VIAJES GRUPALES A EUROPA DEL ESTE CON RUSIA

Europa del Este
Vistas 690
Duración 24 Días23 Noches
Consultar

Viajes Grupales al este Europeo con Rusia desde Argentina

"Esencia del Este Europeo con Rusia"

Recorriendo: Tallin, Palacio de Rundale, Riga, Colina de las Cruces, Vilna, Breslavia, Cracovia, Poznan, Varsovia, Praga, Moscu, San Petersburgo, Brno, Auschwitz, Torun, Gdansk

 

El Paquete de Viaje Grupal a Europa del Este INCLUYE:

​Servicio de Asistencia telefónica 24 HORAS

Modernos autocares dotados con mejores medidas de seguridad

Guía acompañante de habla hispana.

Traslados de llegada y salida.

Seguro de Viaje (coberturas de acuerdo a folleto)

Guías locales en español en las visitas indicadas en el itinerario

Visita de El Ermitage con entradas

Visita de la Fortaleza de Pedro y Pablo con entradas

Visita nocturna de Moscú

Visita de El Kremlim con entradas (con Catedrales)

Excursión a Troiste Sergeiev Posad con entradas

Desayuno diario, Buffet (en la mayoría de los hoteles)

Almuerzos y cenas indicadas en el itinerario

Aéreo San Petersburgo-Moscu incluído

Visita de la Catedral de San Isaac

 

Código Interno: 1045

Vigencia Hoteles
23-08-2018 | 24-08-2020
Tarifa Por persona
Habitaciones Precio Imp  

Salidas Grupales Regulares al Este Europeo con Rusia

Consulte por Fechas, Tarifas y más información con nuestros Asesores Turísticos

Hoteles Previstos o Similares:

 

Praga - Holiday Inn Congress

Cracovia - Novotel Krakow City West

Wroclaw - Mercure Wroclaw Centrum

Poznan - Novotel Poznan Centrum

Gdansk - Mercure Gdansk Centrum

Varsovia - Mercure Warszawa Centrum

Vilnius - Neringa Hotel

Riga - Mercure Riga Centrum

Tallin - Original Sokos Viru

San Petersburgo - Holiday Inn Moskovskye Vorota

Moscú - Crowne Plaza

Día 1: América - Praga

Salida de la ciudad de origen en vuelo con destino a Praga.

Día 2: Praga

Llegada a Praga y traslado al hotel. Tiempo libre para tomar un primer contacto con la capital de la República Checa. Alojamiento.

Día 3: Praga

Desayuno. Visita panorámica: el Barrio Judío, Plaza de la Ciudad Vieja con el Ayuntamiento, en el que se encuentra el famoso reloj astronómico, las Iglesias de San Nicolás y Santa María de Týn, el Puente de Carlos, la Plaza Wenceslao, etc. Almuerzo y tarde libre en la que puede descubrir otros aspectos de la ciudad. Alojamiento.

Día 4: Praga

Desayuno Día libre. Si lo desea, podrá realizar una visita opcional de Praga Santa: El Castillo de Praga con la Catedral de San Vito y el palacio Real Viejo, lugar donde prendió la chispa de la Guerra de los 30 Años tras la defenestración de los nobles; el Callejón de Oro, etc. Tarde llibre. Alojamiento.

Día 5: Praga - Brno - Cracovia

Desayuno. Salida hacia Brno, la segunda ciudad más importante de la República Checa y capital de la importante región vinícola de Moravia. Dominada por el castillo de Spilberk, posee un importante conjunto de monumentos históricos, que la hicieron merecedora de ser declarada, en el año 2001, Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Visita panorámica de lo más destacado de la ciudad: las Plazas de Moravia y de la Libertad, el antiguo ayuntamiento, la catedral de San Pedro y San Pablo, la fuente del Parnaso, la columna de la Santísima Trinidad, etc. Continuación a Cracovia, Continuación a Cracovia. Resto del día libre para un primer contacto con esta hermosa ciudad, corazón de la vida artística e intelectual de Polonia y que debido a su impresionante riqueza artística fue declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Cena y alojamiento.

Día 6: Cracovia

Desayuno. Visita panorámica: la Plaza del Mercado, conservada casi intacta desde 700 años, con edificios como la iglesia de Sta. María, la Torre del Ayuntamiento y, en el centro, el famoso Mercado de Paños. El Barrio Judío, la Universidad Jagelónica, (aquí estudió Copérnico), la Colina Wawel, con el Castillo y la Catedral, etc. Si lo desea podrá realizar una excursión opcional a Wieliczka para visitar las minas de sal gema, clasificadas como Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Tarde libre. En la noche opcionalmente realizaremos una excursión en la que conoceremos la Plaza de los Héroes del Gueto, el exterior de la fábrica de Óscar Schindler, Barrio de Podloze y el Barrio Judío donde disfrutaremos de una cena y concierto de Música Judía Tradicional en un restaurante de Kazimierz. Alojamiento.

Día 7: Cracovia - Auschwitz - Wroclaw

Desayuno. Salida hacia el antiguo campo de concentración de Auschwitz-Birkenau, testimonio de la tragedia humana y recuerdo de 4 millones de personas, en la lista de la UNESCO desde el año 1979. Realizaremos una completa visita guiada de su interior y museo. Almuerzo y continuación a Wroclaw, la tercera ciudad de Polonia y conocida como “La ciudad de los cien puentes” Cena y alojamiento.

Día 8: Wroclaw - Poznan

Desayuno. Visita panorámica en la que recorreremos el casco antiguo, en cuyo centro se encuentra la Universidad, uno de los mejores ejemplos de estilo barroco de Polonia; la Plaza del Mercado del siglo XIII, rodeada por hermosas casas renacentistas, góticas y barrocas y donde se encuentra el Ayuntamiento en estilo gótico de gran belleza; la Isla de la Arena y la de la Catedral, etc. Tiempo libre. Almuerzo y continuación a Poznan, cuna de la nación polaca, siendo en el pasado la capital del estado y la residencia de los monarcas polacos. Tiempo libre para conocer el casco antiguo con la plaza del mercado y la torre del Ayuntamiento el monumento recordatorio de la Primavera ´56; la magnífica iglesia de los jesuitas; el exterior de la catedral de San Juan en la isla de Ostrów Tumski, donde nació el Estado de Polonia, etc. Cena y alojamiento.

Día 9: Poznan - Torun - Gdansk

Desayuno. Salida hacia Torun, considerada como una de las más hermosas de Europa, que se salvó de la destrucción en la Segunda Guerra Mundial. Tiempo libre para conocer su maravilloso casco antiguo, clasificado como Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO con sus monumentos y edificios que han permanecido intactos desde hace 700 años, entre los que destacan el Ayuntamiento, la Corte de Artus, la casa natal y el monumento de Nicolás Copérnico, la Torre Inclinada, etc. Almuerzo Continuación a Gdansk, en la costa báltica, considerada como una de las ciudades más hermosas de Polonia e importantísima para el desarrollo de la historia contemporánea, ya que fue el punto de arranque de la Segunda Guerra Mundial. Cena y alojamiento.

Día 10: Gdansk

Desayuno. Visita panorámica de la ciudad, en la que conoceremos sus puntos de mayor interés, como las antiguas fortificaciones, la Puerta Alta, la Torre de la Cárcel y la Casa de las Torturas, la Puerta Dorada que da entrada a la calle Dluga, llena de hermosas casas del patriciado de la ciudad, en cuyas fachadas descubrimos diferentes estilos artísticos, como el manierismo, barroco y rococó entre otros, el Ayuntamiento, donde se entremezcla el gótico con el renacimiento, y que se encuentra coronado por su torre de 82 metros de altura que domina la ciudad, el Mercado largo y la espléndida Corte de Artus, la fuente de Neptuno, Torre de la Basílica de Santa Maria y los Astilleros de Gdansk, el lugar donde nació el movimiento Solidaridad liderado por Lech Walesa precursor de la caída del comunismo en la Europa del Este. Tarde libre para seguir explorando esta pintoresca ciudad, que tras su restauración tras la Segunda Guerra Mundial, nos muestra radiantes sus edificios, invitándonos a vagabundear pos sus calles repletas de atrayentes cafés y numerosas tiendas, donde el ámbar como recuerdo de un pasado esplendor, tiene un lugar destacado. Alojamiento.

Día 11: Gdansk - Varsovia

Desayuno. Salida hacia Varsovia. Llegada a la capital de Polonia. Almuerzo y visita panorámica de la Ciudad Vieja: la Ruta Real, los Monumentos del Gueto y a la Insurrección; la Tumba del Soldado Desconocido, el Monumento a Chopin y Palacete del Belvedere, etc. Resto del día libre para seguir conociendo esta ciudad, paseando por sus calles comerciales o conociendo alguno de sus numerosos parques. Alojamiento.

Día 12: Varsovia - Vilnius

Desayuno. Salida hacia el Parque Nacional de Wigry, refugio natural del castor con el lago del mismo nombre, donde se encuentra en una pequeña península el antiguo monasterio Camldulense de Wigry, construido entre los siglos XVII y XVIII. Tiempo libre y continuación a Vilnius, capital de Lituania. Su centro histórico fue considerado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en 1994. Llegada y traslado al hotel. Cena y alojamiento.

Día 13: Vilnius

Desayuno y visita panorámica: la Torre de Guedimino, la Catedral, iglesia de San Pedro y San Pablo, la Universidad, etc. Almuerzo. En la tarde, una interesante excursión opcional a Trakai, antigua capital del Gran Ducado de Lituana, conocida como “la Ciudad sobre el Agua”, rodeada totalmente por el lago Galve y fundada en el S.XIV por el Duque Kestutis. Es un castillo gótico de ladrillo rojo del S.XV, en su origen construido para proteger a la ciudad de los ataques de los cruzados, aunque más tarde sirvió de residencia de los Duques Lituanos. Visita de la fortaleza y regreso a Vilnius. Alojamiento.

Día 14: Vilnius - Colina de las Cruces - Rundale - Riga

Desayuno y salida hacia la famosa Colina de las Cruces, importante lugar de culto católico del país, con cruces erigidas desde el S.XIV. Cruzaremos la frontera con Letonia para llegar al Palacio de Rundale, uno de los más sobresalientes edificios del Barroco y Rococó letón, construido entre 1736 y 1740 como residencia de verano de Ernst Johann Biron, Duque de Courland, sobre planos y diseño del arquitecto Francesco Bartolomeo Rastrelli, diseñador, a su vez, del Palacio de Invierno de St. Petersburgo, ya que era el arquitecto favorito de la zarina Catalina la Grande. Almuerzo y visita del interior del palacio. Continuación a Riga. Llegada y alojamiento.

Día 15: Riga

Desayuno y visita de la ciudad fundada por el obispo alemán Albert, en 1201, donde el Art Nouveau y el Eclecticismo son estilos dominantes junto a algunos edificios en madera del S.XIX. Haremos un recorrido a pie por el casco histórico con el Castillo de Riga, la Catedral, la iglesia de San Pedro, la Casa de los Cabeza negras, de 1334 (en el S.XV alquilada a una organización de comerciantes solteros extranjeros); la Puerta Sueca, Monumento a la Libertad, etc. Almuerzo y tarde libre para seguir conociendo esta ciudad. Sugerimos visiten el Museo Etnográfico. Alojamiento.

Día 16: Riga - Tallin

Desayuno y salida hacia la costa báltica hacia Tallin y visita de “La Pequeña Praga”. Entre sus 1300 edificios históricos, destacan el Ayuntamiento; la iglesia de San Olaf, de 1267; el Castillo de Toompea (1229), sede del Parlamento Estonio; la Farmacia Municipal, una de las más antiguas de Europa que funciona desde 1422; el Palacio de Kadriorg, con el Museo Estatal de Arte; la Catedral de rito ortodoxo de Domsky; el Monasterio de San Miguel, etc. Cena y alojamiento.

Día 17: Tallin - San Petersburgo

Desayuno. Salida hacia la frontera con Rusia, tras pasar los trámites fronterizos continuaremos a San Petersburgo, la capital cultural de Rusia. Tiempo libre. Cena y alojamiento.

Día 18: San Petersburgo

Desayuno. Visita panorámica de lo más destacado de esta ciudad, Plaza del Palacio y Palacio de Invierno, el Almirantazgo, Plaza de San Isaac con su majestuosa catedral, Plaza del Senado con la figura ecuestre de bronce de Pedro el Grande, la Avenida Nevsky, arteria principal de la ciudad, que cuenta con un impresionante patrimonio arquitectónico, entre el que destaca la Catedral de Nuestra Señora de Kazán, etc. Almuerzo. Tarde libre. Visita incluída de la fortaleza de Pedro y Pablo, que durante la época zarista sirvió de la cárcel para los presos políticos. Aquí fueron encarcelados y ejecutados los decembristas que en el año 1825 hicieron el primer intento del golpe de estado para dar a Rusia el giro hacia democracia y otro prisionero famoso de la Fortaleza era Lenin en víspera de la Revolución en 1917. Pero el mayor interés de este lugar, es que en él se encuentra una de las catedrales de la ciudad, en la cual están las tumbas de la Dinastía Romanov y a continuación visitaremos la Catedral de San Isaac con su museo de iconos y mosaicos. Posibilidad opcional de paseo en barco por la llamada “Venecia del Norte”. Cena y alojamiento.

Día 19: San Petersburgo

Desayuno. Día libre o excursión opcional a Petrodvorets, lugar de veraneo fundado por Pedro I en 1705. Su construcción original se debe a arquitectos como Braunstein, Zemtsov y Leblond, más tarde rediseñada y ampliada por Bartholomeo Rastrelli, arquitecto favorito de Catalina la Grande. Visita incluída de El Hermitage, museo que ocupa seis edificios, entre los que se encuentran el Palacio de Invierno, residencia oficial de los zares, el Palacio Menshikov, el Edificio del Estado Mayor. El Hermitage figura entre los museos más importantes y más grandes del mundo junto con el Louvre en Paris, el Museo Británico en Londres, el Prado en Madrid y el Metropolitan de Nueva York. Cena y alojamiento.

Día 20: San Petersburgo - Moscú

Desayuno. Día libre. Visita opcional del Palacio Yusupov, uno de los más bellos del mundo por la riqueza y variedad de sus estancias y celebre porque en él ocurrió el asesinato de Rasputín, uno de los personajes más misteriosos y oscuros de la historia rusa. A la hora prevista, traslado al aeropuerto para tomar un avión con destino Moscú. Llegada y traslado al hotel. Resto del tiempo libre para empezar a conocer la capital de Rusia. Cena y alojamiento.

Día 21: Moscú

Desayuno. Visita panorámica, en la que conoceremos la historia de la ciudad, desde el gran imperio que surgió a partir del siglo XVI cuando se formó el Estado Ruso hasta nuestros días, pasando por la época soviética: la Avenida Novirbat; los muelles del río Moskova; la Plaza Roja, con el Museo de Historia y la Catedral de la Intercesión o de San Basilio; el Parque de la Victoria; el Teatro Bolshoi; etc. También visitaremos el Metro de Moscú, considerado como un auténtico “Palacio subterráneo” cuyas obras se iniciaron en agosto 1931. Almuerzo. Tarde libre. Visita incluída nocturna de Moscú, en la que nos haremos un recorrido en el que realizaremos algunas paradas en los puntos más significativos de la ciudad, como la Plaza Roja para admirar su magnífica iluminación, el parque del Monasterio de las Doncellas para admirar el lago en el que se inspiró según la leyenda Tchaickovsky para su famoso Lago de los cines y en la Colina de los Gorriones, desde donde tendremos una impresionante vista panorámica de la ciudad iluminada. Cena y alojamiento.

Día 22: Moscú

Desayuno. Día para conocer alguno de los interesantísimos lugares que nos ofrece la ciudad, como Catedral de San Basilio, finalizada en 1561 donde destacan sus cúpulas de colores, el GUM, o museos como la Galería Estatal Tretyakov, con colecciones que abarcan el período del S.X al S.XX y todas las escuelas de pintura de Rusia, empezando con los iconos antiguos y hasta las obras de vanguardia. Visita incluída al Kremlin, antigua residencia de los zares, con las catedrales de la Anunciación y de la Asunción, lugar de coronación de los zares, y de San Miguel Arcángel. También podremos ver, durante la visita, el cañón del zar Iván el Terrible, construido en 1586 y la campana de la zarina, la mayor jamás fundida. Almuerzo. Asistencia opcional a un espectáculo de música y folklore ruso. Cena y alojamiento.

Día 23: Moscú

Desayuno. Por la mañana realizaremos una excursión a Sergei Posad, con un bello conjunto amurallado que delimita el Monasterio de Troiste Sergueiev, importante lugar de peregrinación ortodoxo. Aquí podrá ver las catedrales de la Santísima Trinidad y de la Asunción, con el refectorio del monasterio, y las tumbas de la familia Boris Goudunov. Almuerzo. Regreso a Moscú. Asistencia opcional al Circo de Moscú. Cena y alojamiento.

Día 24: Moscú

Desayuno. Tiempo libre hasta la hora que se indique de traslado al aeropuerto para tomar el vuelo a su ciudad de destino. Fin de nuestros servicios.

 

Lista de comentarios

Sin comentarios.