VIAJES GRUPALES A ESLOVENIA BOSNIA Y CROACIA DESDE ARGENTINA

Paquetes EspecialesSalidas Grupales
Vistas 154
Duración 21 Días18 Noches
Consultar

Viajes Grupales a Eslovenia, Bosnia y Croacia desde Argentina

"Balcanes"

Recorriendo: Mostar, Sarajevo, Dubrobvnik, Medjugorje, Opatija, Parque nacional de los Lagos de Plitvice, Split, Zadar, Zagreb, Sibenik, Bled, Cuevas de Postojna, Ljubljana, Montenegro, Belgrano, Pula, Porec, Rovinj, Pag, Trogir, Hvar, Sremski Karlovci, Novi Sad

 

Este Paquete Grupal a Eslovenia, Bosnia y Croacia INCLUYE:

El aéreo internacional EZE-CDG-ZAG / ZAG-CDG-EZE.

Alojamiento en base DBL con desayunos diarios en los hoteles.

Itinerario en base MAP (almuerzo o cena según el itinerario).

Guía acompañante de habla hispana durante el recorrido completo.

Guías locales por las visitas de: Zagreb, Liubliana, Trogir, Split, Dubrovnik, Kotor, Mostar, Medjugorje, Sarajevo, Belgrado, Novi Sad, Sremski Karlovci

Entradas: Parque Nacional de Plitvice, Bled (El castillo), Cuevas de Postojna, Split (Palacio de Diocleciano), Sibenik (la catedral), Trogir (la catedral), Dubrovnik (El palacio del Rector, el monasterio Franciscano con su farmacia), Perast (Nuestra Señora de las rocas), Mostar (La casa turca) y Sarajevo (Husref Beg mosquita).

Ferry desde Split a Hvar ida/regreso.

Transporte en autobús con Aero acondicionado durante todo el recorrido.

 

NO INCLUYE:

Todo servicio que no figure expresamente en el presente itinerario.

Traslados en argentina.

Bebidas en las comidas.

Propinas de todo tipo.

 

Código Interno: 1125

Vigencia Hoteles
06-11-2017 | 06-11-2019
Tarifa Por persona
Habitaciones Precio Imp  
SGL U$S 7.375 U$S 1.340 Consultar
DBL U$S 6.630 U$S 1.340 Consultar

Observaciones
Tarifas en dólares por pasajero. Impuestos sujetos a
modicaciones de la compañía aérea.
Consultar tarifas de traslados desde su localidad.

Salida Grupal a Eslovenia, Bosnia y Croacia 2018: 06 de Junio

 

Hoteles Previstos o Similares

 

Zagreb - Hotel Sheraton 5***** O Similar

Ljubljana - Hotel Radisson Blu 4**** O Similar

Opatija - Riviera Hotel Melia Coral 5***** O Similar

Zadar - Hotel Kolovare 4**** O Similar

Split - Hotel Kornaro**** O Similar

Hvar - Hotel Pharos 3*** O Similar

Dubrovnik - Hotel Gh Park 4**** O Similar

Sarajevo - Hotel President 4**** O Similar

Belgrado - Hotel Radisson Blu Odl Mill 4**** O Similar

Zagreb - Hotel Esplanade 5***** O Similar

DIA 01 (11/06) BUENOS AIRES – ZAGREB

Salida con vuelo de AIR FRANCE con destino a Paris. Noche a bordo.


DIA 02 (12/06) ZAGREB (C)

Llegada en Paris y conexión destino a Zagreb. Dobrodosli! Llegada a la capital de Croacia, recepción y traslado al hotel, alojamiento. La ciudad moderna de Zagreb ha evolucionado a partir de dos poblados medievales que se desarrollaron durante siglos en dos colinas contiguas. La historia escrita de la ciudad se remonta al año 1094 cuando una diócesis fue fundada en ella. La universidad de Zagreb -del siglo XVII- es una de las más antiguas de Europa. Cena.


DIA 03 (13/06) ZAGREB – PARQUE NACIONAL DE LOS LAGOS DE PLITVICE – ZAGREB (D, C)

Desayuno. Luego partiremos hacia el parque nacional de Plitvice, declarado patrimonio universal por la UNESCO. Entrada al parque donde admiraremos sus lagos y cataratas; pasearemos por sus senderos y tomaremos los barcos que cruzan las aguas verdes de estos lagos. Luego la visita, regresamos a Zagreb. Llegada e inicio de la visita de la ciudad incluye un paseo por el centro histórico “Gornji Grad” con su famosa catedral del siglo XIII, la iglesia de San Marcos y la plaza del rey Tomislav. Veremos también el mercado verde de Dolac. Cena y alojamiento.


DIA 04 (14/06) ZAGREB – BLED – LJUBLJANA (D, C)

Desayuno en el hotel. Salida para Eslovenia hacia el pueblo de Bled donde visitaremos su lago con su Castillo. Luego de la visita salida parar la capital, la ciudad de Ljubljana (Liubliana). Visita de la ciudad que incluye la catedral barroca, el “Triple Puente” y la plaza “Mestni trg“. Es una ciudad pequeña con alrededor de 300.000 habitantes y con la herencia de los romanos, es una de las más antiguas de Eslovenia. El centro es muy interesante, con edificios medievales y de la época de los Habsburgo, con muchos bares y restaurantes pequeños al lado del río Ljubljanica. Cena y alojamiento.


DIA 05 (15/06) LJUBLJANA – POSTOJNA – OPATIJA (D, A)

Desayuno. Salida hacia Postojna para la visita de las famosas cuevas de Postojna, de piedra calcárea. Se adentra en un tren 2 km. al interior, hasta llegar a la parte más bella: la gran montaña, la sala de conciertos, la gruta antigua, etc. Cuenta con 5 km. y 200 metros de galerías preparadas para ser visitadas. Almuerzo. Continuación hacia la costa Croata – la Riviera de Opatija. Alojamiento.


DIA 06 (16/06) EXCURSIÓN DE DÍA COMPLETO DE ISTRIÁ PULA-POREC-ROVINJ (D, C)

Desayuno y salida en excursión hacia la península de Istriá, ubicada en el extremo occidental de Croacia. Su posición geográfica le ha otorgado un carácter específico, ya que ésta es la parte de la cuenca mediterránea que más se adentra en el continente. Su singular posición y la mezcla de diferentes influencias han tenido como consecuencia la creación de una cultura, un paisaje, una música y una gastronomía específicos. La ciudad más grande es pula. Realizaremos una visita panorámica para admirar las construcciones antiguas del centro, donde se destaca por su majestuosidad y alto grado de conservación el anfiteatro romano. Se trata del sexto más grande mundo. Conoceremos también el arco de triunfo, el museo arqueológico y el majestuoso edificio de la alcaldía de la ciudad. Regreso a Opatija, Alojamiento y cena.


DIA 07 (17/06) OPATIJA – ISLA DE PAG – ZADAR (D, C)

Desayuno, luego dejaremos la Riviera de Opatija y seguimos la costa Adriática por el sur hacia la isla de Pag. Ciudad de Pag conocida por su queso que fue elegido como el mejor queso de Europa Central y del Este en San Sebastian 2016 y su famoso encaje, declarado patrimonio universal por la UNESCO. Visita panorámica de la ciudad de Pag. Luego la visita continuación hacia Zadar. Llegada en Zadar y visita de la ciudad que conserva parte de las murallas, dentro de las cuales reúne sus monumentos más destacados: la catedral de Santa Anastasia; el palacio renacentista de la atalaya y varias iglesias, como la de san Donato o la del monasterio de los franciscanos. Alojamiento y cena.


DIA 08 (18/06) ZADAR – SIBENIK – TROGIR – SPLIT (D, C)

Desayuno y salida hacia Sibenik. Llegada y visita de la ciudad con su famosa catedral. Luego continuación hacia Trogir. Visita de Trogir ciudad también protegida por la UNESCO. Situada sobre una isla unida al continente mediante puentes, contiene un centro histórico amurallado de gran interés. El recorrido incluye: la catedral de San Lorenzo, la iglesia de san Juan Bautista y los palacios de Cipiko y el grande. Junto al puerto se alza el castillo de camarlengo del siglo XV, hoy reconvertido en teatro. Cena y alojamiento en el hotel en Split. Cena.


DIA 09 (19/06) SPLIT (D, C)

Desayuno. En horas de la mañana, visita panorámica de la ciudad: el palacio de Diocleciano, la catedral de san Domnio, patrono del lugar, y el templo de Júpiter. Tarde libre. Split, segunda ciudad del país después de Zagreb, es el centro cultural de Dalmacia. Sugerimos recorrer la dársena de la ciudad o “Riva” donde se encuentra el paseo y punto de encuentro predilecto de sus habitantes y visitantes. Cena.


DIA 10 (20/06) SPLIT – HVAR (D, C)

Esta mañana nuestro autobús nos lleva al puerto donde tomaremos el ferry para ir a la isla de Hvar. Llegada en el puerto de Stari Grad y traslado a la ciudad de Hvar. Hvar es conocido como la isla del Jet Set mundial, la isla más Chic de Croacia. Alojamiento y resto del día libre. Cena.


DIA 11 (21/06) HVAR (D, C)

Desayuno en el hotel. Día libre. Cena.


DIA 12 (22/06) HVAR –DUBROVNIK (D, A)

Desayuno en el hotel. Salida con el autobús al sur de la isla y nos deja al puerto, donde tomamos el ferri hacia la tierra, puerto de Drvenik donde continuaremos hacia Dubrovnik. Llegada y almuerzo en un restaurante local. Tras el almuerzo visita de la ciudad de Dubrovnik que es una ciudad amurallada con atractivos ineludibles. Su centro histórico ha sido declarado patrimonio de la humanidad por la UNESCO. Visita de la ciudad recorriendo su arteria principal, la calle mayor o Stradun, la plaza Logia, la más monumental rodeada de palacios, iglesias y la torre del reloj, edificios históricos, monasterios y callejones medievales. Resto del día libre. Alojamiento.


DIA 13 (23/06) DUBROVNIK – DÍA DE EXCURSIÓN A MONTENEGRO (D, C)

Desayuno en el hotel. Este día lo dedicamos al pequeño País de Montenegro, con su fiord de Kotor y la ciudad que forma parte del patrimonio de la humanidad UNESCO. Visitaremos la pequeña isla artificial de Nuestra Señora de las rocas. Después Kotor. Continuaremos a la estación banear de Montenegro la ciudad de Budva. Regreso a Dubrovnik. Cena.


DIA 14 (24/06) DUBROVNIK (D,

Desayuno. Resto del día libre. Cena y alojamiento.


DIA 15 (25/06) DUBROVNIK – MEDJUGORJE – MOSTAR – SARAJEVO (D, A, C)

Desayuno. A continuación del desayuno salida hacia Medjugorje. Visita de Medjugorje, la ciudad preferida por los católicos, después de que en la colina cerca de la ciudad en el año 1981 apareció la Virgen María y comunicó su mensaje de la paz a los testigos. Continuamos el viaje a Mostar y almuerzo. Visita del símbolo de la ciudad, “El Puente Viejo”, construido de piedra en el siglo XVI y La Casa Turca. Continuación a Sarajevo, llegada y alojamiento. Cena.


DIA 16 (26/06) SARAJEVO (D, C)

Desayuno. Visita de la ciudad incluye el pintoresco bazar “Bas Carsija”; la Mezquita de Husref Beg, El túnel de la Vida y el estadio Olímpico. Tarde libre por actividades personales. Cena.


DIA 17 (27/06) SARAJEVO – BELGRADO (D, A, C)

Desayuno en el hotel. Hoy viajaremos hacia Serbia y su capital, la ciudad de Belgrado. Belgrado es una de las ciudades más antiguas de Europa con una historia que se remonta a casi 7.000 años y también conocida por su vida nocturna vibrante. Llegada en Belgrado y alojamiento. A la noche Cena en un restaurante típico con música en la zona Bohémica de Skadarlia.


DIA 18 (28/06) BELGRADO – NOVI SAD – SREMSKI KARLOVCI – BELGRADO (D, A)

Hoy viajaremos a la capital de Voivodina, una de las regiones de Serbia, ciudad de Novi Sad con su grande fortaleza de Petrovaradin. Luego de la visita y tiempo libre saldremos a Sremski Karlovci el centro de la iglesia Ortodoxa Serbia. Acá tendremos un almuerzo local con una degustación de vino. Regreso por Belgrado.


DIA 19 (29/06): BELGRADO – ZAGREB (D, C)

Por la mañana visita de Belgrado. La visita a pie incluye la calle principal Knez Mihajlova y su parque Kalemegdan, tiempo libre. A la tarde salida desde Belgrado a Zagreb. Llegada y alojamiento. Cena.


DIA 20 (30/06): ZAGREB – BUENOS AIRES (D)

Desayuno en el hotel. A la hora prevista traslado al aeropuerto de Zagreb para tomar su vuelo de regreso. Noche a bordo.


DIA 21 (01/07): BUENOS AIRES

Arribo al Aeropuerto Internacional de Ezeiza en horas de la mañana y fin de nuestros servicios.

 

Lista de comentarios

Sin comentarios.