VIAJES A SUIZA, DESDE ARGENTINA

Paquetes EspecialesSalidas Individuales
Vistas 3496
Duración 9 Días7 Noches
Consultar

VIAJES A SUIZA, DESDE ARGENTINA

 

Paquete turistico a Suiza Maravillosa desde Argentina

Visitando: Berna, Cataratas del Rin, Ginebra, Interlaken, Lucerna, Montreux, Zermatt, Zurich, Lausana, Schaffhausen

 

El Programa INCLUYE:

 

•Traslados del aeropuerto al hotel y viceversa.

•Alojamiento, 7 desayunos, 3 almuerzos y 6 cenas durante todo el recorrido.

•Autocar turístico durante todo el viaje.

•Guía acompañante durante todo el recorrido.

•Visitas indicadas en el itinerario con guías locales de habla hispana

•Seguro de asistencia en viaje

 

Código Interno: 1152

Vigencia Hoteles
30-03-2021 | 31-03-2024
Tarifa Por persona
Habitaciones Precio Imp  

Salidas Regulares a Suiza Maravillosa desde Argentina

Consulte por Tarifas, Fechas de salidas y cualquier información que necesite con nuestros Agentes Turísticos.

Hoteles Previstos o Similares

 

Ginebra: Adagio Hotel Thoiry / NH Geneva

Zermatt: City Hotel Tasch / Tascherhof

Interlaken: Carlton Europe / Holiday

Zurich: Meierhof Zurich / Horgen

Berna: Bristol / Baren / Ambassador

Día 1º (Sábado): AMERICA.
Salida en vuelo intercontinental con destino a Ginebra

Día 2º (Domingo): GINEBRA.
Llegada a Ginebra y traslado al hotel. Alojamiento en Ginebra o alrededores.

Día 3º (Lunes): GINEBRA – LAUSANNE – ZERMATT.
Desayuno y salida hacia Lausanne y visita de la ciudad. La ciudad es la sede del Comité Olímpico Internacional, donde destaca el Museo Olímpico, la Catedral Gótica, el Palacio de Rumin. Almuerzo. Posibilidad de visitar el castillo de Chillón cerca de Montreux a orillas del Lago Leman. Cena y alojamiento en la región de Zermatt/Täsch.

Día 4º (Martes): ZERMATT – INTERLAKEN
Desayuno. Salida en tren de Täsch a Zermatt, esta famosa ciudad alpina se encuentra al pie del monte Cervino, es conocida por sus estaciones de esquí. Tiempo libre en esta población pistoresca con sus típicas construcciones de madera. Posibilidad de ascender al Gornergrat a 3.089 metros. Continuación a hacía Interlaken (ruta según condiciones meteorológicas). Cena y alojamiento en la región Interlaken/Thun.

Día 5º (Miércoles): INTERLAKEN.
Desayuno. Día libre. Recomendamos tomar una excursión opcional al valle de Lauterbrunnen para tomar el famoso tren de montaña “Kleine Scheidegg” a 2.000 metros de altitud, desde donde tendremos una vista maravillosa sobre los impresionantes picos del Mönch, Eiger y Jungfrau. Continuación del recorrido en tren a Grindelwald, o bien posibilidad de continuar con el tren de montaña hasta Jungfraujoch ‘’Top of Europe” y vuelta a Grindelwald para regresar al hotel. Cena y alojamiento en la región Interlaken/Thun.

Día 6º (Jueves): LUCERNA- ZURICH.
Después del desayuno salida hacia Lucerna. Visita panorámica de la ciudad con guía local. Esta ciudad está situada a orillas del lago de los Cuatro Cantones. Tiempo libre en esta ciudad que es considerada como una de las más bonitas de Suiza. Continuación hacia Zúrich y visita panorámica de la ciudad, destacando la Bahnhofstrasse la colina Lindenhof, también veremos el viejo barrio de marineros y pescadores ‘’Schipfe’’; y el puente más antiguo de Zúrich ‘’Rathaus-Brücke’’. Cena y alojamiento.

Día 7º (Viernes): SCHAFFHAUSEN – CATARATAS DEL RHIN – BERNA.
Desayuno. Salida hacia Schaffhausen donde efectuaremos un paseo en barco para contemplar las cataratas del Rhin. Continuación hacia Berna y almuerzo. Por la tarde visita de Berna que es la capital de la Confederación Helvética. Realizaremos una visita panorámica del centro histórico en el que podremos admirar sus más de 8 kilómetros de soportales, su Carillón y la Fuente de Zähringen con el Oso, la mascota bernesa. Cena y alojamiento.

Día 8º (Sábado): MONTREUX - TREN “GOLDEN PASS” – GINEBRA.
Desayuno y salida hacia Ginebra vía Montbovon. Tomaremos el tren ‘’Golden Pass’’ que nos llevará desde Montbovon hasta Montreux, pasando por idílicos paisajes en medio de los alpes suizos. Almuerzo en la región de Montreux. Continuación a Ginebra y visita panorámica de la ciudad. Ginebra es sede central de las Naciones Unidas y conserva un interesante casco antiguo en el que destacan la Catedral Gótica de San Pedro, el monumento a la Reforma, la Plaza de Four, el Ayuntamiento. Cena y pernoctación en Ginebra o alrededores.

Día 9º (Domingo): GINEBRA.
Desayuno. Traslado al aeropuerto de Ginebra para tomar su vuelo de regreso

 

Lista de comentarios

Sin comentarios.