VIAJES A GRECIA Y TURQUIA DESDE BUENOS AIRES

Paquetes EspecialesSalidas Grupales
Vistas 2031
Duración 20 Días19 Noches
Consultar

Viajes a Grecia y Turquía desde Buenos Aires

Paquete de viaje a Grecia y Turquia Visitando: Atenas, Mykonos, Capadocia, Estambul, Kusadasi, Pamukkale, Konya, Isla Creta, Rodas

 

El Programa Grecia y Turquia INCLUYE:

• Pasaje aéreo de ida y vuelta en clase económica de Lufthansa con restricciones.

• Pasaje aéreo de ida Estambul/Kayseri en clase económica de Turkish Airlines con restricciones.

• Alojamiento en hoteles categoría 4 estrellas ubicados en planta urbana en habitaciones dobles standard con baño privado, incluyendo desayuno buffet y comidas donde se indica, con menú fijo e idéntico para todos los pasajeros que podrá ser con sistema buffet o servido en la mesa.

• Transporte en autocar privado.

• Excursiones y visitas con guía de habla hispana; entradas a museos y monumentos indicadas en el programa.

• Propinas obligatorias a maleteros (una maleta por persona), a excepción del puerto de Atenas, donde no existe dicho servicio.

• Camarote externo standard categoría X/B (con ojo de buey) y toilette. Al llegar al puerto del Pireo en Atenas, los pasajeros deberán liberar los camarotes, pero podrán hacer uso de todas las instalaciones del barco hasta la llegada a Mikonos.

• Propinas del crucero.

• Acompañamiento de un representante de la empresa durante todo el recorrido terrestre y en el tramo aéreo de Bs. As. a Estambul.

 

NO INCLUYE:

• Bebidas, lavado y planchado de ropa, llamadas telefónicas, visados, propinas a   guías y choferes y cualquier otro gasto de índole personal, así como todo servicio no especificado en el presente itinerario.

 

Código Interno: 1005

Vigencia Hoteles
23-08-2018 | 23-08-2020
Tarifa Por persona
Habitaciones Precio Imp  
SGL U$S 8.325 - Consultar
DBL U$S 6.893 - Consultar

Observaciones
Consulte Tarifas por extensión Grecia Clásica y Monasterios de Meteora.

Salidas a Turquia y Grecia desde Buenos Aires: 03 Septiembre

 

Consulte por Paquetes similares y Tarifas con nuestros Agentes Turísticos

Hoteles Previstos o Similares:

 

Estambul: Midtown

Capadocia: Perissia / Dinler 

Konya: Dedeman Konya

Pamukkale: Doga Thermal Health Hotel & Spa

Kusadasi: La Vista

Crucero: Celestyal Cruises

Mikonos: Leto

Atenas: Titania

Olympia: Amalia Olympia

Delfos: Amalia Delphi

Kalambaka: Amalia Kalambaka

Día 1 Buenos Aires

Salida desde el Aeropuerto Internacional de Ezeiza en vuelo en conexión hacia Estambul.

 

Día 2 Estambul

Llegada al aeropuerto, recepción y traslado al hotel. Uso de la habitación a partir de las 14 hs. Cena y alojamiento.

 

Día 3 Estambul

Desayuno buffet. Tras el desayuno, salida para realizar la visita panorámica de la ciudad antigua. Visitaremos la Mezquita de Soliman el Magnífico, considerada como la más perfecta de las mezquitas turcas. Continuaremos con la visita de la majestuosa y elegante Mezquita Azul, conocida así por sus decoraciones interiores. A continuación, visita del Hipódromo de la época bizantina. Tras el almuerzo en un restaurante típico, visitaremos el Palacio Topkapi, residencia de los sultanes del Imperio Otomano y famoso por su excelente colección de joyas y porcelanas. La última parada será en el exótico Gran Bazar, antes de regresar al hotel.

 

Día 4 Estambul

Desayuno buffet. Salida desde el hotel para visitar el Mercado Egipcio. Luego, visitaremos Santa Sofía (siglo VI), uno de los pocos edificios de gran tamaño de la Antigüedad que han podido subsistir hasta nuestros días y que se destaca por la riqueza de sus mosaicos bizantinos. A continuación, nos dirigiremos hacia el puerto para realizar la bella excursión por el estrecho del Bósforo, donde se podrá apreciar la fabulosa vista panorámica de los palacios y suntuosas mansiones. Almuerzo en un restaurante a orillas del Bósforo. Por la tarde, visitaremos el Palacio de Beylerbeyi situado en la parte asiática de la ciudad. Cruzando el puente colgante de Asia a Europa se llegará de regreso al hotel.

 

Día 5 Estambul

Media pensión. Día libre para continuar recorriendo la ciudad por cuenta propia. Sugerimos visitar la mezquita de Eyüp, considerada un lugar de peregrinación para los musulmanes; ascender a la colina de Pierre Loti, situada al final del Cuerno de Oro y llamada así debido a que el escritor francés Pierre Loti solía ir allí a escribir; pasear por la peatonal Istiklal o subir a la cima de la Torre Galata para obtener una vista panorámica de la ciudad. Sugerimos visitar por cuenta propia la Cisterna Basílica (en turco: Yerebatan Saray?: "Palacio Sumergido" o Yerebatan Sarn?c?: "Cisterna Sumergida"); es la más grande de las 60 antiguas cisternas construídas bajo la ciudad de Estambul (antiguamente Bizancio y Constantinopla) durante la época bizantina. Se construyó en pocos meses, en el año 532, durante el reinado del emperador bizantino Justiniano I. Entre los años 1985 y 1987 se restaura, preparándola para la visita de turistas y dotándola de una serie de pasarelas casi al nivel del agua para que los visitantes puedan pasearse por la totalidad del monumento y acceder a las columnas, en cuya base están esculpidas las Medusas. Esta cisterna del tamaño de una catedral es una cámara subterránea de aproximadamente 143 metros por 65 metros capaz de albergar 80.000 m3 de agua.

 

Día 6 Estambul / Capadocia

Desayuno buffet. A la hora convenida, traslado al aeropuerto y salida en vuelo con destino a Kayseri. Arribo, recepción y continuación del viaje a Capadocia. Llegada al hotel, cena y alojamiento. 

 

Día 7 Capadocia

Media pensión. Todo el día dedicado a explorar y descubrir esta fascinante región única en el mundo, en la que junto a su fantástico paisaje lunar con bellas y extrañas formaciones de ceniza volcánica procedentes de la erupción del Monte Argaeus y de la acción de la erosión, encontraremos infinidad de pequeñas poblaciones e iglesias excavadas en la roca. En el Valle de Göreme, increíble complejo monástico bizantino integrado por iglesias excavadas en la roca con bellísimos frescos. Las chimeneas de hadas de Pasabag, en Zelve, conos de piedra coronados por rocas planas. La fortaleza natural de Uçhisar, Ortahisar, Ürgüp.  Avanos, pueblo de centros artesanales y tejeduría. Visita a una ciudad subterránea. Estas ciudades fueron construídas como refugios por los cristianos de la época y se componen de varios pisos bajo tierra, ventilados por chimeneas, donde se pueden admirar los dormitorios comunes, las cocinas y los comedores. Finalizaremos el día con la visita a un taller artesanal de alfombras.

 

Día 8 Capadocia / Konya

Desayuno buffet. Luego del desayuno, salida hacia Konya para visitar el Monasterio de Mevlana, fundador de los derviches danzantes. Traslado al hotel, cena y alojamiento.

 

Día 9 Konya / Pamukkale

Desayuno buffet. Por la mañana, salida hacia Pamukkale. Llegada y visita de la antigua Hierápolis y del castillo de algodón, maravilla natural de gigantescas cascadas blancas, estalactitas y piscinas naturales formadas a lo largo de los siglos por el paso de las aguas cargadas de sales calcáreas procedentes de fuentes termales. Traslado al hotel, cena y alojamiento. 

 

Día 10 Pamukkale / Kusadasi

Desayuno buffet. Salida hacia Efeso, la ciudad antigua mejor conservada de Asia Menor que durante los siglos I y II tuvo una población de 250.000 habitantes y monopolizó la riqueza de Medio Oriente. Visitaremos el Templo de Adriano, los Baños Romanos, la Biblioteca, el Odeón, el Teatro, etc. Tras la visita de Efeso, continuaremos hacia la Casa de la Virgen María, supuesta última morada de la madre de Jesús. Traslado al hotel, cena y alojamiento.

 

Día 11 Kusadasi / Patmos

Desayuno buffet. Traslado al puerto y embarque a la hora indicada dando comienzo a un CRUCERO con pensión completa a bordo. Salida a las 13 hs. y continuación del viaje hacia Patmos. Llegada a las 16 hs. Posibilidad de realizar una excursión opcional al Monasterio de San Juan y Cueva del Apocalipsis. Salida a las 21 hs. hacia Rodas.

 

Día 12 Rodas

Pensión completa a bordo. Llegada a las 07 hs. Día libre. Excursión opcional a la ciudad de Rodas y el pueblo de Lindos. Salida a las 18 hs. y navegación hacia Creta.

 

Día 13 Creta / Santorini

Pensión completa a bordo. Llegada a Heraklion, capital de Creta, a las 07 hs. Mañana libre. Excursión opcional al Palacio de Knossos, capital de la prehistórica civilización minoica. Salida a las 11:30 hs. hacia Santorini. Llegada a las 16:30 hs. Tiempo libre para visitar la ciudad de Fira, o tomar excursión opcional para recorrer la isla y visitar la pintoresca ciudad de Oia. Salida a las 21 hs. hacia Atenas.

 

Día 14 Atenas / Mikonos

Desayuno buffet a bordo. Llegada al puerto de Atenas a las 06 hs. Uso del camarote hasta las 07 hs. Salida hacia Mikonos a las 11 hs., pudiendo hacer uso de las instalaciones del barco. Almuerzo y merienda a bordo. Llegada a la isla de Mikonos a las 18 hs, aprox. Desembarque, traslado al hotel y alojamiento.

 

Día 15 Mikonos

Desayuno buffet. Día libre para disfrutar de la ciudad o bien para recorrer la isla. En las pequeñas y sinuosas calles se encuentran bares, restaurantes y afamadas boutiques. Los molinos de viento y las innumerables capillas conforman un paisaje típico, que invita al paseo y también a la fotografía.

 

Día 16 Mikonos / Atenas

Desayuno buffet. Uso de la habitación hasta las 12 hs. A la hora convenida, traslado al puerto y salida en ferry hacia Atenas. Llegada, recepción y traslado al hotel. Cena y alojamiento.

 

Día 17 Atenas

Media pensión. Por la mañana, visita panorámica de la ciudad: el Palacio Real, la Academia, la Universidad, la Biblioteca Nacional, el Parlamento, el Arco de Adriano, el Templo de Zeus, el Teatro de Dionisio, la Acrópolis. Tarde libre.

 

Día 18 Atenas

Media pensión. Día libre para continuar recorriendo la ciudad, visitar los diferentes museos, o subir al monte Likabitos para obtener una vista panorámica de Atenas. Posibilidad de tomar una excursión opcional de día entero a Argólida,  uno de los lugares de mayor relevancia en el desarrollo histórico de la civilización helénica, donde luego de una breve parada en el Canal de Corinto se visitarán la Ciudadela de Micenas, las Tumbas Reales y el Teatro de Epidauro, famoso por su inimitable acústica con capacidad para casi 16.000 personas.

 

Día 19 Atenas

Desayuno buffet. Uso de la habitación hasta las 12 hs. A la hora convenida, traslado al aeropuerto para tomar vuelo en conexión hacia Buenos Aires.

 

Día 20 Buenos Aires

Llegada al  Aeropuerto Internacional de Ezeiza. Fin de nuestros servicios.

 

Extensión Grecia Clásica y Monasterios de Meteora

(Circuito en Tour Regular)

 

Día 19 Atenas / Olympia

Desayuno buffet. Por la mañana, salida hacia Nauplia, con breve parada en el famoso Canal de Corinto. Visita del Teatro de Epidauro y de la Ciudadela de Micenas, de la época prehelénica, destacando la Puerta de los Leones, las ruinas de la Ciudad Amurallada y las Tumbas Reales. Tiempo libre para el almuerzo. Por la tarde, salida hacia Olympia atravesando el Peloponeso Central.  Llegada al hotel, cena y alojamiento.

 

Día 20 Olympia / Delfos

Desayuno buffet. Visita del recinto arqueológico de Olympia, sede de los famosos Juegos donde participaban representantes de las ciudades consideradas helénicas: el Templo de Zeus y el Templo de Hera, el Estadio antiguo, el taller de Fidias y el Museo de los Juegos Olímpicos. Salida hacia Delfos, pasando por Antirion, Rion y Naupactus. Traslado al hotel, cena y alojamiento.

 

Día 21 Delfos / Kalambaka

Desayuno buffet. Tras el desayuno, visita de Delfos, donde el famoso oráculo era consultado sobre el destino de las ciudades griegas. Emplazados en un paisaje sin igual se visitarán  el Templo de Apolo, el Teatro, el Tesoro Ateniense, el Estadio, la Fuente Castalia y el Museo donde podrá admirarse la famosa estatua del Auriga. Tiempo libre para el almuerzo. Salida hacia Kalambaka. Llegada al hotel, cena y alojamiento.

 

Día 22 Kalambaka / Atenas

Desayuno buffet. Por la mañana, salida hacia Meteora para visitar dos monasterios bizantinos emplazados en lo alto de grandes peñascos, donde los monjes habían encontrado seguridad a la vez que aislamiento para su vida contemplativa. Regreso a Atenas pasando por el heroico monumento de Leonidas en Termopilas, desfiladero donde ese rey de Esparta y sus 300 soldados dieron su vida  para impedir el paso de los persas en el territorio griego. Llegada a Atenas a última hora, traslado al hotel y alojamiento.

 

Día 23 Atenas

Desayuno buffet. Uso de la habitación hasta las 12 hs. A la hora convenida, traslado al aeropuerto para tomar vuelo en conexión hacia Buenos Aires.

 

Día 24 Buenos Aires

Llegada al  Aeropuerto Internacional de Ezeiza. Fin de nuestros servicios.

 

Lista de comentarios

Sin comentarios.