PAQUETES DE VIAJES A FRANCIA DESDE ARGENTINA

Paquetes EspecialesSalidas Individuales
Vistas 1133
Duración 7 Días6 Noches
Consultar

PAQUETE DE VIAJE A FRANCIA DESDE ARGENTINA

 

Tour a FRANCIA Y SUS VINOS: Coñac, Burdeos y Loira 

 

SERVICIOS en este Paquete de Viaje a Francia INCLUIDOS:

  • Traslados Ida/vuelta desde los aeropuertos principales*.
  • Alojamiento 6 noches de alojamiento siendo 2 noches en París, 1 en Tours, 1 en Angoulême y 2 en Burdeos.

Actividades Turísticas y/o Temáticas:

  • Visita con guía local en Tours, Saint-Emilion y Burdeos.
  • Degustación de vino del Valle del Loira.
  • Visita a Bodega Remy Martin con degustación.
  • Degustación de vino Saint-Emilion.
  • Paseo en barco en Arcachon.
  • Degustación de ostras.

Comidas Incluidas: Desayuno diario y 3 comidas.

 

*Consulte por Vuelos a Francia desde Argentina

 

Código Interno: 1042

Vigencia Hoteles
16-08-2017 | 16-08-2019
Tarifa Por persona
Habitaciones Precio Imp  

Observaciones
Consulte las tarifas llamando al (0351) 4609131 / 4605728 o enviando un mensaje a través del botón consultar.

Consulte por salidas con nuestros asesores especializados en el destino. 

Consulte por Suplemento extension a Paris 2 noches 

1º DÍA (LUN) - INICIO DE VIAJE / PARÍS

Llegada y traslado al hotel. Si lo desea, podrá realizar la visita nocturna de la ciudad iluminada, durante nuestro recorrido podremos admirar alguno de los monumentos más representativos de París como el Museo del Louvre, la Ópera de París, el Arco del Triunfo, los Campos Elíseos y famosos restaurantes como el Maxim’s, la Tour d’Argent, el Fouquet’s, el Julio Verne en la Torre Eiffel, entre otros. Alojamiento.

 

2º DÍA (MAR) - PARÍS / AMBOISE / TOURS

Desayuno. Salida de París hacia el Valle del Loira, una de las regiones históricas y vinícolas más conocidas de Francia. Llegaremos a Amboise, una ciudad llena de encanto donde vivió sus últimos años Leonardo da Vinci. Podrán visitar el Castillo Real del s. XV, donde en sus jardines se encuentra la tumba del artista. Visitaremos una bodega de la región donde podremos degustar los vinos del Loira y un almuerzo típico de la zona. Continuaremos nuestra ruta hasta Tours donde realizaremos la visita panorámica de la ciudad conociendo sus callejuelas medievales, la Plaza de Plumereau, la Torre Carlomagno, la Basílica de San Martín, entre otros. Alojamiento.

 

3º DÍA (MIÉ) - TOURS / COGNAC / ANGOULÊME

Desayuno. Salida hacia Cognac, cuna del Rey Francisco I, su casco histórico es un verdadero laberinto de calles angostas, y sus casas antiguas están recubiertas por un hongo que se alimenta de los vapores del alcohol, dándoles un aspecto negro aterciopelado. Disfrutaremos de la arquitectura del Castillo del Rey, la Iglesia de Saint Léger, la puerta Saint Jacques y las antiguas mansiones del s. XVIII muchas de ellas convertidas en deliciosos hoteles. Visita de las instalaciones de Remy-Martín, donde realizaremos un viaje único en tren desde los viñedos hasta las bodegas con una degustación al final. Salida hacia Angoulême, llegada, cena y alojamiento.

 

4º DÍA (JUE) - ANGOULÊME / SAINT EMILION / BURDEOS

Desayuno. Saldremos hacia Saint-Emilion, un pueblo medieval encaramado en la cumbre de una colina que domina un paisaje repleto de viñedos. Visita panorámica de la capital de la región: desde el claustro de la iglesia colegial hasta las murallas de la ciudad, recorreremos con nuestro guía las callejuelas empinadas y los lugares más importantes de la ciudad, incluyendo la visita de la Iglesia Monolítica. Tendremos ocasión de descubrir una de las muchas propiedades de la región pudiendo compartir con los viticultores su conocimiento y realizar una cata comentada de sus vinos en un típico “Château”. Almuerzo típico. Continuación a Burdeos y visita panorámica de la ciudad, patrimonio mundial de la Unesco, recorreremos su centro histórico peatonal con su entramado de callejuelas medievales y conoceremos su magnífica arquitectura del s. XVIII a través de la línea de fachadas de los palacios situados a lo largo del río, con monumentos importantes como la Plaza de la Bolsa, el Monumento a los Girondinos. Alojamiento

 

5º DÍA (VIE) - BURDEOS / ARCHACHON / BURDEOS

Desayuno. Por la mañana, saldremos hacia la costa Oeste de la región, donde se encuentra la Bahía de Arcachon. En el camino haremos una parada en la Duna de Pilat, la mayor duna de arena en Europa que se alza a unos 110 metros más arriba de la espuma de las olas y desde donde tendremos una vista inmejorable en la entrada de la Cuenca y en el pinar de las Landas. Continuaremos nuestro recorrido hasta Arcachon donde haremos un paseo en barco que nos permitirá ver la Isla de los pájaros, un refugio entre tierra y mar, que debe su nombre a los numerosos pájaros que llegan aquí para descansar y alimentarse. Veremos también las famosas casas sobre pilotes de madera. Durante nuestra excursión asistiremos a una degustación de ostras, acompañada con vino blanco en la cabaña de un criador de ostras. Regreso a Burdeos y alojamiento. Alojamiento.

 

6º DÍA (SÁB) - BURDEOS / POITIERS / PARÍS

Desayuno. Salida a Poitiers, ciudad que alberga un rico patrimonio artístico y religioso y que al mismo tiempo alberga una multitud de callejuelas y plazuelas muy animadas, con casas antiguas y bonitos palacios. Tiempo libre. Continuación a París. Alojamiento.

 

7 DÍA (DOM) - PARÍS / FIN DE VIAJE

Desayuno. Tiempo libre hasta la hora indicada y traslado al aeropuerto para volar a su ciudad de destino. Fin de nuestros servicios.

 

EXTENSIÓN 2 DIAS PARÍS:

 

7º DÍA (DOM) - PARÍS

Desayuno. Por la mañana realizaremos la visita panorámica de Paris, donde descubriremos lugares como la Plaza Vendôme, las Plazas de la Concordia y de la Opera, la Plaza de la Bastilla, la Catedral de Notre Dame, el Panteón, los Jardines de Luxemburgo, los Campos Elíseos, el Arco de Triunfo, Barrios Latino y de St-Germain, entre otros. Tarde libre para continuar conociendo la ciudad o para realizarla visita opcional del Palacio de Versalles y sus jardines, modelo que sirvió para construir las residencias reales de toda Europa y símbolo de la monarquía francesa. Alojamiento.

 

8º DÍA (LUN) - PARÍS

Desayuno. Día Libre. Si lo desea podrá realizar la visita al interior de la Catedral de Notre Dame, una de las catedrales góticas más antiguas del mundo, pasear con nuestro guía local por el barrio Latino, uno de los más conocidos y animados de la ciudad y además disfrutar de una paseo por el Sena en uno de los famosos Bateaux Mouches. Por la tarde podrá visitar opcionalmente el Museo del Louvre, donde conoceremos una de las mejores colecciones artísticas del mundo, que van desde las obras maestras de la antigüedad, como la Venus de Milo, hasta la pirámide de acero y cristal que da acceso al museo, además de los Apartamentos de Napoleón. Alojamiento.

 

9º DÍA (MAR) - PARÍS / FIN DE VIAJE

Desayuno. Tiempo libre hasta la hora indicada y traslado al aeropuerto para volar a su ciudad de destino. Fin de nuestros servicios. 

 

Lista de comentarios

Sin comentarios.