VIAJES GRUPALES A SICILIA Y ESTAMBUL

Paquetes EspecialesSalidas Grupales
Vistas 787
Duración 13 Días11 Noches
Consultar

Viajes Grupales a Sicilia y Estambul desde Argentina

Estambul, Mesina, Cefalu, Palermo, Monreale, Segesta, Trapani, Agrigento, Catania, Taormina

 

Este Paquete de Viaje Grupal a Turquia INCLUYE:

 

• Pasaje aéreo en clase económica Buenos Aires / Estambul / Catania y Estambul / Buenos Aires.

• Traslado de llegada y salida.

• 11 noches de alojamiento con desayuno.

• Tour recorriendo: Estambul (1 noche), Catania (1 noche), Messina, Cefalu, Palermo (2 noches), Monreale, Palermo (1 noche), Segesta, Trapani, Agrigento (1 noche), Piazza Armerina, Catania (1 noche), Etna, Taormina, Catania (1 noche), Estambul (3 noches).

• Régimen de pensión completa en Sicilia (13 comidas).

• 1 degustación de vinos + 1 degustación de aceite + 1 degustación de dulce típico.

• Guía acompañante en español durante todo el recorrido.

• Visitas panorámicas en Segesta, Trapani, Catania, Noto, Messina y Cefalù.

• Guía local en español para las visitas de Palermo y Agrigento.

• 2 visitas de día completo con almuerzo, en servicio regular en Estambul.

• Asistencia al viajero con seguro de cancelación.

 

Código Interno: 1011

Vigencia Hoteles
30-03-2021 | 31-03-2024
Tarifa Por persona
Habitaciones Precio Imp  

Salida Grupal a Sicilia y Estambul desde Argentina

Consulte por próximas fechas de salidas con nuestros Agentes Turísticos

Hoteles Previstos o Similares

 

CATANIA - Excelsior Mercure 4* / NH Catania 4* / Katané 4* / Nettuno 4*

PALERMO - Palazzo Sitano 4* / Excelsior Mercure 4* / NH Palermo (hab superior) 4* / Federico II° 4* / Garibaldi 4* / Cristal Palace 4*

AGRIGENTO - Della Valle 4* / Dioscuri Bay Palace 4* / Demetra 4* / Villa Romana 4* / Kaos 4*

ESTAMBUL - Lamartine 4*

Día 01 – BUENOS AIRES / ESTAMBUL
Salida en el vuelo de TK con destino a Estambul. Noche a bordo.

Día 02 - ESTAMBUL
Llegada al aeropuerto de Ataturk. Traslado al hotel. Alojamiento.

Día 03 - ESTAMBUL / CATANIA
Desayuno. A la hora indicada, traslado al aeropuerto de Ataturk. Salida en vuelo de TK con destino a Catania. Llegada, cena y Alojamiento.

Día 04 – CATANIA / MESSINA / CEFALU / PALERMO
Desayuno en el hotel y salida hacia Messina para realizar un tour panorámico de la ciudad, que incluye las vistas sobre el Estrecho que separa Sicilia del continente. Continuación hacia Cefalú para almorzar en un restaurante local. Cefalú es un sugestivo pueblo cerca del mar que presenta al visitante una maravillosa muestra artística de luces y colores. Posibilidad de visitar la estupenda "Cattedrale Normanna" cuya construcción se remonta al 1131 y el "Lavatoio Medievale". Tiempo libre para pasear entre las estrechas callejas llenas de joyerías y elegantes tiendas que conservan toda su fascinación medieval. Traslado al hotel de Palermo. Cena. Alojamiento.

Día 05 – PALERMO
Desayuno en el hotel. Mañana libre para disfrutar de la capital de Sicilia o para realizar una excursión opcional (no incluida) al mercado del Capo (uno de los más pintorescos y famosos de la ciudad). Almuerzo en el hotel. Tarde libre. Cena y alojamiento.

Día 06 – PALERMO / MONREALE / PALERMO
Desayuno en el hotel. Por la mañana, salida hacia Monreale y visita de la Catedral y su Claustro. Posteriormente, se regresará a la ciudad de Palermo para visitar sus principales monumentos tales como la Capilla Palatina, la Catedral de Palermo. Almuerzo en el hotel. Tarde libre o posibilidad de participar en una excursión opcional (no incluida) a Erice, pueblo medieval situado en la provincia de Trapani. Cena. Alojamiento.

Día 07 – PALERMO / SEGESTA / TRAPANI / AGRIGENTO
Desayuno en el hotel y salida hacia Segesta para visitar el Templo Dórico que se caracteriza, no solo por su singular arquitectura, sino también por el maravilloso paisaje natural que lo rodea. Continua hacia la parte occidental de Sicilia para la visita panorámica de Trapani con sus salinas. Visita de la zona de producción de la sal marina rodeados por los Molinos que permiten la elaboración de la famosa sal de Trapani. Continuación hacia la zona de Selinunte a una casa rural (reconocida por su producción de aceite de oliva) y donde, antes de almorzar, se podrá degustar el aceite de propia elaboración. Después del almuerzo, salida hacia Agrigento: “La Ciudad más bella de los mortales" donde, hoy en día, se pueden admirar todavía diez templos dóricos que se erigen en el valle. Visita del famoso y único “Valle de los Templos”. Cena. Alojamiento.

Día 08 – AGRIGENTO / PIAZZA ARMERINA / CATANIA
Desayuno en el hotel. Por la mañana, salida hacia Piazza Armerina: visita de la espléndida Villa Romana del Casale, lujosa morada, que se encuentra en el corazón de Sicilia, importante ejemplo de la época romana y donde se pueden admirar los preciosos mosaicos que representan los usos y las costumbres de aquel tiempo. Almuerzo en un restaurante de la zona. Continuación hacia Catania y parada en un bar del casco antiguo para degustar un dulce típico de la región y visita panorámica a pie de la ciudad. Esta ciudad, la más importante de la costa oriental, se caracteriza fundamentalmente por sus construcciones realizadas en piedra volcánica. Cena. Alojamiento.

Día 09 – CATANIA / ETNA / TAORMINA / CATANIA
Desayuno en el hotel y SI LAS CONDICIONES METEOROLOGICAS LO PERMITEN salida hacia el monte Etna: el volcán más alto, y aun activo, de Europa (3.345 metros): el autobús llegará hasta el Refugio Sapienza a 1.800 metros de altitud. Visita de los cráteres apagados, los llamados "Crateri Silvestri". Espléndida es la variedad de flora y espléndidos son también, los paisajes lunares que se pueden ver por el camino. Durante siglos, el volcán ha creado un lugar donde naturaleza, cultura e historia se han unido para dar lugar a un paraje único en el mundo. Continuación a almorzar a una casa rural a los pies del Etna donde, además de disfrutar de una comida típica y genuina, se podrá degustar el vino del Etna de producción propia. Continuación a Taormina: ésta se sitúa en la cumbre de la pintoresca roca del Monte Tauro (204m. altitud). Tiempo libre para compras, para descubrir las románticas callejuelas de la ciudad o para visitar el famoso Teatro Griego desde donde se puede gozar de un magnifico panorama, tanto del Etna como del Mar Jonio. Regreso a Catania. Cena. Alojamiento.

Día 10 – CATANIA / ESTAMBUL
Desayuno. A la hora convenida, traslado al aeropuerto. Salida con destino a Estambul. Llegada y traslado al hotel. Alojamiento.

Día 11 - ESTAMBUL
Tras el desayuno salida del hotel para realizar la visita de la ciudad antigua. Visitamos la majestuosa y elegante Mezquita Azul, conocida así por sus decoraciones interiores. A continuación visitamos el Hipódromo de la época bizantina y luego la Sta. Sophia del siglo VI . Almuerzo en un restaurante típico, realizaremos la visita al Palacio Topkapi, la residencia de los sultanes del imperio otomano, famoso por su excelente colección de joyas y porcelanas. Alojamiento.

Día 12 - ESTAMBUL
Tras el desayuno, salida del hotel para visitar el Mercado Egipcio. A continuación nos dirigimos hacia el puerto para realizar la bella excursión por el estrecho del Bósforo, donde se podrá apreciar la fabulosa vista panorámica de los pueblos, los palacios y los fascinantes chalets. Almuerzo en un restaurante de pescados en la orilla del Bósforo. Por la tarde visitaremos el Gran Bazar, uno de los bazares mas grandes y antiguos del mundo. Alojamiento.

Día 13 – ESTAMBUL / BUENOS AIRES
Desayuno. A la hora indicada, traslado al aeropuerto de Ataturk. Salida en vuelo de TK con destino a Buenos Aires. Llegada por la noche.



***El itinerario y la hotelería prevista puede modificarse de acuerdo a reconfirmación definitiva por parte del operador ***

 

Lista de comentarios

Sin comentarios.