VIAJES A FRANCIA, BELGICA Y HOLANDA CON MADRID

Salidas Individuales
Vistas 766
Duración 12 Días11 Noches
Consultar

Viajes a Francia, Holanda y Bélgica con Madrid. Salidas desde Argentina

Conociendo: Brujas, Bruselas, Madrid, Blois, Lourdes, París, Tours, Valle del Loira, Amsterdam, La Haya, Róterdam

 

El Programa INCLUYE:

Traslado: Llegada Madrid.

Autocar de lujo con guía acompañante.

Visita con guía local en Madrid, París y Amsterdam.

Seguro turístico.

Desayuno diario.

 

Salidas Regulares desde Argentina

Consulte Tarifas y más Información con nuestros Agentes Turísticos.

Vigencia Hoteles
16-02-2017 | 16-02-2019
Tarifa Por persona
Habitaciones Precio Imp  

Hoteles Previstos o Similares:

 

Madrid: Chamartin ("P") (F)

Lourdes: Ibis Lourdes ("T") (T)

Blois: Campanile Blois Sud ("T") (T)

Paris: B&B Paris Porte des Lilas ("S") (S)

Paris: Ibis Paris Porte D'Orleans ("TS") (ST)

Bruselas: Cascade ("P") (F)

Bruselas: Silken Berlaymont ("P") (F)

Amsterdam: Holiday Inn Express Amsterdam Sloterdijk - Station ("P") (F)

Día 1 | AMERICA-MADRID (Viernes)

Salida en vuelo intercontinental hacia Madrid.

 

Día 2 | MADRID (Sábado)

Llegada al aeropuerto internacional de Madrid-Barajas. Recepción y traslado al hotel. Alojamiento.

 

Día 3 | MADRID (Domingo)

Alojamiento y desayuno. Visita panorámica de la ciudad con amplio recorrido a través de las mas importantes avenidas, plazas y edificios: Gran Vía, Cibeles, Puerta de Alcalá, Plaza de España, Plaza de Oriente. Resto del día libre para efectuar una excursión opcional a la Imperial ciudad de Toledo, visitando la Iglesia de Santo Tomé, con la obra cumbre de El Greco 'el entierro del Conde Orgaz', San Juan de los Reyes y la Sinagoga de Santa María la Blanca.

 

Día 4 | MADRID-LOURDES (Lunes)

Desayuno. Salida vía Burgos y San Sebastián hacia la frontera Francesa, y continuacion por la región de los Pirineos hasta llegar a Lourdes. Alojamiento. Tiempo libre para asistir a la impresionante procesión de las Antorchas y visitar la Santa Gruta donde segun la tradición se apareció la Virgen a Bernadette.

 

Día 5 | LOURDES-TOURS-BLOIS (Martes)

Desayuno. Salida a través de los bellos paisajes de la campiña francesa para llegar a Tours. Breve parada para conocer el casco antiguo y continuación hacia Blois, histórica ciudad situada en la ribera del Loira y uno de los enclaves más representativos de la región, con su importante Castillo Real. Alojamiento.

 

Día 6 | BLOIS-VALLE DEL LOIRA-PARIS (Miércoles)

Desayuno. Salida bordeando el Valle que riega el caudaloso río Loira con frondosos bosques y sembrado de bellos e históricos castillos. Parada y tiempo libre en Chambord, emblemático castillo rodeado de magníficos parques y jardines. Posteriormente breve visita y tiempo libre en Orleans, ciudad de Juana de Arco, antes de llegar a París. Alojamiento. Posibilidad de realizar una visita opcional nocturna al Paris Iluminado.

 

Día 7 | PARIS (Jueves)

Alojamiento y desayuno, por la mañana visita panorámica de la ciudad Luz, recorriendo los Campos Elíseos, Arco del Triunfo, Torre Eiffel, Isla de la Ciudad etc. Resto del día libre para realizar alguna excursión opcional que se ofrecerán como al Museo del Louvre y por la noche asistir a los afamados espectáculos del Lido y/o Paradis Latin.

 

Día 8 | PARIS (Viernes)

Alojamiento y desayuno. Día libre a disposición para continuar descubriendo esta fascinante ciudad, o para efectuar la excursión opcional al Palacio de Versalles.

 

Día 9 | PARIS-BRUJAS-BRUSELAS (Sábado)

Desayuno y salida hacia Bélgica para llegar a la bella ciudad de Brujas. Breve parada para pasear por el casco antiguo y conocer sus bellos canales, etc. Continuación hacia Bruselas. Tiempo libre para pasear por la emblemática Grand Place, una de las mas bellas del mundo. Alojamiento.

 

Día 10 | BRUSELAS-ROTTERDAM-LA HAYA-AMSTERDAM (Domingo)

Desayuno y salida hacia Rotterdam. Breve visita panorámica y continuación hacia La Haya, capital administrativa de Holanda, con breve visita y continuación hacia Amsterdam. Alojamiento.

 

Día 11 | AMSTERDAM (Lunes)

Alojamiento y desayuno. Visita panorámica de Amsterdam también llamada Venecia del Norte, recorriendo la Plaza del Dam, Barrio Judío, Torre de las lágrimas, y visita a un taller de pulido de diamantes. Tarde libre. Excursión opcional a los pueblos pesqueros de Marken y Volendam, o recorrer la ciudad de Amsterdam en barco por sus canales.

 

Día 12 | AMSTERDAM (Martes)

Desayuno y fin de los servicios.

 

Lista de comentarios

Sin comentarios.