VIAJES A ESCANDINAVIA DESDE ARGENTINA

Paquetes EspecialesSalidas Individuales
Vistas 1696
Duración 20 Días19 Noches
Consultar

Viajes a Escandinavia desde Argentina - 11, 15 o 20 Días!

Visitando: Copenhague, Tallin, Helsinski, Bergen, Oslo, Moscú, San Petersburgo, Estocolmo, Crucero DFDS Seaways, Balestrand, Hamar

 

El Paquete de Viaje a Escandinavia incluye:

• Alojamiento en los hoteles mencionados con desayuno buffet.

• Traslado de salida del hotel al aeropuerto en Moscú el día 20 del tour (Traslado en otro día diferente al tour tiene suplemento).

• 01 noche a bordo DFDS Seaways en cabinas externas con desayuno buffet

• 01 noche a bordo Crucero Tallink Slija Line en cabinas externas con desayuno buffet

• 03 cenas incluidas (sin bebidas), una en el barco DFDS, 1 en hotel de Balanstrand y la otra en el crucero Tallink Slija Line (Tour de15 y 20 días)

• 02 cenas incluidas (sin bebidas), una en el barco DFDS, 1 en hotel de Balanstrand (Tour de 11 días)

• 2 Almuerzos en restaurante (sin bebidas) indicados en el recorrido en Rusia (Tour de 20 días)

• Guía acompañante de habla hispana durante todo el itinerario.

• Visitas panorámicas de las capitales con guías locales de habla hispana.

• Viaje en tren alta velocidad Sapsan  desde San Petersburgo a Moscú en clase TURISTA. En algunas salidas este trayecto se puede realizar por avión (Tour de 20 días)

• Maleteros en los hoteles y puertos (con excepción de la llegada a Copenhague y la salida en Estocolmo y Helsinki). Máximo 1 maleta por persona de 20 Kg.

• Seguro de asistencia Mapaplus.

• No se incluyen los traslados del aeropuerto, de llegada en Copenhague ni de salida en Estocolmo y Helsinki.

 

Paquete Plus:

Incluye 9 comidas y 8 Extras

2 almuerzos en San Petersburgo

2 cenas en San Petersburgo

2 almuerzos en Moscú

3 cenas en Moscú

Visita al Museo del Hermitage

Excursión al palacio de Pavlovsk

Excursión a Pushkin (Exterior del palacio) y parque

Visita a Galeria Tretiakov

Visita al Kremlin

Visita a Metro de Moscú

Excursión a Sergiev Posad

Visita a Mercado Izmailovo

Vigencia Hoteles
23-08-2018 | 23-08-2020
Tarifa Por persona
Habitaciones Precio Imp  

Salidas Regulares a Escandinavia desde Argentina 2018

Consulte Tarifas, Fechas y más información con nuestros Asesores Turísticos

 

Hoteles Previstos o Similares:

 

Categoría Superior 4*

Copenhague: Radisson Blu Scandinavia

DFDS: Cabinas exteriores

Oslo: Radisson Blu Scandinavia

Bergen: Clarion Admiral

Balestrand: Kvikne´s

Hamar: Scandic Hamar

Estocolmo: Clarion Stockholm

Crucero Tallink: Cabinas exteriors

Tallin: Sokos Viru

Helsinki: Scandic Grand Marina

San Petersburgo: Marriott  / Sokos / Holiday Inn / Vendensky / Radisson

Moscú: Marriott / Holiday Inn / Radisson / Novotel / Borodino

Día 1º (Martes) COPENHAGUE

Encuentro con la guía acompañante en el hotel. Alojamiento. (No se incluye el traslado de llegada)

 

Día 2º (Miércoles)  COPENHAGUE

Desayuno buffet. Por la mañana, visita panorámica de Copenhague. Podremos contemplar los puntos más espectaculares de esta capital como la fuente de Gefion, la Residencia Real de Amalienborg, los canales idílicos de Nyhavn con sus numerosos restaurantes y cafés y los barcos de madera, el Palacio de Christiansborg y la famosa Sirenita. Tarde libre a su disposición para conocer la ciudad o visitar el Tívoli, el famoso parque de atracciones. Alojamiento

 

Día 3º (Jueves) COPENHAGUE / DFDS SEAWAYS / OSLO

Desayuno buffet. Día libre para realizar compras o una visita opcional. A la hora indicada traslado hasta el puerto para tomar el crucero DFDS Scandinavian Seaways con destino Oslo. Durante la travesía podrán disfrutar de baile y música. Cena a bordo y alojamiento en cabinas exteriores.

 

Día 4º  (Viernes) OSLO

Desayuno buffet a bordo disfrutando de las vistas panorámicas del Fiordo de Oslo. Llegada a Oslo 09h45. La visita de la ciudad nos lleva a conocer el Parque de Frogner con las controvertidas esculturas del famoso artista Gustav Vigeland, el Palacio Real, la fortaleza medieval de Akershus y el exterior del Ayuntamiento de Oslo. Tarde libre a su disposición para conocer la ciudad o visitas opcionales. Alojamiento.

 

Día 5º  (Sábado) OSLO / BERGEN

Desayuno buffet. Salida atravesando la región de los fiordos por Hønefoss y pasando por Gol y Geilo, famosas estaciones de esquí. Continuando por la meseta de Hardanger con vistas impresionantes. En Voringsfoss haremos una parada para ver la cascada más famosa de Noruega. A continuación Eidfjord, con sus escarpadas montañas y túneles con carreteras en espiral. Proseguiremos nuestra ruta por el fiordo de Hardanger, uno de los más bellos de Noruega. Parada en las cascadas de Steindalsfossen. Alojamiento.

 

Día 6º  (Domingo) BERGEN

Desayuno buffet en el hotel.Por la mañana una visita panorámica de Bergen. Visitaremos los puntos más interesantes, entre estos, el Mercado de Pescado y Bryggen, barrio de los antiguos comerciantes de la Liga Hanseática. Tarde libre para disfrutar la capital de los fiordos o participar en una excursión opcional a la casa y del famoso compositor Edvard Grieg. Alojamiento.

 

Día 7º (Lunes)  BERGEN / BALESTRAND

Desayuno buffet. Salida hacia Balestrand. En el camino atravesaremos Voss, un pueblo que es todo un clásico para los amantes de la naturaleza, de los deportes estivales e invernales. Dejaremos atrás Hordaland y nos adentraremos en Sogn og Fjordane, donde se encuentra el fiordo más largo y profundo de Noruega, el Sognefjord o Fiordo de los Sueños en español. Navegaremos por este fiordo desde Gudvangen hasta Kaupanger.  Continuación a Fjærland y Bøya para admirar el Glaciar de Bøya, un brazo del majestuoso Glaciar de Jostedal. Por la tarde llegada a Balestrand, el pueblo más encantador de la zona de los fiordos con su famoso Hotel Kvikne’s, histórico y romántico, situado a orillas del fiordo. Cena y alojamiento.

 

Día 8º (Martes)  BALESTRAND - HAMAR

Desayuno buffet en el hotel. Gran parte del encanto lo tienen las aldeas y cascadas que iremos viendo a lo largo del día hasta llegar a Hamar. Por nuestro camino  volveremos a cruzar  otra rama del Sognefjord en una corta travesía en ferry. Ya estando en el otro lado, continuaremos, haciendo posteriormente una parada para contemplar la bella iglesia de madera, Borgund Stavkirke, máximo exponente del arte noruego en madera. Los árboles para su construcción fueron cortados a finales del Siglo XII y desde esa época forma parte del fantástico paisaje, siendo hoy día una de las iglesias de madera mas fotografiadas y visitadas de Noruega. Luego continuaremos por las montañas de Filefjell. Antes de llegar a destino bordearemos el lago más grande de Noruega, el Mjosa. En sus orillas está situada la ciudad de Hamar, lugar encantador donde esta noche nos alojamos.

 

Día 9º (Miércoles)  HAMAR / ESTOCOLMO

Desayuno buffet en el hotel. Salida hacia la frontera sueca para llegar a la atractiva ciudad de Karlstad, ubicada entre el legendario lago Värnern y la desembocadura del río Klarälven. Continuación por la región de los lagos para llegar a Estocolmo. Alojamiento.

 

Día 10º (Jueves) ESTOCOLMO

Desayuno buffet. Por la mañana visita guiada de Estocolmo. Visitamos el casco antiguo, Gamla Stan, con su entramado de pequeñas plazas, callejuelas adoquinadas y edificios de alegres colores. Contemplaremos el exterior del Palacio Real, la Catedral, el Parlamento y la Casa de Los Nobles. Tarde libre para conocer la ciudad o realizar una excursión opcional visitando el famoso Ayuntamiento de Estocolmo y el museo de la nave de guerra Vasa. Alojamiento.

 

Día 11º (Viernes) ESTOCOLMO / TALLIN

Desayuno buffet. Mañana libre. Por la tarde traslado hasta el puerto para tomar el crucero TALLINK Silja Line con destino Tallin.Durante la travesía podremos disfrutar del archipiélago sueco que cuenta con más de 24.000 islas. Cena buffet a bordo con bebidas incluidas y alojamiento en camarotes exteriores.

 

Para los pasajeros con la opción de 11 días terminando en Estocolmo:

Desayuno buffet y fin de los servicios (No se incluye el traslado de salida)

 

Día 12º (Sábado) TALLIN

Desayuno buffet a bordo. Llegada a Tallin y visita de la capital de Estonia con su encantadora Ciudad Medieval donde sobresalen el Castillo de Toompea, la Catedral de Alexander Nevsky, la Iglesia Catedral, La Plaza del Mirador y La Plaza del Ayuntamiento. Tarde libre para  explorar la ciudad. Alojamiento.

 

Día 13º (Domingo)  TALLIN / SAN PETERSBURGO

Desayuno. Salida hacia San Petersburgo. Llegada a San Petersburgo. Alojamiento en el hotel. *El traslado a San Petersburgo podrá ser operado en función del número de participantes, o bien en autocar privado (a partir de 15 pax) o bien en autocar de transporte público “Lux”. Alojamiento.

 

Día 14º (Lunes) SAN PETERSBURGO

Desayuno. Visita Panorámica para tomar contacto ideal con la ciudad, su centro histórico y sus principales monumentos. San Petersburgo, declarada Patrimonio Mundial de la Humanidad por la UNESCO, es llamada la “Venecia del Norte” debido a los innumerables canales, islas y puentes. Podremos apreciar la Perspectiva Nevsky, con sus prestigiosos edificios: Palacio Anichkov, Palacio Belozersky, Catedral de Nuestra Señora de Kazán, Eliseev… Atravesaremos la Fontanka, río que cruza el centro urbano de San Petersburgo, así como el río Moika y el canal Griboyedov. Sobre este último se encuentra la célebre iglesia de San Salvador sobre la Sangre Derramada, de inconfundible estilo ruso con sus cúpulas multicolores y doradas, en forma de bulbo. El antiguo Palacio de Invierno, imponente residencia de los Zares, transformado en el Museo del Hermitage. Veremos la estatua de Pedro el Grande ante el edificio del Senado y la Catedral de San Isaac. Breve paseo por el barrio de Dostoievski y visitaremos la iglesia de San Vladimir y el Mercado Kuznechny. Continuaremos con la Visita de la Fortaleza de Pedro y Pablo. Situada en una pequeña isla frente al Palacio del Invierno y Visita exterior de la Cabaña de Pedro el Grande, modesta casa de madera, construída en 1703 y primera edificación de San Petersburgo, desde ella Pedro el Grande seguía la edificación de “su” ciudad entre 1703 y 1708. Almuerzo. Tarde libre. (Cena incluida en el Paquete Plus). Alojamiento.

 

Día 15º (Martes) SAN PETERSBURGO

Desayuno. Día libre.Visita opcional al Museo del Hermitage. Situado en el antiguo Palacio de Invierno, es el más grande museo de Rusia, así como uno de los más importantes del mundo, contando con más de tres millones de obras de arte. Debe su renombre internacional en especial a sus colecciones de pintura de las escuelas italiana, flamenca, francesa y española con obras de Leonardo da Vinci, Rafael y Rembrandt, así como de Gauguin, Matisse, Van Gogh,y Picasso. (Visita Incluida en el Paquete Plus)  (Almuerzo y cena incluidos en el Paquete Plus).

 

Día 16º (Miércoles) SAN PETERSBURGO - MOSCÚ

Desayuno. Día libre. Visita opcional a Pavlovsk y visita del Palacio Pablo y parque. El palacio de Pavlovsk fue un regalo de Catalina la Grande a su hijo Pablo, futuro zar Pablo I, en 1777. El lugar tomo rápidamente el nombre de Pavlovsk y se enriqueció con numerosas obras de arte gracias a la esposa del Zar, María Fedorovna, gran amante de las Artes, que fue mecenas de numerosos artistas. El gran parque, de 600 hectáreas, originalmente coto de caza imperial, es una obra maestra de arquitectura paisajística en Europa. Excursión a Pushkin, vista exterior del Palacio y paseo en el parque. (Visita Incluida en el Paquete Plus) (Almuerzo incluido en el Paquete Plus, podría ser sustituido por la cena según sea el traslado de San Petersburgo a Moscu). Por la tarde traslado a la estación de ferrocarril para tomar el tren rápido a Moscú. (clase turista) * con llegada a Moscú a primera hora de la noche. Llegada y traslado al Hotel. Alojamiento.

*En caso de imposibilidad de reservar el tren de alta velocidad, el transporte entre San Petersburgo y Moscú se realizaría en avión de línea regular.

 

Día 17º (Jueves) MOSCÚ

Desayuno. Visita Panorámica de Moscú para tomar contacto ideal con la ciudad, su centro histórico y sus principales monumentos. A través de amplias avenidas como la célebre Tverskaya, llegaremos a la Plaza Roja, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, llamada así por el color de los ladrillos de los edificios que la rodean: el Museo de Historia, las murallas del Kremlin y la catedral de San Basilio. Muy cerca se encuentran el célebre teatro Bolshoi, la Catedral de San Salvador, el imponente edificio de la Lubianka, sede del antiguo KGB, y las pequeñas iglesias del viejo barrio “Kitai Gorod”. Recorreremos las avenidas que bordean el río Moskova, con vistas del Parlamento, la Duma o “Casa Blanca”; el estadio olímpico, la “colina de los gorriones”. Contemplaremos los exteriores del célebre convento de Novodévitchi y su lago, que inspiraron a Tchaikovski en el “Lago de los Cisnes” y pararemos en el Parque de la Victoria, construido tras la II Guerra Mundial. Continuaremos hacia la calle Arbat, lugar de encuentro preferido de los moscovitas, animada vía en el corazón del casco antiguo. Pequeña degustación de vodka. Conoceremos los principios de destilación de este alcohol de 40 grados(en su versión comerial) que formaba parte de las raciones de combate de los soldados soviéticos en el frente en la II Guerra Mundial. Visita del Convento de Novodévitchi, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, es uno de los más bellos de Rusia. Almuerzo. Tarde libre. Visita opcional  al Metro de Moscú (Visita Incluida en el Paquete Plus) Inaugurado en  1935, el Metro de Moscú era el “Palacio del Pueblo”. En su decoración participaron los más importantes artistas de la época y aún hoy es el principal medio de transporte de la ciudad con 200 km de líneas y 145 estaciones. Visitaremos las más importantes, construidas con variedades de mármol, granito, ónice y decoradas con pinturas, mayólica, vidrieras, murales, mosaicos e incluso grupos escultóricos. (Cena incluida en el Paquete Plus ) Alojamiento.

 

Día 18º (Viernes) MOSCÚ

Desayuno. Día Libre. Visita opcional al Kremlin  (Visita Incluida en el Paquete Plus) La palabra “Kreml” significa fortaleza en ruso. Construido en el siglo XII, su forma actual se concluyó en el siglo XV, y es un magnífico reflejo de las diferentes etapas del arte ruso. Aun en la actualidad alberga todos los órganos principales del gobierno político y religioso. Visitaremos el interior del recinto para admirar la “Campana Zarina”, el “Cañón Zar”, y la célebre “Plaza de las Catedrales”, enmarcada por las de San Miguel, la Ascensión y la Anunciación. Visita opcional a la Galeria Tretiakov. (Visita incluida en el Paquete Plus) incomparable pinacoteca, llamada así en honor a su fundador, el célebre negociante Pavel Tretiakov. El museo alberga más de 130.000 obras creadas por artistas rusos. Además de su magnífica colección de iconos, podremos admirar un excepcional panorama histórico de pintura rusa, desde el siglo XI hasta nuestros días. Destacan “la Virgen de Vladimir” y  “la Trinidad (Almuerzo y cena incluidos en el Paquete Plus ). Tarde libre. Alojamiento.

 

Día 19º (Sábado) MOSCÚ

Desayuno. Día libre. Excursión opcional a Serguiev Posad y visita del Monasterio. (Excursión incluida en el Paquete Plus) Situado a unos 70 Km. al nordeste de la capital rusa, en la ruta Imperial del Anillo de Oro, Serguiev Posad es uno de los centros más importantes de la religión ortodoxa. Se estableció en el lugar un monasterio-fortaleza en 1340. Con el paso del tiempo, el monasterio se convirtió en uno de los más espectaculares e importantes centros espirituales del país. Se le conoce como el “Vaticano Ruso”. Entre sus numerosas iglesias y catedrales destacan la cúpula azul de la Catedral de la Asunción, o la más importante de ellas, la catedral de la Dormición  (Almuerzo incluido en el Paquete Plus). Visita opcional al Mercado de Izmailovo. (Visita incluida en el Paquete Plus) Situado a poca distancia de Moscú, Izmailovo es célebre por su inmenso mercado, donde todo se puede encontrar. Además de las tradicionales muñecas rusas, se puede encontrar sobre todo joyas y artículos de bisutería, “souvenirs” de la época soviética y también artesanía procedente de todos los rincones del país. (Cena incluida en el Paquete Plus).

 

Día 20º (Domingo) MOSCÚ

Desayuno en el hotel y a la hora oportuna traslado de salida al aeropuerto.

 

OPCION ESCANDINAVIA CON HELSINKI (15 días)

Día 01 (Martes) al 12 (Sábado) Según programa.

 

Día 13º (Domingo)  TALLIN / HELSINKI

Desayuno. Mañana libre para seguir explorando la ciudad o participar en una excursión opcional. Por la tarde, a la hora indicada, traslado al puerto para una travesía en ferry de Tallin a Helsinki. Llegada a Helsinki y traslado al hotel. Alojamiento

 

Día 14º (Lunes)   HELSINKI

Desayuno. Por la mañana visita panorámica de la capital de Finlandia también conocida como "La Ciudad Blanca Del Norte". Durante la visita pasaremos por la Catedral Ortodoxa de Uspenski, la Plaza Del Senado, la Iglesia Tempeliaukkio, iglesia luterana de forma circular excavada en una roca cuya cúpula tiene forma de una gigantesca espiral de hilos de cobre. También pasaremos por el parque con el monumento a Sibelius, el mercado del puerto y la calle Esplanaadii. Tarde libre.  Alojamiento.

 

Día 15º (Martes)   HELSINKI

Desayuno buffet y fin de los servicios (No se incluye el traslado de salida).

1100 

 

Lista de comentarios

Sin comentarios.