VIAJES A PORTUGAL Y ESPAÑA DESDE ARGENTINA

Salidas Grupales
Vistas 1270
Duración 23 Días21 Noches
Consultar

Viajes a Portugal y España desde Buenos Aires - Salida acompañada en destino

Paquete a Portugal y España Visitando: Barcelona, Madrid, Oviedo, San Sebastian, Santander, Santiago de Compostela, Valencia, Lisboa, Oporto, Andorra

 

El Paquete de Viaje a Portugal y España INCLUYE:

• Pasaje aéreo de ida y vuelta en clase económica con restricciones de Iberia.

• Alojamiento en hoteles categoría 4 estrellas ubicados en planta urbana en habitaciones dobles standard con baño privado, incluyendo desayuno buffet y comidas donde se indica, con menú fijo e idéntico para todos los pasajeros que podrá ser con sistema buffet o servido en la mesa.

• Transporte en autocar privado.

• Excursiones y visitas con guía de habla hispana; entradas a museos y monumentos indicados en el programa.

• Propinas obligatorias a maleteros en los hoteles (una maleta por persona).

• Acompañamiento de un representante de la empresa durante todo el recorrido terrestre.

 

NO INCLUYE:

• Bebidas, lavado y planchado de ropa, llamadas telefónicas, visados, propinas a guias y choferes y cualquier otro gasto de índole personal, así como todo servicio no especificado en el presente itinerario.

 

Código Interno: 1005

Vigencia Hoteles
19-09-2017 | 19-09-2019
Tarifa Por persona
Habitaciones Precio Imp  

Salida a Portugal y España desde Buenos Aires

Se agregarán próximas fechas de salidas. Consulte con nuestros Asesores por más información

 

 

Hoteles Previstos o Similares:

 

Lisboa: Hotel Sana Lisboa

Oporto: NH Collection Porto Batalha

Santiago de Compostela: Hotel Compostela

Oviedo: NH Oviedo Principado

Santander: Silken Coliseum

San Sebastián: Silken Amara Plaza

Andorra: Holiday Inn Andorra

Barcelona: Serhs Rivoli Rambla

Valencia: Vincci Palace

Madrid: Catalonia Gran Vía

Día 1 Buenos Aires

Salida del Aeropuerto Internacional de Ezeiza en vuelo en conexión hacia Lisboa.

Día 2 Lisboa

Llegada al Aeropuerto de Lisboa y traslado al hotel. Lisboa, ubicada sobre la orilla derecha del río Tajo, es una ciudad legendaria con más de 20 siglos de historia. Uso de la habitación a partir de las 15.00 hs. Cena y alojamiento.

Día 3 Lisboa

Media pensión. Por la mañana, visita panorámica recorriendo la zona histórica: la Torre de Belem, el Monasterio de los Jerónimos -ambos Patrimonio Mundial- el Padrón de los Descubrimientos, el Castillo de San Jorge, la Iglesia de San Roque -uno de los primeros centros de los jesuitas en Portugal- la Basílica de Estrela, el Monasterio de São Vicente de Fora, la Iglesia de Santa Engracia, hoy Panteón Nacional. Tarde libre para recorrer la Baixa Lisboeta, donde encontraremos el mayor movimiento y bullicio, así como las tiendas más antiguas y tradicionales de Lisboa.

Día 4 Lisboa

Media pensión. Día libre para recorrer la ciudad o tomar alguna excursión opcional a las ciudades próximas de Sintra y Estoril. Sintra, lugar de veraneo muy apreciado por reyes y nobles, donde se destacan palacios como el de la Pena, el de Seteais -del siglo XVIII- y el de Monserrate, célebre por sus bellísimos jardines y Estoril, estación veraniega de renombre mundial.

Día 5 Lisboa / Porto

Desayuno buffet. Salida hacia Fátima, importante centro de peregrinación donde visitaremos la basílica. La historia de Fátima la forman Jacinta, Francisco y Lucía, niños pastores que fueron testigos entre mayo y octubre de 1917 de sucesivas apariciones de la Virgen del Rosario. Continuación del viaje hacia Coimbra y breve visita panorámica con entrada a la Universidad. En tiempos remotos estuvo ocupado por los celtas, pero la romanización fue la que transformó culturalmente esta región. En el año 711 se convirtió en una ciudad morisca y mozárabe. En 1064 fue conquistada por el cristiano. Bajo el mandato de Fernando Magno fue integrada al territorio portugués, en 1131. Datan de esa época algunos de los monumentos más importantes de la ciudad: la Sé Velha (Catedral Vieja) y las Iglesias de São Tiago, São Salvador y Santa Cruz, en representación de la autoridad religiosa y de las diversas órdenes que aquí se establecieron. Continuación del viaje hacia Porto. Llegada y traslado al hotel. Cena y alojamiento.

Día 6 Porto

Media pensión. Por la mañana, recorrido panorámico de la ciudad visitando la Torre de los Clérigos, el Puente D. Luis y edificios históricos de arte románico, gótico, barroco, neoclásico y de la arquitectura del hierro. Finalizaremos con la visita a una bodega de vinos de Oporto. Tarde libre.


Día 7 Porto / S. de Compostela

Desayuno buffet. Salida hacia las Rías Bajas donde visitaremos La Toja antes de continuar viaje hacia Santiago de Compostela. Llegada por la tarde y traslado al hotel. Cena y alojamiento.

Día 8 S. de Compostela

Desayuno buffet. Por la mañana, visita panorámica de esta importante ciudad universitaria, declarada Patrimonio de la Humanidad: la Catedral, la Colegiata de Santa Maria del Sar, la Plaza del Obradoiro, el Palacio Gelmirez, la Casa de la Troya, etc. Tarde libre. Por la noche, cena en el Parador de los Reyes Católicos. El hostal, que nació como Hospital Real en 1499 para albergar a los caminantes que se dirigían a Santiago, es considerado el hotel más antiguo del mundo y uno de los más lujosos y bellos.

Día 9 S. de Compostela

Media pensión. Excursión de todo el día a las Rías Altas y visita panorámica de La Coruña: la Torre de Hércules, la Iglesia de Santiago, la Plaza de Maria Pita, el Castillo de San Antón, etc.

Día 10 S. de Compostela / Oviedo

Desayuno buffet. Por la mañana salida hacia Lugo, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Recorrido a pie por la ciudad visitando la muralla romana, la Catedral, la rua da Rainha y la zona peatonal. Tiempo libre para el almuerzo. Continuación por el Mar Cantábrico, pasando por los bellos pueblos costeros de Ribadeo y Luarca hacia Oviedo. Llegada y traslado al hotel. Cena y alojamiento.

Día 11 Oviedo

Media pensión. Por la mañana, visita de la ciudad: la Cámara Santa de la Catedral, el Parque de San Francisco, el Mercado del Fontán y paseo a pie por el casco viejo. Tiempo libre para el almuerzo. Por la tarde, excursión a Gijón, donde visitaremos el barrio antiguo de Cimadevilla, el paseo marítimo, el Parque de Isabel la Católica, el Estadio del Molinon y la Universidad Laboral. Regreso a Oviedo.

Día 12 Oviedo / Santander

Desayuno buffet. Salida hacia Santillana del Mar, donde visitaremos el casco antiguo de esta famosa población declarada Monumento Nacional. Continuación del viaje hacia Santander. Llegada y traslado al hotel. Cena y alojamiento.

Día 13 Santander / San Sebastián

Desayuno buffet. Por la mañana, recorrido panorámico por la ciudad: el Palacio de la Magdalena, la Playa del Sardinero, el Paseo Pereda, la Plaza Porticada, el Casino, etc. Tiempo libre para el almuerzo. Por la tarde, salida hacia Bilbao para visitar el Museo Guggenheim (entrada incluida). Salida hacia San Sebastián. Llegada y traslado al hotel. Cena y alojamiento.

Día 14 San Sebastián

Media pensión. Por la mañana, visita panorámica de la ciudad: la Catedral, la Ciudad Vieja, el Ayuntamiento, el Puente Maria Cristina, etc. Subida al Monte Igüeldo para apreciar una increíble vista panorámica de la ciudad, dominada por la Playa de la Concha. Tarde libre.

Día 15 San Sebastián / Andorra

Desayuno buffet. Por la mañana, salida hacia Andorra, Principado ubicado entre España y Francia que se encuentra rodeado de bonitos valles y montañas que rondan los 3.000m, es uno de los destinos turísticos más importantes de los Pirineos. Cena y alojamiento.

Día 16 Andorra

Media Pensión. Por la mañana, realizaremos la visita de los Tres Valles de Andorra, donde podremos apreciar los más viejos pueblos del Principado. Ordino, que conserva el estilo típico de calles empinadas y casas construidas con piedra y pizarras propias del país. Continuación hasta la Cortinada, famosa por su vieja serrería y molino, además de por la iglesia de S. Martin. En Pal destacan la Iglesia de San Clemente y su Estación de Esquí. Regreso al hotel. Tarde libre para recorrer Andorra la Vella. Cena y alojamiento.

Día 17 Andorra / Barcelona

Desayuno buffet. Por la mañana, salida hacia Barcelona. Llegada y traslado al hotel. Tarde libre. Cena y alojamiento.

Día 18 Barcelona

Media pensión. Por la mañana, visita panorámica de la ciudad comenzando por el Paseo de la Gracia, panorámica de las casas Battló y Milá (La Pedrera), el Parque Güell, declarado Monumento Artístico y Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Breve parada en la Sagrada Familia, obra maestra e inacabada del arquitecto Gaudí. Tarde libre.

Día 19 Barcelona / Valencia

Desayuno buffet. Por la mañana, salida en autobús hacia Valencia. Llegada y traslado al hotel. Resto del día libre. Cena y alojamiento.

Día 20 Valencia

Media Pensión. Por la mañana, visita panorámica de la ciudad. Tarde libre.

Día 21 Valencia / Madrid

Desayuno buffet. Salida en tren AVE hacia Madrid. Llegada y traslado al hotel. Tarde libre. Cena y alojamiento.

Día 22 Madrid

Media pensión. Por la mañana, visita panorámica recorriendo los principales sitios de la ciudad: la Ciudad Universitaria, el Barrio de la Morería, la Plaza de Oriente, la Puerta del Sol y de Alcalá, la Fuente de las Cibeles, la Plaza de Toros, finalizando con la visita interior del Palacio Real. Tarde libre.

Día 23 Madrid / Buenos Aires

Desayuno buffet. Uso de la habitación hasta las 12.00 hs. A la hora convenida, traslado al aeropuerto para tomar el vuelo hacia Buenos Aires. Llegada al Aeropuerto Internacional de Ezeiza. Fin de nuestros servicios.

 

Lista de comentarios

Sin comentarios.