VIAJES A ESCOCIA E INGLATERRA DESDE BUENOS AIRES

Salidas Individuales
Vistas 2129
Duración 16 Días15 Noches
Consultar

Viajes a Escocia e Inglaterra desde Buenos Aires

Visitando: Edimburgo, Glasgow, Bristol, Liverpool, Londres, Tierras Altas, Isla de Skye, Durham, Condado de Yorshire, Abadia de Fountains, Chester, Stratford-Upon-Avon, Bath, Salisbury, Stonehenge

 

Incluye:

Servicio de Asistencia telefónica

Modernos autocares dotados con mejores medidas de seguridad

Guía acompañante de habla hispana.

Traslados de llegada y salida.

Seguro de Viaje (coberturas de acuerdo a folleto)

Guías locales en español en las visitas indicadas en el itinerario

Desayuno diario, Buffet (en la mayoría de los hoteles)

Almuerzos y Cenas indicadas en el itinerario

Vigencia Hoteles
20-01-2018 | 20-01-2020
Tarifa Por persona
Habitaciones Precio Imp  

Salidas Regulares a Escocia e inglaterra desde Argentina

Consulte por Fechas, Tarifas y más Información con nuestros Agentes Turísticos

Hoteles Previstos o Similares:

 

LugarHotel 
Fort William Best Western Imperial   
Londres Holiday Inn London West   
Glasgow Ibis Glasgow   
Liverpool Ibis Styles Liverpool Dale Street   
Bradford Jurys Inn Bradford   
Bristol Novotel Bristol Centre   
Edimburgo Ben Nevys 

 

Día 1: Glasgow

Salida de la ciudad de origen en vuelo con destino a Glasgow.

 

Día 2: Glasgow

Llegada a Glasgow y traslado al hotel. Tiempo libre para comenzar a conocer uno de los centros culturales y económicos más activos de Europa. Cena y alojamiento.

 

Día 3: Glasgow - Edimburgo

Desayuno escocés y visita panorámica: la Gran Mezquita Central, la Catedral, las bellas vistas de la Universidad, el Ayuntamiento y George Square, etc. Tarde libre. Excursión opcional a New Lanark, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, un antiguo centro textil considerado cuna de la Revolución Industrial. Continuación a Edimburgo, capital de Escocia. Tiempo libre. Cena y alojamiento.

 

Día 4: Edimburgo

Desayuno escocés y visita panorámica: la Milla Real y el legendario Castillo, el Palacio de Holyrood House, el antiguo Parlamento, sede de los Tribuna les, la New Town, la National Gallery, con telas de renombrados pintores, Calton Hill, una de las siete colinas convertida en acrópolis al construir varios monumentos que recuerdan los de Atenas, conmemorativos de las victorias sobre Napoleón, etc. Almuerzo y resto día libre, que puede aprovechar para realizar una visita opcional al interior del Castillo y del Palacio de Holyrood, residencia real. En la tarde si lo desea podrá realizar una visita opcional del Edimburgo Inédito: Dean Village, Fettes College y Puerto de Leith, tomando una copa en uno de sus pubs de ambiente marinero. Alojamiento.

 

Día 5: Edimburgo - Tierra Altas

Desayuno escocés. Salida hacia Edimburgo, deteniéndonos en una destilería de whisky escocés. Visita de sus instalaciones y degustación. Continuación a Inverness. Almuerzo y tiempo libre para pasear y contemplar el atractivo conjunto desde la colina del Castillo. Excursión opcional al Castillo de Cawdor, pasando por Culloden, lugar de la última batalla entre anglos y escoceses. Cena y alojamiento.

 

Día 6: Tierras Altas

Desayuno escocés. Excursión por la región de las Tierras Altas. Recorreremos el Wester Ross, una de las rutas más impresionantes hacia la costa, divisando montañas, tranquilos lochs y recónditas playas. Bordeando el Loch Maree, y vía Gairloch, llegada a los Inverewe Gardens, jardines subtropicales en la misma latitud que San Petersburgo, bajo la cálida influencia de la corriente del Golfo. Continuación a The Falls of Measach, con breve parada para ver la cascada. Seguiremos al Lago Ness para realizar un paseo en barco hacia las ruinas del Castillo Urquhart. Regreso al hotel en las Tierras Altas. Cena y alojamiento.

 

Día 7: Tierras Altas - Isla de Skye - Fort William

Desayuno escocés. Continuaremos nuestro viaje por las Highlands o Tierras altas a través de paisajes de cascadas, lagos y bosques hasta el Castillo de Eilean Donan, uno de los más emblemáticos de Escocia, donde haremos una parada. Continuación hacia la Isla de Skye, por la que realizaremos un recorrido, en el que conoceremos los Kilt Rocks, impresionantes acantilados que caen en picado sobre el mar, para llegar finalmente a Armadale, en el sur de la isla, donde tomaremos un ferry que nos conducirá a Mallaig y continuar, una vez en tierra firme, hacia Fort William, a orillas del Loch Linnhe y en las proximidades de Ben Nevis, el monte más alto de las Islas Británicas. Cena y alojamiento.

 

Día 8: Fort William - Glasgow

Desayuno escocés. Salida hacia Glencoe y continuación a través de la zona montañosa de las Trosachs hasta Stirling, donde visitaremos su castillo, uno de los más importantes de Escocia y lugar de refugio y coronación de la reina Maria Estuardo, cuando solo era un bebé de pocos meses y testigo de algunas de las batallas escocesas de mayor relevancia, como Stirling Bridge, ganada por William Wallace en 1297, personaje popularizado por la película Braveheart, protagonizada por Mel Gibson. Almuerzo. Continuación a Glasgow y tiempo libre Cena y alojamiento.

 

Día 9: Glasgow - Durham - Condado de Yorkshire

Desayuno. Salida hacia Inglaterra, disfrutando en nuestro recorridos de los hermosos paisajes que forman parte de la histórica frontera entre Escocia e Inglaterra. Llegada a Durham y tiempo libre para conocer esta histórica ciudad y su catedral, Patrimonio de la Humanidad y considerada como el mayor y el más perfecto monumento del estilo arquitectónico normando en Inglaterra. Un lugar que reconocerán los amantes de la literatura pues su fachada fue utilizada como referencia para diseñar el Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería, la escuela de la saga Harry Potter y también fue utilizada en el mundo cinematográfico como escenario para la película Elisabeth protagonizada por Cate Blanchet. Continuación a York. Fundada en el año 17 a.C. por los romanos, siendo la capital del Imperio durante un par de años cuando Septimio Severo la convirtió en una de las dos capitales y se trasladó hasta aquí para controlar el avance de sus legiones por estas tierras. Realizaremos una visita guiada de esta ciudad que posee una arquitectura espectacular, con construcciones que nos remontan a la Inglaterra de los siglos XII al XIV. Conoceremos sus murallas, el centro histórico y el exterior de la Catedral de San Pedro, la segunda más grande en estilo gótico del norte de Europa, después de la de Colonia. Continuación al hotel en el Condado de Yorkshire. Cena y alojamiento.

 

Día 10: Condado de Yorkshire - Fountain Abbey - Región de los Lago - Liverpool

Desayuno. Salida a Fountains Abbey, (entrada incluida), declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Un lugar maravilloso en que la belleza natural de su emplazamiento realza aún más esta abadía. Continuación hacia el noroeste de Inglaterra. Almuerzo en ruta. Llegaremos a la Región de los Lagos, el mayor parque nacional de Inglaterra y considerado uno de los lugares más hermosos de todo el país, en donde lagos y montañas se suceden en un ambiente de espectaculares paisajes. Realizaremos un paseo en barco por el Lago Windermere, el más importante y mayor de Inglaterra, en el corazón de la Región de Cumbria. Continuación a Liverpool, la ciudad de los Beatles y punto de partida para las excursiones hacia el Parque Nacional de Snowdonia, ha contribuido en convertir a esta ciudad en un importante destino turístico. Cena y alojamiento.

 

Día 11: Liverpool

Desayuno. Excursión a Gales donde conoceremos el Parque Nacional de Snowdonia. En Llanberis, tomaremos el Tren de Montaña Snowdon Mountain Railway, el cual nos conducirá a la cima de la montaña del mismo nombre, con unas vistas excelentes. Una experiencia única, que nos hará sentir Gales a través de su naturaleza. Regreso a Liverpool y resto del tiempo libre para seguir recorriendo la ciudad. Si lo desea, también tendrá la posibilidad de realizar opcionalmente una visita de la ciudad, conociendo el Liverpool de los Beatles, en la que además de otros lugares conoceremos los lugares relacionados con la mítica banda: Docklands, Mathew Street, Panny Lane, The cavern y el famoso Jacaranda donde nos detendremos para tomar una pinta. Cena y alojamiento.

 

Día 12: Liverpool - Chester - Stratford - Upon - Avon - Bristol

Desayuno. Salida hacia Chester, de origen romano y situada en un impresionante entorno natural. La ciudad todavía conserva las murallas, restos de termas públicas, su catedral del siglo XV y sus calles formadas por casas de estilo Tudor, siendo la más popular de ellas Eastgate Street, en donde se encuentra el famoso Reloj de Eastgate, construido en 1897 debido a la celebración del Jubileo de la Reina Victoria. Continuación a Stratford-upon-Avon. Tiempo libre en la ciudad natal de Shakespeare para conocer su centro histórico con sus encantadoras casas de entramado de madera, típicamente inglesas, y disfrute de la animación de sus zonas comerciales repletas de tiendas. Continuación a Bristol, antigua y rica ciudad comercial. Tiempo libre. Cena y alojamiento.

 

Día 13: Bristol - Bath - Salisbury - Stonehenge - Londres

Desayuno. Salida hacia Bath, de origen romano y declarada Patrimonio de la Humanidad. Tiempo libre para conocer, entre otros lugares, los baños públicos romanos, sus extraordinarios edificios georgianos y su espléndida Abadía gótica. Continuación a Salisbury, antigua ciudad medieval. Almuerzo y tiempo libre para conocerla, así como su hermosa catedral, aislada y ubicada entre espacios verdes a diferencia de otras catedrales góticas que suelen estar rodeadas de otras construcciones. Continuación al impresionante circulo de piedras de Stonehenge, que con unos 5.000 años de antigüedad es considerado uno de los monumentos más enigmáticos de la humanidad (entrada incluida). Todavía no se sabe para qué fue construido. Algunas teorías dicen que era un templo, otras que era un observatorio astronómico o un calendario prehistórico por cómo está alineado con el sol y la luna, lo que está claro es que cuando lo visite, sentirá que hay algo sagrado entre esos círculos de piedra. Continuación a Londres. Alojamiento.

 

Día 14: Londres

Desayuno. Visita panorámica: Casas del Parlamento y el Big-Ben, Abadía de Westminster, Trafalgar Sq. Palacio de Buckingham, Royal Albert Hall, etc. (Eventualmente esta visita se podría hacer el día anterior). Tarde libre. o excursión opcional al Castillo de Windsor, una de las residencias oficiales de la monarquía británica desde hace 900 años. En la noche, si lo desea podrá realizar opcionalmente un Pub Tour en el que además de conocer otros aspectos desconocidos de la ciudad, estará incluida una consumición en un típico pub londinense. Alojamiento.Día 15: Londres Desayuno. Día libre o visita opcional al Museo Británico, y a la Torre de Londres, donde se encuentra uno de los mayores alicientes para conocer esta ciudad: Las Joyas de la Corona. Alojamiento.Día 16: Londres Desayuno. Tiempo libre hasta la hora que se indique de traslado al aeropuerto para tomar el vuelo a su ciudad de destino. Fin de nuestros servicios.

 

Lista de comentarios

Sin comentarios.