VIAJES GRUPALES A NORUEGA DESDE ARGENTINA

Paquetes EspecialesSalidas Grupales
Vistas 1666
Duraciˇn 9 DÝas8 Noches
Consultar

Viajes Grupales a Noruega desde Argentina

Conociendo: Bergen, Fiordo de Geiranger, Oslo, Stavenger, Alesund

 

Un viaje extraordinario a través de la tierra de los fiordos, partiendo de la capital vikingo Oslo, antes de dirigirnos a explorar los fiordos noruegos. Usted será conducido por pintorescas aldeas, magníficas cascadas, impresionantes montañas y glaciares por el mundialmente conocido fiordo de Geiranger, el cual forma parte de la lista de patrimonios de la humanidad de la Unesco. Este viaje sin duda será inolvidable.

 

El Programa Viaje Grupal a Noruega INCLUYE:

Servicio de Asistencia telefónica 24 Horas

Modernos autocares dotados con mejores medidas de seguridad

Guía acompañante de habla hispana

Traslados de llegada y salida

Seguro de Viaje

Guías locales en español en las visitas indicadas en el itinerario

Crucero por el Fiordo de los Sueños

Desayuno Diario, Buffet (en la mayoría de los hoteles)

Almuerzos y cenas indicadas en el itinerario

Producto: Selección

Crucero por el Geiranger

 

Código Interno: 1127

Vigencia Hoteles
23-08-2018 | 22-08-2020
Tarifa Por persona
Habitaciones Precio Imp  

Salidas Regulares a Noruega desde Argentina los Viernes:

validez hasta Septiembre 2019

 

 

Día 1: AMÉRICA - OSLO

Salida de la ciudad de origen en vuelo con destino a Europa.

Día 2: OSLO

Llegada a Oslo y traslado al hotel. Tiempo libre para tomar un primer contacto con la capital de Noruega, ciudad en la que hoy en día se combina la naturaleza, representada por su fiordo y los espacios verdes que la rodean, y la cultura presente en sus numerosos museos. Alojamiento.

Día 3: OSLO - ALESUND

Desayuno. Salida hacia la costa noruega, bordeando en primer lugar el lago Mjøsa, el mayor de Noruega y uno de losmás profundos de Europa y continuando por el Valle de Gudbransdal hasta llegar a Alesund, bella ciudad reconstruida en Art Nouveau tras su incendio de 23 de enero de 1904. Sugerimos subir a su mirador, desde donde se aprecia una bella panorámica de la capital de la región de Sunnmore. Cena y alojamiento.

Día 4: ALESUND - CRUCERO POR EL GEIRANGER - REGIÓN DE LOS FIORDOS

Desayuno. Realizaremos un mini crucero por el Storfjord y un crucero por el Geiranger, incluido en la lista de lugares Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO. Impresionan sus escarpadas montañas de 1000m de altura, de las que caen bellísimas cascadas, como las del Velo Nupcial y las de las Siete Hermanas. Desembarque y continuación hacia el Glaciar de Briksdal, situado en el Parque Nacional de Jostedalsbreen, donde tras el almuerzo realizaremos una bellísima ruta de senderismo en el que disfrutaremos de la naturaleza, rodeados de montañas, cascadas y una riquísima vegetación hasta llegar a la lengua del glaciar. Una experiencia que dura unas horas, pero que conservará toda su vida en su memoria. (Recomendamos calzado apropiado). Cena y alojamiento en la Región de los Fiordos.

Día 5: REGIÓN DE LOS FIORDOS - SOGNEFIORD - BERGEN 

Desayuno. En primer lugar realizaremos un paseo en barco por el Sognefjord, conocido como el Fiordo de los Sueños, que no solo es el más largo de Noruega con sus más de 200 kilómetros, sino también el más profundo alcanzando los 1.300 metros en algunos lugares. Almuerzo y continuación, pasando por el Valle de Voss hasta Bergen. Visita panorámica en la que conoceremos entre otros lugares el Viejo Puerto de Bryggen, el antiguo barrio de los comerciantes de la Liga Hanseática y sus construcciones en madera, y subiremos a la colina Floyfjellet en funicular, para apreciar un sorprendente panorama de la ciudad y de su fiordo. Alojamiento.

Día 6: BERGEN - STAVANGER  

Desayuno. Mañana libre o visita opcional a la casa de Edvuard Grieg y visita de la Gamla Bergen. Salida por la Ruta Atlántica, atravesando los Fiordos de Bjöna y Bokna en ferry, las islas del Rennesoy y los túneles submarinos del Rennfast, llegaremos a Stavanger, con barrios de edificios construidos en madera blanca y ese encanto que les confiere las ciudades marineras. Cena y alojamiento.

Día 7: STAVANGER - (OPCIONAL AL FIORDO DE LYSE Y PREKESTOLEN) 

Desayuno. Día libre. Por la mañana realizaremos la excursión opcional más popular de los Fiordos noruegos: Paseo en Barco por el fiordo de Lyse, continuando con un interesante paseo de montaña (necesario calzado adecuado, buena forma física y, en cualquier caso, óptimas condiciones climáticas) hacia el Prekestolen (o Púlpito), el escenario más característico de todos los Fiordos. Regreso a Stavanger y resto de tarde libre. Cena y alojamiento.

Día 8: STAVANGER - OSLO

Desayuno. Hoy atravesaremos el Sur de Noruega, disfrutando de los hermosos paisajes que nos encontraremos en el camino. Llegada a Oslo y visita panorámica de lo más destacado: el parque Frogner con las esculturas en granito y bronce de Gustav Vigeland; la animada calle Karl Johans; el Palacio Real y el Parlamento, etc. Cena y alojamiento.

Día 9: OSLO

Desayuno. Tiempo libre hasta la hora que se indique de traslado al aeropuerto para tomar el vuelo a su ciudad de destino. Fin de nuestros servicios.

 

Lista de comentarios

Sin comentarios.