VIAJES A PORTUGAL DESDE ARGENTINA

Paquetes EspecialesSalidas Individuales
Vistas 975
Duración 8 Días7 Noches
Consultar

Viajes a Portugal Completa desde Argentina

Viaje a Portugal Visitando: Lisboa, Oporto, Albufeira, Alter Do Chao, Batalha, Braga, Coimbra, Evora, Fatima, Guimaraes, Lagos, Lamego, Mateus, Mertola, Nazare, Obidos, Valle del Duero, Villa Vicosa, Vilamoura

 

El Paquete de Viaje a Portugal INCLUYE:

Recorrido en autobús con guía de habla hispana.

seguro básico de viaje

Desayuno diario tipo buffet y maletero (1 maleta por persona en los hoteles con este 

servicio).

Traslado de llegada.

Visita panorámica con guía local en Lisboa y Oporto.

Visita a una bodega de vino en Oporto.

Traslado nocturno al Barrio Alto en Lisboa.

Barco: Castillo Almourol.

Entrada al Convento de Cristo en Tomar y Jardines Casa Mateus. 

Cena en Fátima y Lamego.

Funicular Bom Jesús y Tren de Pinhao.

 

Código Interno: 1045

Vigencia Hoteles
15-08-2017 | 15-08-2019
Tarifa Por persona
Habitaciones Precio Imp  

Salidas Regulares a Portugal desde Argentina

Consulte por Fechas, Tarifas y más Información con nuestros Asesores Turísticos

 

Hoteles Previstos o Similares:

 

LugarHotel 
Lisboa Marriott Lisboa   
Albufeira Real Bellavista   
Évora Mar de Muralhas   
Fátima Santa Maria   
Oporto Holiday Inn Gaia   
Lamego Lamego   

Día 1: Lisboa

Bienvenidos. Traslado al hotel y tiempo libre. Recibirá información para el inicio de su circuito en la tarde, o bien, a través de los carteles informativos localizados en la recepción del hotel.

 

Día 2: Lisboa

Por la mañana efectuamos visita panorámica de la ciudad durante la cual nos acercaremos al barrio de Belem desde donde salían los grandes navegantes portugueses que cruzaron los océanos en el siglo XV. Tarde libre, puede realizar, si lo desea, excursión opcional a los pueblos de Sintra, Cascais y Estoril. Por la noche incluimos un traslado al Barrio Alto, lugar con numerosos restaurantes y casas de fados.

 

Día 3: Lisboa - Lagos - Vila Moura- Albufeira

Saldremos temprano hacia el sur de Portugal. Bonitos paisajes atravesando el largo puente sobre el Tajo. Llegada al Algarve, la región del sur en Portugal. Conocemos la histórica ciudad de Lagos con su puerto desde donde salían las naos portuguesas hacia Brasil y su casco histórico encerrado en sus murallas. Tiempo para almorzar. Por la tarde conocemos Vila Moura con su exclusivo puerto deportivo. Tras ello, tiempo en Albufeira, hermosa ciudad costera, puede disfrutar de su playa o pasear por su animado centro histórico.

 

Día 4: Albufeira - Mertola- Évora

Viajamos a Faro, la tranquila capital del Algarve. Seguimos nuestra ruta hacia el Alentejo. A orillas del río Guadiana conocemos Mertola, antigua ciudad musulmana cuya iglesia fue mezquita, sus murallas, sus calles blancas. Llegada a Évora a la hora del almuerzo. Tiempo para conocer esta ciudad habitada hace más de 2000 años y que ha sido declarada Patrimonio de la Humanidad, para muchos la más bonita ciudad de Portugal. Puede descansar también en las piscinas del hotel.

 

Día 5: Évora - Vila Vicosa - Alter do Chao- AlmourolTomar - Fátima

Hoy conocemos el centro de Portugal. Una parada en Vila Vicosa con su inmenso palacio en medio del Alentejo. Entre viñedos y pueblos blancos viajamos a Alter do Chao, con su castillo, sus casonas e iglesias. Conocemos también una pequeña aldea de piedra en Alter Pedroso. Por la tarde visitaremos Almourol, antiguo castillo medieval en una isla del río Tajo, incluimos paseo en barco. Tras este bonito paseo conocemos Tomar, ciudad dominada por el Convento de Cristo, antiguo castillo-convento de los templarios, entrada incluida. Llegada a Fátima, puede, si lo desea (no se celebra en invierno), presenciar la procesión de las velas. Cena incluida.

 

Día 6: Fátima - Oporto

Tras un tiempo en Fátima viajamos hacia el norte de Portugal. Llegada a Oporto, la segunda ciudad de Portugal. Visita panorámica incluida de esta ciudad, casco histórico, orillas del Duero; incluimos la visita a antiguas bodegas. Tiempo libre.

 

Día 7: Oporto - Braga - Guimaraes - Mateus - Valle del Duero - Lamego

Hoy tenemos bonitos paisajes en el norte de Portugal. Un paseo por Braga, capital religiosa de Portugal con su antigua catedral. Subimos en el funicular más antiguo del mundo al santuario del Bom Jesús, hermosísimas vistas, sugerimos bajar caminando admirando su bellísima escalinata. Guimaraes fue la primera capital de Portugal, su Palacio de los Duques nos lo recuerda. Tiempo para almorzar. Por la tarde conocemos los bonitos jardines de Mateus (conocido por sus vinos), entrada incluida. Hermosísimos paisajes llenos de viñedos bajando al valle del Duero. Pasamos por Sabrosa lugar donde nació Magallanes. Desde la antigua estación de tren de PIinhao hacemos paseo en tren, media hora, siguiendo el valle del Duero hasta Peso de Regua. Continuamos a Lamego, bonita ciudad, cena incluida.

 

Día 8: Lamego - Coimbra - Batalha - Nazaré - Óbidos Lisboa

Viajamos hacia el sur. Tiempo en Coimbra, la tercera ciudad de Portugal con antigua Universidad y calles empinadas llenas de encanto. Tras ello paramos junto al Monasterio de Batalha, impresionante edificio medieval donde están enterrados reyes. Tiempo para almorzar y pasear en Nazaré, ciudad pesquera y balnearia. Vistas impresionantes del Océano. Ya en ruta a Lisboa paramos en Óbidos, uno de los pueblos más bonitos de Portugal, con sus calles blancas llenas de flores. Lisboa, llegada sobre las 19:30 h. Fin de viaje.

 

Lista de comentarios

Sin comentarios.