VIAJES A RUSIA CLASICA Y CORONA NORDICA CON PRAGA

Europa del EsteSalidas Individuales
Vistas 976
Duración 24 Días22 Noches
Consultar

Viajes a Rusia Clásica y Corona Nórdica con Praga desde Buenos Aires

Visitando: Copenhague, Helsinski, Moscú, San Petersburgo, Estocolmo, Lubeck, Hamburgo, Berlín, Dresde, Praga

 

3 Nts Moscu, Serguiev Posad, Billete Avion Moscu-san Petersburgo, 4 Nts San Petersburgo, 2 Nts Helsinki, 1 Nts Crucero Helsinki-estocolmo, 2 Nts Estocolmo, 2 Nts Copenhague, Lubeck, 1 Nts Hamburgo, 3 Nts Berlin, Dresden, 4 Nts Praga.

 

El Paquete INCLUYE:

- Servicio de Asistencia telefónica 24 HORAS

- Modernos autocares dotados con mejores medidas de seguridad

- Visita de la Fortaleza de Pedro y Pablo con entradas

- Visita nocturna de Moscú

- Visita de El Kremlim con entradas (con Catedrales) 

- Excursión a Troiste Sergeiev Posad con entradas 

- Desayuno diario, Buffet (en la mayoría de los hoteles)

- Almuerzos y Cenas indicadas en el itinerario 

- Producto: Selección

- Aéreo Moscú-San Petersburgo incluído 

- Visita de la Catedral de San Isaac

- Guía acompañante de habla hispana.

- Traslados de llegada y salida.

- Seguro de Viaje (coberturas de acuerdo a folleto)

- Crucero por el Mar Báltico

- Guías locales en español en las visitas indicadas en el itinerario

- Visita de Praga Santa

- Excursión a Karlovy Vary

- Visita de El Ermitage con entradas

 

Consulte por la opción "Todo incluido"

 

Código Interno: 1127

Vigencia Hoteles
23-08-2018 | 24-08-2020
Tarifa Por persona
Habitaciones Precio Imp  

Salidas Regulares desde Argentina: Todos los Martes

Consulte Tarifas y Salidas desde Cualquier punto del País

Hoteles Previstos o Similares:

 

Moscú: Crowne Plaza Ciudad 4* / Holiday Inn Sokolniki Ciudad 4*

S. Petersburgo: Holiday Inn / oskovskye Vorota Ciudad 4* / Vedensky Ciudad 4*

Helsinki: Sokos Presidentti Centro 4* / B.W.P. Katajanokka Centro 4*

Estocolmo: Quality Globe Ciudad 3*S / Scandic Sjofartshotellet Centro 4*

Copenhague: Radisson Blu ScandinaviaCentro 4* / Comfort Vesterbro Centro 4*

Hamburgo: Leonardo Hotel / Hamburg City Nord Ciudad 4* / Intercity Altona Ciudad 4*

Berlín: Park Inn Centro 4* / Holiday Inn Berlin City EastCiudad 4*

Praga: Pyramida Hab. Superior Ciudad 4* / Dorint Don Giovanni Ciudad 4*

Día 1: AMÉRICA - MOSCÚ ()

Salida de la ciudad de origen en vuelo con destino a Moscu.

 

Día 2: MOSCU (MP)

Llegada a Moscú y traslado al hotel. Tiempo libre para conocer la capital de Rusia. Cena y alojamiento.

 

Día 3: MOSCU (PC)

Desayuno y visita panorámica: la Avenida Novi Arbat, los muelles del río Moskova, la Plaza Roja, el Parque de la Victoria, el Teatro Bolshoi, etc. También visitaremos el metro de Moscú. Almuerzo. Tarde libre, que puede aprovechar para conocer alguno de los interesantísimos lugares que nos ofrece la ciudad, como Catedral de San Basilio, finalizada en 1561 donde destacan sus cúpulas de colores, el GUM, o museos como la Galería Estatal Tretyakov, con colecciones que abarcan el período del S.X al S.XX y todas las escuelas de pintura de Rusia, empezando con los iconos antiguos y hasta las obras de vanguardia. En la noche realizaremos una visita incluída nocturna de Moscú. Cena y alojamiento.

 

Día 4: MOSCU (PC)

Desayuno. En la mañana haremos una excursión a Sergei Posad, considerada como una de las poblaciones más interesantes del llamado Anillo de Oro. Según la leyenda, aquí se fabricaron las primeras y populares matrioshkas. Regreso a nuestro hotel en Moscú. Almuerzo. Tiempo libre. Si lo desea en la noche podrá adentrarse en la cultura popular rusa asistiendo a un típico espectáculo en el que conocerá la esencia del folklore característico de este gran país. Cena y alojamiento.

 

Día 5: MOSCU - SAN PETERSBURGO (MP)

Desayuno. Realizaremos una visita al Kremlin, antigua residencia de los zares, con las catedrales de la Anunciación y de la Asunción, en ella se coronaban los zares y la de San Miguel Arcángel, en la cual están enterrados numerosos zares. A la hora prevista, traslado al aeropuerto para tomar el vuelo con destino San Petersburgo. Llegada y traslado al hotel. Resto del tiempo libre para empezar a conocer la capital cultural de Rusia. Cena y alojamiento.

 

Día 6: SAN PETERSBURGO (PC)

Desayuno. San Petersburgo, capital cultural de Rusia, fundada por el zar Pedro el Grande en el año 1703 con el propósito de dar una salida a Rusia hacia Europa, siendo capital del país hasta 1918. La ciudad cambió de nombre varias veces, llamándose Petrogrado entre 1914 y 1924 y Leningrado, desde esa fecha hasta 1991 en que retomó su nombre original. Visita panorámica: Plaza del Palacio y Palacio de Invierno, San Isaac, el Almirantazgo, la Avenida Nevsky, Isla Vasilievski, la catedral de Nuestra Señora de Kazán, etc. Almuerzo. Tarde libre. Cena y alojamiento.

 

Día 7: SAN PETERSBURGO (PC)

Desayuno. Excursión opcional al Palacio de Pushkin. Donde destaca la Cámara de Ámbar y el Salón Dorado o del Trono. Almuerzo. Visita incluída de la Fortaleza de Pedro y Pablo, antigua prisión zarista, en la que hay una de las catedrales de la ciudad, la cual alberga las tumbas de la Dinastía Romanov, y la Catedral de San Isaac y su museo de iconos y mosaicos. Si lo desea podrá realizar un inolvidable y romántico paseo opcional en barco por esta Venecia del Norte, conociendo sus rincones más románticos desde un punto de vista único. Cena y alojamiento.

 

Día 8: SAN PETERSBURGO (PC)

Desayuno. Día libre o excursión opcional a Petrodvorets, lugar de veraneo fundado por Pedro I en 1705. Su construcción original se debe a arquitectos como Braunstein, Zemtsov y Leblond, más tarde rediseñada y ampliada por Bartholomeo Rastrelli, arquitecto favorito de Catalina la Grande. Almuerzo. Visita incluída de El Hermitage, museo que ocupa seis edificios, entre los que se encuentran el Palacio de Invierno, residencia oficial de los zares, el Palacio Menshikov, el Edificio del Estado Mayor. El Hermitage figura entre los museos más importantes y más grandes del mundo junto con el Louvre en Paris, el Museo Británico en Londres, el Prado en Madrid y el Metropolitan de Nueva York. Cena y alojamiento.

 

Día 9: SAN PETERSBURGO - HELSINKI (AD)

Desayuno y salida hacia la frontera con Finlandia. Trámites, cruce de la misma y continuación hacia Helsinki. Llegada y visita panorámica: la Iglesia ortodoxa de la Trinidad, la Plaza del Senado, el Puerto y su Plaza del Mercado, la Catedral luterana de San Nicolás, la catedral Uspenski, en estilo rusobizantino, diseñada por Aleksei Gornostajev (1868), la Esplanadi, Tempeliaukio, el Monumento a Sibelius, la Mannerheinmintie, la mayor arteria de la ciudad, etc. Alojamiento.

 

Día 10: HELSINKI (OPCIONAL A TALLIN) (AD)

Desayuno. Día libre o posibilidad de realizar una excursión opcional de todo el día a Tallinn (Estonia). Iremos en ferry hasta esta hermosa ciudad llamada ?La Pequeña Praga?, en la que realizaremos una visita de la misma: el Ayuntamiento, la Iglesia de San Olaf, el Castillo de Toompea, el Palacio de Kadriorg, la Catedral ortodoxa de Domsky, el Monasterio de San Miguel, la Farmacia Municipal, etc. A la hora que se indique traslado al puerto para zarpar rumbo Helsinki. Llegada a la capital de Finlandia y traslado al hotel. Alojamiento.

 

Día 11: HELSINKI - ESTOCOLMO (MP)

Desayuno. Día libre para conocer su animado puerto, el Bulevar Splanadi, la avenida Mannerheim, la isla de Suomenlinna, la arquitectura de Alvar Aalto, etc. Al final de la tarde traslado al puerto y embarque en un crucero de una noche, con todas las comodidades a bordo. Cena buffet escandinava. Alojamiento en camarotes.

 

Día 12: ESTOCOLMO (AD)

Desayuno a bordo y desembarque. Visita panorámica en la que además de hacer un recorrido por sus puntos más importantes en autobús, realizaremos un paseo por Gamla Stan o Ciudad Vieja, cuatro islas unidas entre sí sobre las que Bigerl Jarl fundó la ciudad hace 700 años. Pasaremos cerca del Palacio Real y, desde un extremo de la isla de los Nobles, contemplaremos el Ayuntamiento y su torre de 106 m. Destacan también la Gran Plaza, la Catedral, etc. Resto del día libre. Visita opcional del Museo Vasa, galeón real hundido durante su botadura y recuperado 333 años después. También se visita el interior del Ayuntamiento, con el Salón Dorado, en el que se rinde homenaje a los Premio Nobel. Alojamiento.

 

Día 13: ESTOCOLMO (AD)

Desayuno. Día libre para pasear en barco por los canales, descubrir la Torre de TV de Käknas, Skansen, donde conocerá el museo popular al aire libre más antiguo del mundo y el zoológico de Estocolmo o el Museo de Arte Contemporáneo, con una excelente colección de arte del S.XX, con obras de Picasso, Dali, Derkert y Matisse entre otros, en un edificio diseñado por el español Rafael Moneo, el museo Carl Milles, uno de los escultores más conocidos de Suecia. Alojamiento.

 

Día 14: ESTOCOLMO - COPENHAGUE (AD)

Desayuno. Salida hacia Dinamarca, recorriendo el interior de Suecia, dejando a nuestro paso Norrkoping y bordeando el Lago Vattern hasta llegar a Malmo, donde cruzaremos el Puente de Oresund, que une Suecia y Dinamarca. Fue inaugurado el 1 de Julio del año 2000 y es considerado como la gran obra maestra de la ingeniería sueca del siglo XXI. Cuenta con dos líneas de tren y seis pistas de carretera, siendo el puente combinado tren - carretera más largo de Europa con sus casi 8 kilómetros de longitud. Este puente ha significado una revolución en los medios de comunicación europeos. Llegada a Copenhague capital de Dinamarca y la mayor ciudad de Escandinavia. Sus orígenes se remontan a principios del siglo XI, en que surgió un pequeño asentamiento de pescadores conocido simplemente como havn (puerto). Más tarde este puerto adquirió mayor importancia desde el punto de vista comercial y pasó a llamarse Købmandshavn: bahía de los mercaderes, lo que derivó finalmente en su nombre actual. Alojamiento.

 

Día 15: COPENHAGUE (AD)

Desayuno. Visita panorámica: Plaza del Ayuntamiento, exterior del Palacio Christianborg, Palacio de Amalienborg, residencia oficial de la reina Margarita, la impresionante Fuente de Gefion, basada en una antigua leyenda que nos relata el origen de Dinamarca y que según la cual el rey sueco Gylfi, había prometido a la diosa Gefion, entregarle tanta tierra como pudiera arar en una noche y, con ese fin, la diosa transformó a sus hijos en bueyes para llegar a conseguir lo que hoy en día es la isla de Seelandia, El Nyhavn precioso canal jalonado por las típicas casas con fachadas de colores del siglo XVII y donde suelen estar atracados numerosos barcos de madera, que contribuyen a crear una atmósfera especial, que representa perfectamente el espíritu marinero de la ciudad, la Sirenita en honor al personaje surgido gracias a la imaginación de Andersen, la Bolsa, etc. Tiempo libre. Visita opcional al Castillo de Castillo Frederiksborg, situado en el norte de Sealandia, en Hillerød sobre tres islotes del Slotssø lago del castillo. Es considerado como el mejor ejemplo del Renacimiento danés y hoy en día es el palacio más grande de Escandinavia. Simboliza la fuerza que tuvo la monarquía absolutista danesa, cuando se extendía su poder hasta Noruega. Alojamiento.

 

Día 16: COPENHAGUE - LÜBECK - HAMBURGO (AD)

Desayuno, Salida hacia Rodby, en el sur de Dinamarca, donde embarcaremos para realizar un trayecto en ferry hasta Puttgarden en Alemania. Tras desembarcar continuaremos hacia Lübeck, antigua capital de la Liga Hanseática, federación comercial y defensiva de ciudades del norte de Alemania que rigió durante siglos los destinos económicos del Báltico y de gran parte de Europa. Forma parte de la lista de sitios declarados Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Es una de las pocas ciudades alemanas que se salvaron de los bombardeos masivos de la Segunda Guerra Mundial. Tiempo libre para disfrutar de su casco histórico medieval, considerado como una de las joyas del arte gótico alemán, en el que destaca la Holsentor, las iglesias de Santa Catalina y Santa María, etc. Además puede aprovechar para probar su delicioso mazapán, que es el producto típico de la ciudad o disfrutar de un buen café acompañado de un excelente dulce en la elegantísima cafetería Niederegger una de las más emblemáticas de Europa. Continuación a Hamburgo. Tiempo libre para conocer la animada noche de esta ciudad portuaria, paseando por el animado barrio de San Pauli. Alojamiento.

 

Día 17: HAMBURGO - BERLIN (MP)

Desayuno y visita panorámica de esta populosa urbe que con sus casi 2 millones de habitantes, es la segunda más poblada de Alemania, situada a orillas del ríos Elba y Alster, cuenta con el segundo puerto más importante de Europa. Conoceremos sus característicos canales y puentes, el lago Alster, el Ayuntamiento, la iglesia gótica de St. Jakobi, la cosmopolita Jungfernstieg, la Catedral de St. Miguel y su torre, auténtico símbolo ciudadano, la Ciudad Almacén o Speicherstadt, construido a finales del siglo XIX en estilo neogótico para almacenar las mercancías llegadas de ultramar en especial café, té y especias, la Hafencity, autentica revolución de la arquitectura contemporánea, etc. Tras la visita, tiempo libre para disfrutar de las animadas calles comerciales de la ciudad o conocer alguno de sus museos. Continuación a Berlín. Tiempo libre para tomar un primer contacto con la capital de Alemania. Cena. Si lo desea podrá realizar una visita opcional de Berlín de Noche en la que conoceremos el barrio judío, escenario de la trágica ?noche de los cristales rotos? durante la época hitleriana, el barrio gubernamental con el Reichstag y la Cancillería, la Puerta de Brandemburgo, la Postdamer Platz, etc. Alojamiento.

 

Día 18: BERLIN (MP)

Desayuno. Visita panorámica de lo más característico de la capital de Alemania: veremos la Iglesia Conmemorativa del Kaiser Guillermo, la Isla de los Museos, la famosa avenida Kudamm, Alexander Platz, el barrio de San Nicolás, la plaza de la Gendarmería, los restos del Muro, la avenida de Unter den Linden, etc. Almuerzo. Resto del día libre, en el que les sugerimos una excursión opcional a Potsdam, donde Truman, Stalin y Atlee, sucesor de Winston Churchill decidieron en 1.945 la suerte de Alemania, con la firma del Tratado de Postdam en el Palacio de Cecilienhof. Conoceremos esta ciudad que cuenta con lugares como el Barrio de los Holandeses, jardines y palacios realizados a partir del S.XVIII y hoy en día Patrimonio de la Humanidad. Visitaremos el interior de uno de los palacios construidos durante la presencia de la familia real prusiana. Tras esta visita opcional se regresará a Berlín para seguir disfrutando de la ciudad. Alojamiento.

 

Día 19: BERLIN (AD)

Desayuno. Día libre. o si lo desea podrá realizar una excursión opcional en la que podrá conocer de cerca la historia del siglo XX, profundizando en el Berlín Nazi del III Reich; conociendo los lugares más importantes que marcaron esa época: el andén 17, el lugar donde se encontraba el bunker de Adolfo Hitler, la Plaza de Baviera, los restos de la Gestapo, etc. y/o visitar el campo de concentración de Sachsenhausen, construido por las autoridades nazis en 1936 y en el que murieron durante esa época más de 30.000 prisioneros, posteriormente, durante la ocupación soviética se convirtió en un campo especial para presos políticos. Alojamiento.

 

Día 20: BERLÍN - DRESDE - PRAGA (MP)

Desayuno. Salida hacia Dresde, conocida como la Florencia del Elba, víctima de intensos bombardeos durante la II Guerra Mundial. Tiempo libre para admirar su centro histórico: el Zwinger, la Hofkirche, la Semperoper. Continuación a Praga. Tiempo libre para comenzar a conocer el maravilloso patrimonio artístico de la capital checa. Cena y alojamiento.

 

Día 21: PRAGA -CIUDAD DORADA- (AD)

Desayuno. Visita panorámica: el Barrio Judío, Plaza de la Ciudad Vieja con el Ayuntamiento, las Iglesias de San Nicolás y Santa María de Týn, el Puente de Carlos, la Plaza Wenceslao, etc. y tarde libre para conocer el barrio judío visitando alguna de sus sinagogas, como por ejemplo La Española o la de Staronová, considerada como la más antigua de Europa, etc. Alojamiento.

 

Día 22: PRAGA (MP)

Desayuno. Visita de Praga Santa: El Castillo de Praga con la Catedral de San Vito y el palacio Real Viejo, lugar donde prendió la chispa de la Guerra de los 30 Años tras la defenestración de los nobles; el Callejón de Oro, etc. Almuerzo. Resto del día libre para seguir descubriendo otros rincones de la ciudad, tomarse un descanso en una de las típicas cervecerías praguenses o asistir al teatro negro o al de marionetas. Alojamiento.

 

Día 23: PRAGA (PC)

Desayuno. Excursión de todo el día a Karlovy Vary, ciudad-balneario, que adquirió una gran importancia durante el siglo XIX en que se convirtió en punto de encuentro de la alta sociedad en busca de tratamientos termales y lugar de descanso de grandes artistas, como Strauss o Beethoven, entre otros. Destacan las bellísimas columnatas construidas alrededor del río Teplá para que los visitantes pudieran realizar paseos y beber el agua termal estando protegidos de las inclemencias del clima. Almuerzo. Tiempo libre hasta la hora de regreso a Praga etc. Cena y alojamiento.

 

Día 24: PRAGA (D)

Desayuno. Tiempo libre hasta la hora que se indique de traslado al aeropuerto para tomar el vuelo a su ciudad de destino. Fin de nuestros servicios.

 

Lista de comentarios

Sin comentarios.