a Sarajevo, capital de Bosnia y Herzegovina. La ciudad es sede religiosa del Muftí Supremo de los musulmanes, del Obispo Metropolitano, de la Iglesia Ortodoxa serbia y sede arzobispal de la Iglesia católica. Igualmente cobró fama internacional por el asesinato del archiduque Francisco Fernando de Austria ( 1914) que acabó siendo el detonante para el estallido de la Primera Guerra Mundial. Alojamiento en Sarajevo.
Desayuno y visita de la ciudad que fascina por su multinacionalidad que va paralelo con una pletórica diversificación cultural de muchos siglos que se hace patente en uno de los mayores atractivos arquitectónicos, la afamada Mezquita Husfreg Beg del siglo XVII con su magnífica ornamentación estalactita bajo la cúpula.Visitamos igualmente el pintoresco bazar Bas Carsija del siglo XV, situado en el núcleo histórico de la ciudad, el barrio austro-húngaro y el estadio Olímpico. Tarde libre para compras. Alojamiento.
Desayuno y salida con rumbo a Zagreb, capital de Croacia. Llegada y alojamiento. Recomendamos pasar individualmente por su casco antiguo donde destacan el Palacio de Gobierno, la catedral de San Esteban y la iglesia de San Marcos.
Desayuno y traslado al aeropuerto.
Sin comentarios.