VIAJES A BELGICA, FRANCIA Y HOLANDA

Paquetes EspecialesSalidas Individuales
Vistas 1083
Duración 9 Días8 Noches
Consultar

Viajes a Francia, Bélgica y Holanda

Visitando en tren: París, Bruselas, Amsterdam

 

El Programa de Viaje a Francia con Bélgica y Holanda INCLUYE:

• Traslados aeropuerto-hotel París y hotel Ámsterdam-aeropuerto.

• Alojamiento y desayuno en los hoteles seleccionados, 3 noches en París, 2 noches Bruselas y 3 noches Ámsterdam.

• Billete de tren entre las diferentes ciudades según indicado en itinerario, clase turista.

• Tours Hop on Hop off en París y Ámsterdam, válidos para 1 día.

• City Tour de Bruselas.

 

Salidas desde Argentina: Jueves y Viernes

 

Código Interno: 1100

Vigencia Hoteles
20-01-2018 | 20-01-2020
Tarifa Por persona
Habitaciones Precio Imp  

Hoteles Previstos o Similares:

 

Categoría Superior

 

París

 

Bruselas                         

 

Ámsterdam

Mademoiselle / Le Chat Noir / New Eugenie 4*

 

NH Atlanta / NH Grand Place Arenberg 4*

 

Golden Tulip Amsterdam West / BW Blue Tower 4*

 

Categoría Confort

 

París 

 

Bruselas

 

Ámsterdam                              

Classics Hotel Paris Bastille / Quality Axel Opera / New Hotel Lafayette 3*

 

NH City Center / NH Stephanie 4*

 

Golden Tulip Amsterdam West / BW Blue Tower 4*

Día 1º: ORIGEN  – PARÍS

Llegada al aeropuerto de París y traslado al hotel seleccionado y Check in. Tiempo libre para conocer la Ciudad de la Luz, como también es conocida, cruzar sus puentes, pasear por el elegante barrio de la Opera, por la Rive Gauche, St. Germain y barrio latino. En esta zona podrá disfrutar del ambiente parisino así como de multitud de restaurantes y terrazas. Alojamiento.

 

Día 2º: PARÍS

Desayuno en el hotel. Hoy podrá recorrer la ciudad a su aire con el tour Hop on Hop off; recorrerá las principales atracciones de la ciudad, Museo del Louvre, Notre-Dame, Campos Elíseos, Inválidos, Torre Eiffel, Trocadero, Arco del Triunfo, La Madeleine, Opera Garnier, etc. Alojamiento.

 

Día 3º: PARÍS

Desayuno en el hotel. Día libre para seguir visitando o la ciudad o realizar una visita opcional al Palacio de Versalles, que fue durante siglos residencia real. Alojamiento.

 

Día 4º: PARÍS – BRUSELAS

Desayuno en el hotel. Check out. A la hora indicada, salida en tren de alta velocidad Thalys con dirección Bruselas, duración aproximada del trayecto 1h25min. Check in. Resto del día libre para visitar esta hermosa ciudad, sede del Parlamento Europeo. Destaca su conocida Grand Place, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, con sus bellos edificios de estilo gótico como el Ayuntamiento o la Catedral de San Miguel. Alojamiento.

 

Día 5º: BRUSELAS

Desayuno en el hotel. Por la mañana, visita regular de la ciudad, recorrerá los principales atractivos de la ciudad, Grand Place, basílica Nacional de Koekelberg, Atomium, Residencia Real de Laeken e iglesia Real de St. María, barrio de Sablon, Plaza Real y Palacio Real, Parlamento Europeo y Parlamento Belga. Alojamiento.

 

Día 6º: BRUSELAS – ÁMSTERDAM

Desayuno en el hotel. Check out. A la hora indicada, salida en tren de alta velocidad Thalys con dirección Ámsterdam. Check in. Tiempo libre para recorrer y pasear por esta ciudad encantadora, cuyo casco histórico data del siglo XVII, cruzar por sus puentes y canales o visitar alguno de sus innumerables museos como el Rijksmuseum, recientemente reabierto tras una larga remodelación, y que cuenta con la colección de pinturas del siglo de oro holandés más importante. Alojamiento.

 

Día 7: ÁMSTERDAM

Desayuno en  el hotel. Día libre para visitar la ciudad a su aire con el tour Hop on Hop off y conocer sus principales atracciones, sus canales, sus elegantes casas, Palacio Real, la plaza Dam, etc. Alojamiento.

 

Día 8º: ÁMSTERDAM

Desayuno en el hotel. Día libre, no deje de visitar la casa de Ana Frank para conocer lo que fue su refugio y escondite durante la ocupación nazi de la ciudad. También le sugerimos visitar los pintorescos pueblos de pescadores Volendam y Marken así como sus famosos molinos de viento. Alojamiento.

 

Día 9º: ÁMSTERDAM – ORIGEN

Desayuno en el hotel. Check out. A la hora convenida, traslado al aeropuerto para tomar su vuelo de regreso.

 

Lista de comentarios

Sin comentarios.