VIAJES GRUPALES A RUSIA Y ESTAMBUL

Salidas Grupales
Vistas 815
Duración 16 Días13 Noches
Consultar

Viajes Grupales a Rusia y Estambul desde Argentina

Paquete de Viaje Recorriendo: Moscu, San Petersburgo, Serguiev Posad, Suzdal, Vladimir, Rostov

 

El Viaje Grupal a Rusia y Estambul INCLUYE:

-04 noches de alojamiento en San Petersburgo, con desayuno.

-03 noches de alojamiento en Moscú, con desayuno.

-01 noche de alojamiento en Suzdal, con desayuno.

-01 noche de alojamiento en Sérgiev Posad, con desayuno.

-04 noches de alojamiento en Estambul, con desayuno.

-Midas Experience: excursión Sérgiev Posad.

-Todos los traslados, según itinerario.

-Visitas y excursiones según itinerario, con guía de habla hispana.

-02 almuerzos en Estambul.

-Billete de tren de alta velocidad ¨Sapsan¨ San Petersburgo – Moscú, clase standard.

-Seguro de Asistencia: Assist Card AC 80 con seguro de cancelación.

-Tour Leader acompañante desde Argentina con mínimo 15 pasajeros.

 

NO INCLUYE:

-Comidas y bebidas que no estén especificadas.

-Cualquier otro servicio que no se especifique como incluido.

 

NOTAS:

1) Pasajeros mayores a 70 años (inclusive), deberán presentar certificado médico al momento de realizar la reserva que indique aptitud física para realizar el viaje. Sin excepción.

2) Tarifa válida con un mínimo de 15 pasajeros viajando juntos, sujeta a reajuste en caso de no llegar al número indicado.

3) La tarifa en base TRIPLE ES LA MISMA QUE EN DOBLE tanto en el tour grupal como en las extensiones sugeridas o a medida.
Las habitaciones triples consisten en todos los destinos en una habitación de tamaño doble ó twin + una cama adicional roll-away (tipo catre), en consecuencia, la comodidad de las habitaciones “triples” son más reducidas.
No es recomendable que la tercera persona en la habitación triple sea una persona adulta. En el caso de tres adultos, recomendamos el alojamiento en una habitación doble/twin + una habitación single.

CONSULTAR EXTENSIÓN: TURQUÍA (CAPADOCIA / ANATOLIA).

 

Código Interno: 1014

Vigencia Hoteles
23-08-2018 | 22-08-2020
Tarifa Por persona
Habitaciones Precio Imp  

Salidas Grupales a Rusia y Estambul desde Argentina

Consulte por próximas salidas o por paquetes similares con nuestros Agentes Turísticos

Hoteles Previstos o Similares:

 

SAN PETERSBURGO: Hotel Ambassador 4*.

MOSCU: Hotel Marriott Tverskaya 4*.

SUZDAL: Hotel Pushkarskaya Sloboda 4*.

SÉRGIEV POSAD: Imperial Village 4*.

ESTAMBUL: Hotel Larespark 4*

DÍA 01. BUENOS AIRES – ESTAMBUL:
Salida en vuelo de Turkish Airways rumbo a Estambul.

DÍA 02. ESTAMBUL:
Arribo a Estambul por la noche y traslado a un hotel próximo al aeropuerto para aguardar la conexión al día siguiente.

DÍA 03. ESTAMBUL – SAN PETERSBURGO:
Por la mañana traslado al aeropuerto para embarcarnos en un vuelo rumbo a San Petersburgo. Llegada, recepción y traslado al hotel. Resto del día libre. Alojamiento.

DÍA 04. SAN PETERSBURGO:
Desayuno. Por la mañana realizaremos una visita panorámica por la ciudad conocida como la ¨Venecia del Norte¨ por sus numerosos ríos y canales que forman preciosas islas. Haremos paradas en la plaza de San Isaak, donde contemplaremos el impresionante exterior de la Catedral homónima; luego iremos al Campo de Marte con la formidable vista de la Iglesia del Salvador sobre la Sangre Derramada, seguidamente nos dirigiremos al cabo de la Isla Vasilievsky desde donde podremos apreciar la Fortaleza de San Pedro y San Pablo, el Palacio de Invierno y el río Neva. Para continuar recorreremos el interior de la Iglesia de San Nicolás. La excursión finaliza con la visita a la Fortaleza de San Pedro y Pablo, núcleo histórico de la ciudad. Luego recomendamos realizar opcionalmente un relajante paseo en barco por los ríos y canales de San Petersburgo para poder contemplar desde el agua toda la belleza de la ciudad. Alojamiento.

DÍA 05. SAN PETERSBURGO:
Desayuno. Por la mañana visitaremos el Museo Hermitage que posee de una de las pinacotecas más grandes del mundo, entre sus tesoros podremos admirar las obras de Leonardo da Vinci, Rafael, Tiziano, Miguel Ángel, Rembrandt, y de famosos impresionistas como Monet, Manet, Van Gogh y Cezanne. Luego de la excursión tendremos tiempo libre para conocer en profundidad este imponente edificio o bien para pasear por el centro de la ciudad. Alojamiento.

DÍA 06. SAN PETERSBURGO:
Desayuno. Día libre. Recomendamos excursión opcional para recorrer las afueras de San Petersburgo donde están situadas las majestuosas residencias veraniegas de los zares rusos: Pushkin (Tsarskoe Selo) y Peterhof. Alojamiento.

DÍA 07. SAN PETERSBURGO – MOSCÚ:
Desayuno. A la hora indicada nos trasladaremos a la Estación de Tren para abordar el tren de alta velocidad ¨Sapsan¨ rumbo a Moscú. Llegada, traslado al hotel y alojamiento. Resto del día libre. Alojamiento.

DÍA 08. MOSCÚ:
Desayuno. Realizaremos una visita panorámica por la ciudad, recorreremos las calles, plazas principales y los monumentos más destacados: la Plaza Roja, el Teatro Bolshoi, la Catedral de San Basilio y el edificio de la Lubianka, sede de la antigua KGB. Admiraremos el exterior del famoso Convento Novodiévichi y luego visitaremos el interior de Cristo Salvador: la catedral ortodoxa vigente más alta del mundo. Luego realizaremos la fascinante visita al Metro de Moscú. Continuaremos nuestro recorrido con un paseo por la calle peatonal Arbat, una de las más antiguas de la ciudad que sigue siendo el centro de la vida cultural y turística de la capital rusa. Alojamiento.

DÍA 09. MOSCÚ:
Desayuno. Comenzaremos el día visitando el núcleo histórico y político de Moscú: el Kremlin. Visitaremos una de las catedrales y admiraremos el Palacio Presidencial, el Senado, el Arsenal, la “Campana Zarina” y el “Cañón Zar”, entre otros. Alojamiento.

DÍA 10. MOSCÚ – VLADÍMIR – SUZDAL:
Desayuno. Comenzaremos el día recorriendo dos de las famosas ciudades del Anillo de Oro: se trata de una ruta turística que pasa por las ciudades antiguas de Rusia Central, situadas alrededor de Moscú. Nos trasladaremos a Vladímir y realizaremos una visita panorámica por el centro histórico que nos permitirá conocer la historia de la ciudad. Conoceremos la Catedral de la Asunción, contemplaremos el exterior de las Puertas Doradas y la Catedral de San Dimitrio. Luego continuaremos viaje hacia Súzdal: famosa por convertirse en centro religioso del primer rango que contaba con numerosos monasterios e iglesias. Hoy en día la ciudad es un importantísimo centro turístico con gran número de ejemplos de la antigua arquitectura rusa. Iremos a conocer el Kremlin de Súzdal, la Catedral de la Natividad, el Monasterio del Salvador y San Eutimio, la Catedral de la Transfiguración, el Museo de arquitectura de madera y el Monasterio de la Intercesión. Alojamiento.

DÍA 11. SUZDAL – ROSTOV – SÉRGIEV POSAD:
Desayuno. Nos trasladaremos a Rostov, una de las ciudades más antiguas de Rusia. Desde el año 988 fue uno de los principales obispados rusos, en el Siglo XIII se convirtió en la capital de uno de los principados más prominentes. Visitaremos el Kremlin, el Museo de Esmalte y pasearemos a pié hasta el Lago Nero. Continuaremos viaje hacia Sérgiev Posad. Llegada, traslado al hotel y alojamiento.

DÍA 12. SÉRGIEV POSAD – MOSCÚ – ESTAMBUL:
Desayuno. Visitaremos el Monasterio de la Trinidad y San Sergio: uno de los monasterios más importantes y el centro espiritual de la iglesia ortodoxa rusa. Declarado Patrimonio de la Humanidad por UNESCO, entre sus tesoros se encuentra el famoso ícono de la Trinidad, obra de Andréi Rubliov. Al finalizar la visita nos trasladaremos al aeropuerto de Moscú para tomar vuelo con destino a Estambul. Arribo por la noche. Recepción y traslado al hotel. Alojamiento.

DÍA 13. ESTAMBUL:
Desayuno. Comenzaremos la mañana visitando la Mezquita de Rüstem Pacha y luego el Palacio de Topkapi, residencia de todos los sultanes del imperio hasta el Siglo XIX; recorreremos sus jardines y sus pabellones. Almuerzo en el restaurante Hamdi o similar. Por la tarde iremos al Bazar Egipcio, conocido también como Bazar de las Especias. Luego conoceremos el Gran Bazar, uno de los mercados más bellos y antiguos del mundo, con más de 4000 tiendas. Alojamiento.

DÍA 14. ESTAMBUL:
Luego del desayuno visitaremos el Hipódromo Romano centro deportivo y social de la antigua Constantinopla, del cual se conservan tres monumentos: el Obelisco de Teodosio, traído desde Egipto; la Columna Serpentina y la Columna de Constantino, originalmente cubierta con placas de bronce. Luego iremos a conocer la majestuosa Basílica de Santa Sofía y la Mezquita Azul, una de las más bellas mezquitas imperiales, con una rica decoración de frescos y azulejos en tonos verdes y azulados. Continuaremos el recorrido en la Cisterna de Yerebatán, lugar donde se almacenaba el agua para suplir las necesidades del Palacio Imperial. Almuerzo en un típico restaurante del Bósforo. Culminaremos el tour navegando por el estrecho del Bósforo para maravillarnos y disfrutar de la gran belleza de la ciudad, con sus mezquitas y palacetes. Alojamiento.

DÍA 15. ESTAMBUL:
Desayuno. Día libre. Recomendamos visitar el Palacio de Dolmabahçe, residencia de los sultanes a partir de la segunda mitad del Siglo XIX, luego el barrio Eyup y el café de Pierre Loti, ubicado en la cima de la colina Eyüp, donde obtendrán una vista maravillosa del Cuerno de Oro. Alojamiento.

DÍA 16. ESTAMBUL - BUENOS AIRES:
Desayuno. A la hora indicada traslado al aeropuerto para tomar vuelo con destino a Buenos Aires. Arribo a Ezeiza por la noche. Fin de nuestros servicios.

Este itinerario puede sufrir modificaciones en cuanto al orden de los servicios, no así en su contenido.

 

Lista de comentarios

Sin comentarios.