VIAJES A LISBOA, MADRID Y PARIS DESDE ARGENTINA

Salidas Individuales
Vistas 589
Duración 9 Días8 Noches
Consultar

Viajes a Lisboa, Madrid y París desde Argentina

 

El Paquete a Lisboa, Madrid y París INCLUYE:

• Servicios Generales: Recorrido en autocar con guía de habla hispana, seguro básico de viaje, desayuno tipo buffet y maletero,(
1 maleta por persona) en los hoteles con este servicio.

• Incluye traslado de llegada

• Excursión: Versalles en Paris.

• Visita Panorámica en: Lisboa, Madrid, Paris.

• Traslado Nocturno: Plaza Mayor en Madrid, Plaza de los Restauradores en Lisboa.

• Traslado: Montmartre en Paris.

• Entradas: Jardines del Castillo en Chambord.

• 1 Almuerzo o cena en: En el trayecto Fátima-Madrid.

 

NO INCLUYE:

• Vuelos Internacionales.

 

Código Interno: 1126

Vigencia Hoteles
09-06-2020 | 09-06-2022
Tarifa Por persona
Habitaciones Precio Imp  

Salidas Regulares a Lisboa, Madrid y París desde Argentina

Hoteles Previstos o Similares a confirmar.

Día 01 LUN / JUE. Lisboa.
Bienvenidos. Traslado al hotel y tiempo libre. Recibirá información para el inicio de su circuito en la tarde, o bien, a través de los carteles informativos localizados en la recepción del hotel.

Día 02 MAR / VIE. Lisboa.
Por la mañana efectuamos visita panorámica de la ciudad durante la cual nos acercaremos al barrio de Belem desde donde salían los grandes navegantes portugueses que cruzaron los océanos en el siglo XV. Tarde libre; puede realizar, si lo desea, excursión opcional a los pueblos de Sintra, Cascais y Estoril. Por la noche incluimos un traslado a la Plaza de los Restauradores llena de ambiente con sus bares y cafés desde donde, si usted quiere, puede tomar el Elevador Da Gloria que conduce al barrio alto y su mirador.

Día 03 MIE / SAB. Lisboa- Fatima-Madrid.
Viajamos hacia el norte de Portugal, conocemos
FÁTIMA, importante santuario. Continuamos nuestra ruta por las verdes tierras del centro. Paso a España, entre dehesas atravesamos el norte de Extremadura. Almuerzo incluido de comida regional en nuestra ruta. Continuación a MADRID y traslado a la Plaza Mayor llena de restaurantes y de vida.

Día 04 JUE / DOM. Madrid
Por la mañana tendremos una visita panorámica de la ciudad donde conoceremos los puntos monumentales más representativos. Posteriormente se ofrecerá opcionalmente una excursión a Toledo. En la noche le proponemos opcionalmente tomar una copa en un espectáculo flamenco.

Día 05 VIE / LUN. Madrid- San Sebastian- Burdeos.-
Saldremos hacia tierras de Castilla y el País Vasco. En SAN SEBASTIÁN podremos pasear por la playa de la Concha y tomar algún vino en su casco viejo. Paso a Francia. BURDEOS, llegada al final de la tarde. Le sugerimos un paseo por el centro de la ciudad.

Día 06 SAB / MAR. Burdeos- Chambord- Paris.-
Tierras de vinos y coñac nos llevan a la Región del Loira. Conocemos CHAMBORD, probablemente el castillo más espectacular del Valle del Loira (entrada incluida al parque). PARÍS, llegada a media tarde.

Día 07 DOM / MIE. Paris.-
Incluimos un traslado al Palacio de Versalles. Podrá pasear por sus hermosos jardines o visitar su interior si lo desea. Iremos tras ello al barrio bohemio de Montmartre, con sus artistas al aire libre y sus pequeños restaurantes. Tiempo para almorzar y continuación
con visita panorámica de París con guía local. Tiempo libre. Regreso al hotel.

Día 08 LUN / JUE. Paris.
Día libre. Hoy puede realizar opcionalmente visita al Museo del Louvre y un paseo en barco por el río Sena, Barrio Latino y Catedral.

Día 09 MAR / VIE. Paris.
Después del desayuno, fin de nuestros servicios.

 

Lista de comentarios

Sin comentarios.