VIAJES GRUPALES A ROMA Y GRECIA DESDE ARGENTINA

Paquetes EspecialesSalidas Grupales
Vistas 730
Duración 13 Días10 Noches
Consultar

Viajes Grupales a Roma y Grecia desde Argentina

Recorriendo: Atenas, Delfos, Epidauro, Kalambaka, Nauplia, Olimpia, Ancona, Loreto, Napoles, Roma, Igumenitsa, Ioanina, Patras, Brindisi, Trani

 

El Paquete Grupal a Roma y Grecia INCLUYE:

Aéreo BUE/ROM/BUE de Iberia / Alitalia (según salida) – Clase Turista

Traslado de llegada y salida

Barco: Isla de Ioanina en Ioanina.

Visita Panorámica en: Roma, Atenas, Olimpia

Traslado Nocturno: Trastevere en Roma, Barrio de Plaka en Atenas.

Ferry: Nocturno Ancona - Igumenitsa, Nocturno Patras - Brindisi.

Comidas indicadas en itinerario

Assist Card

 

NO INCLUYE:

Tasas de aeropuerto fuera de Argentina.

Servicios no detallados en el itinerario.

 

Código Interno: 1075

Vigencia Hoteles
22-01-2018 | 22-01-2020
Tarifa Por persona
Habitaciones Precio Imp  

Salidas Grupales a Grecia y Roma desde Argentina

Consulte por Salidas para el 2018, paquetes similares y más información con nuestros Agentes Turísticos

Hoteles Previstos o Similares:

 

Roma: Holiday Inn Rome Aurelia (****), NH Midas (****), Ergife (****);

Kalambaca: Divani Meteora (****), Amalia Kalambaca (****);

Atenas: Novotel Athenes (****), Titania (****);

Olimpia: Arty Grand Hotel (*****), Olympic Village Hotel Resort & Spa (****), Amalia (****);

En caso de no existir disponibilidad en alguno de los hoteles previstos, será reemplazado por un alojamiento alternativo de similares características e igual categoría.

 

DIA 01| BUENOS AIRES – MADRID
Salida en vuelo regular con destino Madrid. (La fecha de salida con Alitalia viaja directo a Roma, sin escala en Madrid).

DIA 02| MADRID – ROMA
Llegada a Madrid y conexión con vuelo regular destino Roma. Llegada a Roma. Traslado al hotel y tiempo libre. Recibirá información para el inicio de su circuito en la tarde, o bien, a través de los carteles informativos localizados en la recepción del hotel. Alojamiento.

DIA 03| ROMA
Desayuno. Le incluimos una visita panorámica durante la cual tendrá una introducción a la ciudad eterna finalizando en SAN PEDRO DEL VATICANO, donde podrá conocer la Basílica o los museos. Por la noche incluimos un traslado al Trastévere, animado barrio de la ciudad conocido por sus típicos pequeños restaurantes. Alojamiento. 


DIA 04| ROMA
Desayuno. Día libre. Hoy le proponemos realizar excursión opcional a Nápoles, Capri y Pompeya. Alojamiento.

DIA 05| ROMA – LORETO – ANCONA – TRAVESIA NOCTURNA
Desayuno. Salimos temprano de Roma. Atravesamos los Apeninos entre hermosos paisajes en la región de los Abruzzos. LORETO, tiempo para conocer el santuario de la Santa Casa, casa de la Virgen María, y recorrer su hermoso casco medieval. Llegada a ANCONA, breve tiempo para pasear en esta ciudad a la orilla del Adriático. Al comienzo de la tarde embarque y travesía del Adriático y Jónico. Noche en ferry. Acomodación en camarotes dobles con baño (Recomendamos llevar un bolso de mano para la noche a bordo. El día martes el desayuno en el barco no se encuentra incluido).

DIA 06| IGUMENITSA – IOANINA – KALAMBACA
Llegada al comienzo de la mañana a Grecia (Igumenitsa). El norte de Grecia nos recuerda la proximidad del mundo eslavo y turco. Llegada a IOANINA histórica ciudad amurallada a orillas de lago. Embarcamos en corta travesía en barco a la ISLA DE IOANINA ubicada en el lago; la pequeña y tranquila población del lago guarda varios monasterios. Continuación hacia KALAMBACA, llegada al comienzo de la tarde. Visitaremos el valle de LAS METEORAS, impresionante lugar declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Tendremos la opción de entrar en alguno de los famosos monasterios. Cena incluida. Alojamiento.

DIA 07| KALAMBACA – DELFOS – ATENAS
Desayuno. Viajamos hacia el sur a través de Tesalia. Entre muy hermosos paisajes llegamos a DELFOS. Tiempo para conocer el hermoso conjunto arqueológico que domina el golfo de Corinto con increíbles paisajes y almorzar. Continuación hacia ATENAS. Llegada a media tarde. Por la noche incluimos traslado a la zona de PLAKA, lugar lleno de pequeñas tabernas Griegas donde usted podrá disfrutar además del rico folclore de este país. Alojamiento.

DIA 08| ATENAS
Desayuno. Incluimos Visita panorámica de Atenas; conoceremos la ciudad moderna, el estadio Panathinaikos, Palacio Real. El Acrópolis. Nota: En ocasiones dependiendo del desarrollo de la etapa y dependiendo de la luz solar, la visita de Atenas se podrá realizar el día miércoles tras la llegada. Alojamiento.

DIA 09| ATENAS – CORINTO – EPIDAURO – NAUPLIA – OLIMPIA
Desayuno. Salimos por la mañana a la región del Peloponeso. Efectuaremos parada en el CANAL DE CORINTO. Tras ello entre magníficos paisajes llegamos a EPIDAURO, donde podrá conocer el magnífico Teatro antiguo en un incomparable marco paisajístico. Posteriormente viajamos a NAUPLIA junto al mar Egeo, con su centro histórico, su puerto deportivo y su castillo medieval. Tiempo para almorzar y pasear. A media tarde continuamos hacia OLIMPIA. Cena incluida. Alojamiento.

DIA 10| OLIMPIA – PATRAS – EMBARQUE
Desayuno. Con guía local visitamos el recinto Arqueológico de OLIMPIA, podrá usted conocer su museo y el recinto arqueológico (visita con guía, entrada al recinto no incluida) que fue cuna de los juegos olímpicos en la antigüedad. Continuamos ruta hacia PATRAS, tercera ciudad Griega, un tiempo para pasear por su activo centro lleno de vida comercial. Sobre las 17:00 h. embarcamos para cruzar el mar Jónico. Noche a bordo, acomodación en camarotes dobles con baño (recomendamos llevar un bolso de mano para lo noche a bordo. El día domingo el desayuno en el barco no se encuentra incluido).
Nota: En ocasiones se anula la salida del ferry de Patras hacia el sur de Italia por motivos de revisión del buque, huelgas u otros. En ese caso el itinerario normalmente es adaptado para salir en ferry desde Igumenitsa (manteniéndose todas las visitas previstas) o bien se volará de Atenas a Roma incluyéndose el día domingo la excursión a Nápoles y Pompeya.

DIA 11| BRINDISI – TRANI – NAPOLES – ROMA
Llegada a primera hora a BRINDISI. En el sur de Italia seguimos la costa Adriática. Conocemos TRANI, una pintoresca pequeña ciudad junto al mar, con su puerto pesquero, su antigua catedral, sus calles llenas de vida. Tiempo para almorzar. Continuamos nuestro viaje hacia NAPOLES, llegada por la tarde; corto paseo panorámico por el centro histórico antes de continuar hacia ROMA. Alojamiento.

DIA 12| ROMA – MADRID – BUENOS AIRES
Desayuno. Recogida para ir al aeropuerto y salir en vuelo regular con destino Buenos Aires con conexión en Madrid.

DIA 13| BUENOS AIRES
Llegada a Buenos Aires. Fin de nuestros servicios.

 

Lista de comentarios

Sin comentarios.