VIAJES A DINAMARCA Y FINLANDIA DESDE ARGENTINA

Paquetes EspecialesSalidas Individuales
Vistas 1286
Duración 11 Días10 Noches
Consultar

VIAJES A DINAMARCA Y FINLANDIA DESDE ARGENTINA

 

Paquete de Viaje a Copenhague a Helsinski con Crucero Tallink Silja Line

Pasando por: Copenhague, Tallin, Helsinski, Oslo, Estocolmo, Gotemburgo

 

El Programa INCLUYE:

Maleteros en los hoteles

Guia exclusivo de haba española

9 noches alojamiento con desayuno bufet

1 noche abordo del crucero Tallink Silja Line en camarote doble exterior con ventana

Vigencia Hoteles
23-08-2018 | 23-08-2020
Tarifa Por persona
Habitaciones Precio Imp  

Salidas regulares a Finlandia y Dinamarca desde Argentina

Consulte Tarifas y más Información

Hoteles Previstos o Similares:

 

LugarHotel 
Copenhague Radisson Blu Scandinavia   
Gotemburgo Clarion Hotel Post   
Oslo Clarion Royal Christiania   
Estocolmo Scandic Grand Central   
Tallinn Radisson Blu Sky   
Helsinki Crowne Plaza Helsinki   

Día 1: Copenhague

Llegada al aeropuerto, traslado al hotel y alojamiento.

 

Día 2: Copenhague

Desayuno y visita panorámica de la ciudad, recorriendo los principales monumentos y lugares históricos, tales como la Plaza del Ayuntamiento; el Palacio Christiansborg, actual sede del Parlamento; la fuente de la Diosa Gefión y el puerto Nyhavn con sus encantadoras casas del siglo XVII; y cómo no, el emblema de la ciudad, la famosa Sirenita. Por la tarde posibilidad de efectuar una excursión opcional (no incluida) a los Castillos Reales del norte de Selandia. Alojamiento en Copenhague.

 

Día 3: Copenhague - Gotemburgo

Desayuno y salida rumbo hacia Suecia, cruzando el gran puente Oresund con una longitud total de 14,4 kms. Tiempo libre en la ciudad de Malmö, y continuación del viaje hasta Gotemburgo, la segunda ciudad en importancia del país. Alojamiento en Gotemburgo.

 

Día 4: Gotemburgo - Oslo

Desayuno e inicio de un encantador recorrido bordeando el mar Skagerrak hasta llegar a la capital noruega. Alojamiento en Oslo.

 

Día 5: Oslo

Desayuno y visita de la capital Vikinga, situada al fondo del Fiordo homónimo, pasando por el Ayuntamiento, el castillo Akershus, el Palacio Real, el Parlamento y el Parque Vigeland con las famosas esculturas de bronce de Gustav Vigeland que simbolizan el ciclo de la vida del ser humano y el gran monolito con sus 121 cuerpos entrelazados. Por la tarde visita facultativa (no incluída) de los museos marítimos situados en la isla Bygdöy, visitando los famosos barcos vikingos donde destaca el barco de la Reina Vikinga Asa. Continuamos la visita al museo Framhaus con el barco polar Fram, construido para el capitán Nansen en su epopeya al Polo Norte. Tarde libre para pasear por el distrito marchoso de Oslo llamado Akerbrygge, instalaciones portuarias revitalizadas con restaurantes, bares, discotecas y tiendas. Alojamiento.

 

Día 6: Oslo - Estocolmo

Desayuno y salida a Estocolmo recorriendo los impresionantes paisajes de la provincia de Varmland con sus lagos y grandes bosques. Llegada por la tarde a Estocolmo y alojamiento.

 

Día 7: Estocolmo

Desayuno y visita panorámica de la ciudad de Estocolmo. La capital de Suecia está asentada sobre 14 islas unidas entre sí por hermosos puentes y es conocida mundíalmente como La Reina de las Aguas. Alojamiento en Estocolmo.

 

Día 8: Estocolmo - Crucero Silja Line - Tallinn

Desayuno y tiempo libre. A las 15.30 hrs traslado al puerto y embarque en el crucero Tallink-Silja Line que dispone de 3 restaurantes, club nocturno, discoteca y tiendas libres de impuestos. Alojamiento en camarotes dobles exteriores de la categoría A.

 

Día 9: Tallinn

Desayuno bufet a bordo y llegada a Tallinn a las 10.00 hrs. Desembarque y visita panorámica con sus reminiscencias hanseáticas destacándose el «KIiek In Der Kok» una de las torres defensivas más imposante del Mar Báltico, la Iglesia de San Nicolás del siglo XVIII y la catedral (Toomkerik), construcción del gótico tardío. Alojamiento.

 

Día 10: Tallinn - Helsinki

Desayuno y traslado al puerto para salir con el express ferry a Helsinki atravesando el Mar Báltico. Llegada y visita panorámica de la capital de Finlandia también conocida como «la ciudad blanca del norte». Durante la visita pasaremos por la iglesia ortodoxa de la Trinidad,testigio del dominio ruso, la Plaza de Senado, la Toumiokirkko, iglesia luterana de planta circular excavada en la roca cuya cúpula tiene forma de una gigantesca espiral de hilos de cobre. Alojamiento en Helsinki.

 

Día 11: Helsinki

Desayuno y traslado al aeropuerto.

 

Lista de comentarios

Sin comentarios.