VIAJES A PARIS Y VENECIA DESDE ARGENTINA

Paquetes EspecialesSalidas Individuales
Vistas 1973
Duración 21 Días20 Noches
Consultar

Viajes a París y Venecia desde Argentina

Visitando: Berlin, Dresde, Brujas, Bruselas, París, Amsterdam, Budapest, Londres, Praga, Bratislava, Viena, Venecia

 

INCLUYE:

20 noches de alojamiento en hoteles categoría Turista con desayuno.

Traslados de llegada y salida.

Transporte en autobuses GT con ventanas panorámicas, butacas reclinables, climatización

Coordinación a partir del día 2 del itinerario.

Tasas hoteleras

Seguro Asistencia al viajero (para 23 días)

Equipaje: una maleta de hasta 23 kilos para bodega (cualquiera sea el medio de transporte) y un bolso de mano de hasta 7 kilos.

 

NO INCLUYE:

Entradas a museos y sitios arqueológicos.

Todo tipo de extras.

Excursiones especificadas como opcionales.

Ticket Aéreos

 

Salida desde Buenos Aires

Consulte por fechas y tarifas con nuestros Asesores Turísticos

 

Código Interno: 1006

Vigencia Hoteles
30-03-2021 | 31-03-2024
Tarifa Por persona
Habitaciones Precio Imp  

Hoteles Previstos o Similares:

 

PARIS - Campanile Bagnolet      

LONDRES - Royal National          

BRUSELAS - Villa Royal 

AMSTERDAM - Ibis Amsterdam Stoppera          

BERLIN - Park Blub         

PRAGA - Albion               

BUDAPEST - Arenas Danubio    

VIENA - Rainers              

VENEZIA - Park Venezia              

Día 1: Paris

Recibimiento en el aeropuerto, traslado al hotel. Resto del día libre, alojamiento.

 

Día 2: Paris

Desayuno. Visita panorámica de la Ciudad Luz con su famosa Torre Eiffel, Plaza de la Concordia, Campos Elíseos, Plaza de la Bastilla, Barrio Latino y Notre Dame. Regreso al hotel, resto del día libre. Se ofrecerá visita opcional al Palacio de Versalles. Regreso al hotel. Alojamiento.

 

Día 3: Paris

Desayuno. Día Libre para actividades personales. Se ofrecerán visitas opcionales a la Torre Eiffel Iluminada y paseo por el Rio Sena. Alojamiento.

 

Día 4: Paris - Londres (460Km)

Desayuno. Partida hacia el puerto de Calais para embarcar en el “ferry” que, tras cruzar el Canal de la Mancha, nos llevará hacia Dover, en territorio inglés. Desembarque y continuación del viaje para llegar a Londres. Alojamiento.

 

Día 5: Londres

Desayuno. Por la mañana, visita panorámica de la ciudad: Abadía de Westminster, casas del Parlamento, Plaza de Trafalgar, Hyde Park y parada en el Palacio de Buckingham para presenciar el cambio de guardia (cuando éste se realice). Se Ofrecerá una visita al Castillo de Windsor. Tarde libre para realizar compras y disfrutar de un tradicional té inglés. Alojamiento.

 

Día 6: Londres

Desayuno. Día libre para actividades personales. Alojamiento.

 

Día 7: Londres – Brujas – Bruselas

Desayuno y salida para embarcar nuevamente en ferry que nos conducirá a través del Canal de la Mancha a Calais. Continuación del viaje para llegar a Brujas, visita de la ciudad, proseguimiento hacia Bruselas, capital del país. Alojamiento.

 

Día 8: Bruselas – Ámsterdam

Desayuno. Partida hacia Ámsterdam. Breve parada en Rotterdam para el almuerzo. Llegada a Ámsterdam. Resto de la tarde. Alojamiento.

 

Día 9: Ámsterdam

Desayuno. Visita panorámica por la ciudad para conocer: la Plaza Dam con el famoso monumento de la Liberación, el Palacio Real, el Palacio de la Bolsa, el Teatro Municipal, y sus innumerables canales y puentes. Por la tarde, ofreceremos una excursión opcional a Volendam para descubrir la típica campiña holandesa en los alrededores de la capital. Se disfrutará de un paisaje de ensueño atravesado por infinidad de canales, casas auténticas de madera y molinos de viento además de observar labores artesanales muy antiguas. Alojamiento.

 

Día 10: Ámsterdam – Berlín (665km)

Desayuno. Partida hacia Berlín. La capital alemana tiene una gran historia que contar. Asolada durante la Segunda Guerra Mundial y dividida por el Muro durante 28 años, Berlín recupera su antiguo esplendor a pasos de gigante. Arribo por la tarde. Alojamiento.

 

Día 11: Berlín

Desayuno y salida para visitar lo más emblemático de la ciudad más representativa y excitante de Alemania: Visita panorámica, La Puerta de Brandemburgo, el Parlamento, la catedral y la antigua sede del gobierno comunista de Alemania del Este. Tarde libre. Se recomienda excursión opcional a Postdam, lugar de reunión de los aliados en la Segunda Guerra Mundial. Esta ciudad es una suma de estilos tradicionales, de arcos prusianos, de bellísimos jardines y de largos bosques de roble y haya. Alojamiento.

 

Día 12: Berlín – Dresden (190km) – Praga (150km)

Desayuno y partida hacia la ciudad de Dresden, breve visita de la misma y continuación hacia República Checa para visitar su capital: Praga. Resto de la tarde libre. Alojamiento.

 

Día 13: Praga

Desayuno. Visita panorámica, la mayor parte a pie, para conocer sus lugares más emblemáticos: el Puente de Carlos, la plaza de la “ciudad vieja” con el Ayuntamiento, el Reloj Astronómico y la Iglesia Nuestra Señora de Tyn. Tarde libre para actividades personales. Alojamiento

 

Día 14: Praga

Desayuno. Día libre para actividades personales. Alojamiento.

 

Día 15: Praga – Bratislava (330Km) – Budapest (200)

Desayuno. Partida a Bratislava, capital de Eslovaquia. Tiempo libre en la ciudad, antes de continuar recorrido hacia Budapest, capital de Hungría. Alojamiento.

 

Día 16: Budapest

Desayuno. Visita panorámica de la ciudad dividida en dos por el Danubio, situándose al oeste la zona de Buda donde se encuentra el castillo de Ciudadela y el Bastión de los Pescadores. Al este la zona de Pest donde se ubican el Parlamento, amplias avenidas y el centro comercial. Por la tarde, se recomienda visitar la sinagoga de Budapest, siendo ésta la segunda más grande del mundo. Por la noche se ofrecerá una visita opcional por las orillas del Rio Danubio. Alojamiento.

 

Día 17: Budapest –Viena (243km)

Desayuno. Partida a la capital de Austria, Viena. Visita panorámica por el “anillo” o Ringstrasse para contemplar: la Ópera, el Palacio de Invierno o Hofburg, el Ayuntamiento, el Parlamento, la Iglesia Votiva. Junto al canal del Danubio, la original casa de Hunderwasser, el Prater y su “Noria Gigante”. Hacia la otra ribera, la ciudad moderna con el edificio de la ONU y la Torre del Danubio. Alojamiento.

 

Día 18: Viena

Desayuno. Día libre. Se sugiere visita opcional al Palacio Imperial de Schönbrunn, antigua residencia de verano de los Habsburgo. Aún se conservan 40 aposentos imperiales que dan testimonio del esplendor de la vida cotidiana de la corte en la época de la emperatriz María Teresa, como así también de Sisi emperatriz. Cena y alojamiento.

 

Día 19: Viena – Venecia (610km)

Desayuno. Hoy iniciaremos una travesía a través del maravilloso paisaje de Los Alpes, al mediodía haremos una parada en Klagenfurt a las orillas del lago Wörth. Llegada a Venecia Mestre. Cena y alojamiento.

 

Día 20: Venecia

Desayuno. Traslado al puerto para abordar lancha con destino a Plaza San Marco donde visitaremos Venecia, una de las ciudades más peculiares y atractivas de nuestro planeta. Referida por muchos como “La Reina del Adriático” y por otros como “La Serenísima”. Mas sin embargo, todos los que la han visitado concuerdan que sólo se puede describir con una sola palabra: Venecia. Visita Panorámica por la ciudad con sus múltiples canales, puentes, palacios y góndolas. Regreso al hotel. Alojamiento.

 

Día 21: Venecia

Desayuno. Traslado al hotel para emprender vuelo de regreso. Fin de los servicios.

 

Lista de comentarios

Sin comentarios.