VIAJE GRUPAL ANDALUCIA Y MARRUECOS CON MADRID DESDE BUENOS AIRES

Paquetes EspecialesSalidas Grupales
Vistas 911
Duración 18 Días15 Noches
Consultar

Viaje Grupal a España y Marruecos desde Argentina

Visitando: Cordoba, Costa del Sol, Granada, Madrid, Ronda, Sevilla, Toledo, Casablanca, Fez, Marrakech, Meknes, Rabat, Tanger, Larache

 

Detalles Especiales:

  • Detallado itinerario por Andalucía: su milenaria historia ha dejado como herencia un inmenso legado artístico, entre los que destacan La Alhambra de Granada, la Mezquita de Córdoba o la Giralda y casco histórico de Sevilla.
  • Completo recorrido por Marruecos: por  Fez, centro religioso y cultural del país; Meknes capital de la región de Meknes-Tafilalet; Marrakech, una de las más importantes al pie del Atlas; incluyendo también Casablanca, capital económica situada en la costa del Océano Atlántico y Rabat, capital del Reino de Marruecos, culminando en Tánger “la puerta de entrada a África”.
  •  Visita panorámica de Madrid recorriendo sus principales atractivos.
  •  Excursión a la histórica ciudad de Toledo.

 

El Grupal INCLUYE:

  • Pasaje aéreo de Aerolíneas Argentinas ruta Buenos Aires/Madrid/Buenos Aires, en clase económica.
  • Traslados de llegada y salida.
  • Programa de 15 noches por Andalucía y Marruecos visitando: Madrid (3), Córdoba, Sevilla (2 noches), Ronda, Costa del Sol (1 noche), Fez (2 noches), Meknes, Marrakech (2 noches), Casablanca, Rabat (1 noche), Larache, Tánger (1 noche), Costa del Sol (1 noche), Granada (1 noche), Toledo y Madrid (1 noche).
  • Alojamiento con desayuno en hoteles categoría Primera/Turista Superior, dependiendo de las  ciudades.
  • Once (11) comidas - sin bebidas - según itinerario.
  • Visitas en Madrid, Córdoba, Sevilla, Granada (Alhambra y Jardines del Generalife), Toledo, Meknes, Marrakech, Casablanca, Rabat y Tánger.
  • Explicación de otros lugares turísticos por el guía acompañante.
  • Guía acompañante multilingüe incluyendo español.
  • Seguro de asistencia en viaje Travel Ace Europa hasta 70 años.

 

No incluye:

  • Comidas y bebidas extras (excepto las 11 comidas indicadas como incluidas en el itinerario, las que no incluyen las bebidas).
  • Maleteros en Aeropuertos y Hoteles.
  • Propinas de todo tipo (tales como guías, conductores, guías locales, restaurantes, hoteles, etc.).
  • Excursiones y visitas opcionales.
  • Extras en general.
  • Cualquier servicio que no esté especificado como incluido.
  • Se permite para todo el recorrido una (01) maleta por persona de no más de 20/23 kg.
  • Exceso de Equipaje en el autocar: el exceso de equipaje se aceptará siempre y cuando la capacidad del maletero del autocar lo permita, previo pago de una cantidad a determinar en cada caso, pudiéndose rechazar por imposibilidad de capacidad, por parte del guía y/o conductor.
  • Alojamiento en Buenos Aires, en caso de Arbitrarias que no conecten en el día de partida y/o llegada de los vuelos internacionales.

 

Código Interno: 1010

Vigencia Hoteles
20-01-2018 | 20-01-2020
Tarifa Por persona
Habitaciones Precio Imp  

Salidas Grupales a Europa desde Argentina

Consulte por Nuevas Fechas de salida, información, Paquetes Similares y mucho más!

Hoteles Previstos o Similares:

 

 

MADRID

FLORIDA NORTE

 

Categoría: 4* (Primera Standard)

 

Ubicación: Situado al lado del Parque del Campo del Moro y la estación de metro Príncipe Pio. Lugares famosos de Madrid como la Gran Vía y Plaza de España están muy cerca del Hotel.

 

Habitaciones: cuenta con 399 habitaciones, todas ellas equipadas con baño privado, instalaciones como conexión Wi-Fi para internet y televisión.Habitaciones para familias y personas con movilidad reducida disponibles bajo petición.

 

Facilidades: posee restaurante con un variado menú de especialidades españolas y platos internacionales por las noches. Wifi disponible en el hotel.

 

Dirección: Paseo de la Florida, 5

 

Tel: (0034) 91 5428300

 

Fax: (0034) 91 5477833

 

 
   

SEVILLA

MELIA LEBREROS

 

Categoría: 4*

 

Ubicación: Céntrico. Muy próximo a la Estación de Santa Justa (AVE) y del Estadio del Sevilla Futbol Club (Ramón Sánchez-Pizjuán).

 

Habitaciones: Dispone de 437 habitaciones, incluidas 5 Junior Suite, una planta Premium, 5 habitaciones Familiares y habitaciones adaptadas para personas con discapacidad.

 

Facilidades: Posee gimnasio, piscina exterior, amplias áreas gastronómicas, Business Centre y 15 salas de reuniones para pasajeros de negocios.

 

Dirección: Luis de Morales 2

 

Tel: (0034) 954 579400

 

Fax: (0034) 954 582309

 

 

   

TORREMOLINOS

MELIA COSTA DEL SOL

 

Categoría: 4*

 

Ubicación: en Playa Bajondillo, a 300 metros del centro de comercial de Torremolinos y muy cerca del Puerto Marina.

 

Habitaciones: Posee 538 habitaciones incluyendo 18 Suites familiares con dos dormitorios y un salón y 36 Junior Suites con un dormitorio y salón. Cuentan con TV LCD 32”, aire acondicionado o calefacción (según temporada), acceso gratuito a Internet (WiFi) de alta velocidad, caja fuerte, minibar y un completo cuarto de baño. Además, todas son exteriores, con terraza y fabulosas vistas al mar.

 

Facilidades: Espacios gastronómicos (Restaurante, Gastrobar y Lobby Bar); una piscina exterior frente al mar ; un Thalasso Spa marino de 350 m2; mini gym abierto 24h; conexión gratuita a Internet (WiFi) de alta velocidad; rincón de Internet; parking; así como un magnífico Centro de Convenciones con 11 salas de reunión y con capacidad para acoger hasta 600 personas.

 

Dirección: Paseo Marítimo 11, Torremolinos (Costa del Sol)

 

Tel: (0034) 952 386677

 

Fax: (0034) 952 386417

 

 
   

FEZ

ROYAL MIRAGE

 

Categoría: 3* Superior  (4* marroquí)

 

Ubicación: Está cerca de lugares de interés como Cementerio judío, Palacio Real, Parc Jnane Sbile y Museo Der Batha. Bab Boujloude y Medersa Bou-Inania también están en las inmediaciones.

 

Habitaciones: cuenta con habitaciones amplias y cómodas, que incluyen 5 suites Royal y 7 suites junior. Todas cuentan con una decoración moderna y elegante.

 

Facilidades: Posee 3 restaurantes, piscina descubierta y piscina para niños, bar o lounge interior, gimnasio y sauna. Se ofrece conexión Wi-Fi a Internet gratuita y aire acondicionado en zonas comunes.

 

Dirección: Avenida Des Far.

 

Tel: (00212) 535 941011 / 620486

 

Fax: (00212) 535 930909 / 931201

 

 

   

FEZ

PARC PALACE

 

Categoría:  4* (5* marroquí)

 

Ubicación: en la entrada de la ciudad, a unos 10 km aproximadamente del centro de Fez.

 

Habitaciones: El hotel posee un total de 488 habitaciones, 87 de ellas suites junior y 21 suites; equipadas con minibar, secador de pelo, caja de seguridad y aire acondicionado.

 

Facilidades: Posee 2 bares, un salón de convenciones, una piscina interior, una piscina exterior y un gimnasio. Restaurante marroquí con una terraza al aire libre con unas vistas panorámicas impresionantes a la ciudad. Jardín y una terraza.

 

Dirección: Loutissement Oued Fes

 

Tel: (00212) 035 75 5490

 

Fax: (00212) 035 75 5491

 

 
   

MARRAKECH

ATLAS MEDINA

 

Categoría:  4* (5* marroquí)

 

Ubicación: céntrica, a pocos pasos de Palacio de Congresos y cerca de Jemaa el Fna, muy cerca de Teatro Real y Grand Poste Gueliz.

 

Habitaciones: Cuenta con 235 habitaciones con aire acondicionado, minibar y televisor LCD. Las habitaciones disponen de balcón amueblado con vistas a la ciudad y a la piscina. Conexión a Internet Wi-Fi gratis, televisor con canales por satélite.

 

Facilidades: Servicio de Spa ofreciendo masajes, tratamientos corporales y tratamientos faciales.  Discoteca y piscina descubierta.

 

Dirección: Avenue Hassan 1er

 

Tel: (00212) 524 339950

 

 

   

MARRAKECH

KENZI FARAH

 

Categoría:  4*  (5* marroquí)

 

Ubicación: Situado cerca de la majestuosa Mezquita Koutoubia y de la famosa Plaza Place Djemaa el Fna. Gracias a una ubicación cerca del Aeropuerto Internacional y del centro de la ciudad de Marrakech.

 

Habitaciones: Con 380 habitaciones, incluyendo 10 suites.

 

Facilidades: Cuenta con piscina cubierta y al aire libre, bares, spa, restaurantes, gimnasio e instalaciones deportivas.

 

Dirección: Avenue du President Kennedy

 

Tel: (00212) 524 447400

 

Fax: (00212) 524 438216

 

 

   

RABAT

GOLDEN TUPLIP FARAH RABAT

 

Categoría:  4* (5* marroquí)

 

Ubicación: Situado en el Barrio Hassan, se encuentra cerca de lugares de interés como Torre de Hassan, Palacio Real y Mezquita y mausoleo de Mohammed V. En las cercanías también se encuentran Gran Mezquita y Jardín Andalusí.

 

Habitaciones: cuenta con 197 habitaciones con aire acondicionado minibar y caja fuerte. Se ofrece televisión por satélite. Las habitaciones también cuentan con secador de pelo y de acuerdo a las necesidades de los huéspedes pueden solicitar masajes en la habitación.

 

Facilidades: Dispone de piscina descubierta y sauna. Centro de negocios, salas de reuniones para grupos pequeños y servicios de secretaría. Restaurante y bar. El establecimiento cuenta con zonas exclusivas para fumadores.

 

Dirección: Place Sidi Makhlouf

 

Tel: (00212) 37237400

 

Fax: (00212) 37 722155

 

 
   

TANGER

GOLDEN TULIP FARAH TANGER

 

Categoría:  4* (5* marroquí)

 

Ubicación: situado a 5 minutos en auto de la Playa de Malabata, a 5 km del centro de la ciudad.

 

Habitaciones: posee un total de 130 habitaciones con aire acondicionado, televisión satelital y minibar.

 

Facilidades: 2 piscinas al aire libre, spa, terraza, servicio de cambio de divisas, 2 restaurantes y 2 bares y conexión a Internet gratuita en las zonas comunes.

 

Dirección: Zone Touristique El Ghandouri BP 11616

 

Tel: (00212) 125393435500

 

Fax: (00212) 539301908

 

 

   

TANGER

ROYAL TULIP CITY CENTER

 

Categoría:  4* (5* marroquí)

 

Ubicación: situado cerca de Dalia Beach, Hercules Cave y Tangier Casbah, a 2 km del centro de la ciudad.

 

Habitaciones: Las habitaciones cuentan con TV, balcón, minibar y secador de cabello.

 

Facilidades: Posee piscina al aire libre y spa. Cuentan con 1 restaurante y bar y conexión a internet gratuita en áreas comunes.

 

Dirección: Route de Malabata, 90000

 

Tel: (00212) 539309000

 

Fax: (00212) 539302399

 

 

   

GRANADA

ABADES NEVADA PALACE

 

Categoría:  4*

 

Ubicación: se encuentra a 10 min en auto del centro histórico de Granada.

 

Habitaciones: alberga en sus 6 plantas un total de 258 habitaciones, equipadas con aire acondicionado, TV vía satélite y minibar.

 

Facilidades: Parking privado, piscina exterior, wifi gratuito, spa, gimnasio y lounge-bar. Restaurante, terraza y Lobby Bar.

 

Dirección: C/ de la Sultana 3

 

Tel: (+34) 902 222 570

 

Fax: (+31) 902 222 590

 

 

DIA 1 – (Domingo) BUENOS AIRES

Presentación en el Aeropuerto de Ezeiza a las 20:00 hrs para trámites de embarque. Salida en vuelo de Aerolíneas Argentinas AR 1132 a las 23:55 hrs con destino a Madrid. Noche a bordo.

 

DIA 2 – (Lunes) MADRID

Llegada al Aeropuerto de Madrid Barajas a las 17:10 hrs. “Bienvenidos a España y Marruecos”. Recepción en el Aeropuerto y traslado al hotel. Alojamiento a partir de las 15:00 hs. Resto del día libre.

 

DIA 3 – (Martes) MADRID

Desayuno. Presentación en el lobby del hotel a las 08:00 hrs para la Visita Panorámica de la ciudad (bus + paseo a pie). Lo invitamos a disfrutar de los recorridos a pie y en autocar propuestos para esta visita, donde se podrá contemplar los variados contrastes que Madrid ofrece a sus visitantes: las elegantes Plazas de Oriente y  España, Parque del Oeste, Príncipe Pío, Puente del Rey, Ermita Virgen del Puerto, que ofrece una de la mejores vistas de su conjunto histórico, finalizando en el Puente de Segovia, para continuar hacia la Plaza Mayor, Plaza de la Villa, Puerta del Sol, Neptuno, Atocha, Puerta de Alcalá, Calle Alcalá, el señorial Parque del Retiro y la Plaza de Toros, lugar de clamor y colorido en las tardes de corrida. En la Plaza de Colón, realizaremos una parada para tomar un refresco por cortesía de Hard Rock Café Madrid. Continuaremos hacia el nuevo Madrid, con sus modernos edificios, jardines, el Paseo de la Castellana, hasta llegar a la Plaza de Castilla (Puerta de Europa) y bajaremos hacia el Estadio Santiago Bernabéu, Plaza de la Cibeles, Gran Vía y Plaza del Callao. Se realizarán paradas en el Parque del Retiro y en la Plaza de Toros para pasear y tomar fotos, siempre que el tiempo lo permita y en compañía del guía. Regreso al punto de encuentro. Alojamiento.

Sugerimos contratar desde Argentina para completar su visita de Madrid y a continuación de la visita panorámica de la ciudad, la “Extensión al Palacio Real” ó la “Extensión al Museo del Prado” (extensiones opcionales no incluidas en el precio base). Ver detalle al final del itinerario.

 

DIA 4 – (Miércoles) MADRID

Sugerimos contratar desde Argentina la excursión “ Real Monasterio del Escorial y Basílica del Valle de los Caídos” ó la excursión a “Ávila y Segovia” (excursiones opcionales no incluidas en el precio base). Ver detalle al final del itinerario.

 

DIA 5 – (Jueves) MADRID-CORDOBA-SEVILLA

Desayuno. Presentación en el lobby del hotel a las 07:20 hrs. Salida hacia Córdoba en dirección de La Mancha, tierra de “Don Quijote”. A través del paso natural del “Despeñaperros” llegamos a Andalucía, región con una enorme herencia de un pasado esplendoroso. Llegada a Córdoba y visita de su impresionante Mezquita/Catedral y las estrechas calles de su Barrio Judío. Por la tarde, después de un corto recorrido de unas dos horas, llegada a Sevilla. Cena y alojamiento.

 

DIA 6 – (Viernes) SEVILLA

Desayuno. Por la mañana visita monumental y panorámica de la ciudad (exterior de la Catedra – la segunda más grande del mundo después de San Pedro en Roma -, el típico Barrio de Santa Cruz – escenario natural de “Carmen” así como lugar donde se desarrolló el mito de “Don Juan” -, el Parque de María Luisa y Plaza de España). Tarde libre para seguir descubriendo esta ciudad llena de luz. Posibilidad de realizar una excursión opcional (no incluida) a los Reales Alcázares con Crucero por el Río Guadalquivir. Cena y alojamiento. Recomendamos para este día visita opcional (no incluida) de un espectáculo Flamenco en Sevilla.

 

DIA 7 – (Sábado) SEVILLA – RONDA – COSTA DEL SOL

Desayuno. Salida en dirección sur por la ruta de los Pueblos Blancos hacia Ronda. Tiempo libre para admirar esta ciudad de origen celta y sus maravillosas vistas del valle y sierra montañosa. Por la tarde continuación hacia una de las más modernas e importantes zonas de interés turístico internacional, la Costa del Sol. Llegada. Cena y alojamiento.

 

DIA 8 – (Domingo) COSTA DEL SOL – FEZ

Después del desayuno, salida a lo largo de la ruta turística de la Costa del Sol , vía localidades internacionalmente conocidas como Marbella y Puerto Banus, hasta llegar a Algeciras o Tarifa. Embarque en el ferry para cruzar el estrecho de Gibraltar hacia Marruecos. Llegada, desembarque, formalidades de aduana (los pasajeros deben pasar el control de aduanas con su equipaje) y continuación en autobús vía Larache a Fez, la más monumental de las Ciudades Imperiales del Reino. Su Universidad de Karaouyne, es el mayor santuario islámico de Marruecos. Llegada, cena y alojamiento.

 

DIA 9 – Septiembre 21 (Lunes) FEZ

Desayuno. Por la mañana visita de la más antigua y monumental de las Ciudades Imperiales del Reino de Marruecos, visitando los lugares más interesantes: las siete puertas del Palacio Real, el Barrio Judío o Mellah, la Puerta de Bab Bou Jelous y paseo por la grandiosa Medina o ciudad antigua, declarada Patrimonio de la Humanidad.  Almuerzo. Tarde libre. Alojamiento. Por la noche les recomendamos la cena espectáculo que les será ofrecida por el guía (opcional no incluida).

 

DIA 10 – (Martes) FEZ – MEKNES – MARRAKECH

Desayuno y salida hacia la antigua ciudad de Meknes, situada en el corazón del Medio Atlas y rodeada de 40 kms de muralla. Llegada y visita panorámica de la ciudad donde podremos ver la famosa puerta de “Bab Al Mansour”, sin duda la más hermosa de Marruecos y monumento emblemático de la ciudad. Continuación del viaje hacia el sur a través del Medio Atlas hacia Marrakech, ciudad capital del sur que se encuentra ubicada dentro de un extenso oasis entre las montañas de Atlas y la zona pre desértica. Llegada, cena y alojamiento.

 

DIA 11 – (Miércoles) MARRAKECH

Desayuno. Por la mañana visita de la ciudad durante la cual contemplaremos la Torre Koutoubia, hermana gemela de la Giralda de Sevilla, las Tumbas Saadianas y Palacio de la Bahía. Almuerzo en el hotel. Por la tarde paseo por la Medina y Zocos y por la mágica Plaza Dejna El Fna, repleta de adivinos de la fortuna, domadores de serpientes, acróbatas, músicos y bailarines. Todo ello hace que el centro de la ciudad sea un teatro al aire libre. Regreso al hotel, alojamiento y tiempo libre.

Por la noche el guía les ofrecerá una cena-espectáculo en la Fantasía Chez Ali (opcional no incluida).

 

DIA 12 – (Jueves) MARRAKECH–CASABLANCA– RABAT

Desayuno. Salida con dirección norte vía Benguir y Settat hacia Casablanca, capital económica e industrial del Reino y la más poblada con un 10 % de la población del país. Llegada y amplia visita panorámica de los lugares más interesantes, como el Boulevard Anfa, la Plaza de las Naciones, las áreas residenciales y visita exterior de la gran Mezquita de Hassan II. Por la tarde salida hacia Rabat, capital diplomática y administrativa, residencia oficial del Rey Mohamed VI. Llegada, cena y alojamiento.

 

DIA 13 – (Viernes) RABAT–LARACHE–TANGER

Desayuno. Por la mañana visita de la ciudad de Rabat incluyendo los lugares más representativos: el exterior del Palacio Real, el Mausoleo de Mohamed V y la Torre de Hassan, ejemplos significativos de la arquitectura almohade. Por la tarde prosecución del viaje vía Larache hacia Tánger, ciudad cosmopolita que siempre ha sido solicitada por su estratégica localización como puerta principal entre Europa y África. Llegada a Tánger y breve visita panorámica. Cena y alojamiento.

 

DIA 14 – (Sábado) TANGER–COSTA DEL SOL

Desayuno. A la hora indicada, traslado al puerto y embarque en el ferry para cruzar el estrecho de Gibraltar con destino España. Llegada y continuación en autobús hacia la Costa del Sol. Llegada, cena y alojamiento.

 

DIA 15 – (Domingo) COSTA DEL SOL - GRANADA

Desayuno. Salida hacia Granada y su increíble entorno monumental, último baluarte del Reino Nazarí de Granada hasta 1492. Llegada y visita del mundialmente famoso conjunto de la Alhambra con sus bellos Palacios Nazaríes y los Jardines del Generalife, fuentes, jardines, patios que con sus vistas y sonidos han inspirado a autores como Washington Irving en sus famosos “Cuentos de la Alhambra”. Resto de la tarde libre. Cena y alojamiento. Recomendamos visita (opcional no incluida) de una noche Gitana de Zambra Flamenca en el típico Barrio del Sacromonte.

 

DIA 16 – (Lunes) GRANADA – TOLEDO – MADRID

Desayuno. Salida con rumbo norte donde se eleva, bajo el cielo de Castilla y rodeada por el Río Tajo, la impresionante ciudad imperial de Toledo – Patrimonio de la Humanidad y cuna de civilizaciones –, donde convivieron las tres culturas, cristianos, musulmanes y judíos. Estracto del arte, historia y espiritualidad del país, toda la ciudad es un Monumento Nacional. Interesante visita de los monumentos más importantes, sus estrechas calles y la técnica del Damasquinado (incrustación de metales preciosos en el acero). Continuación a Madrid. Llegada al final de la tarde. Alojamiento.

 

DIA 17 – (Martes) MADRID

Desayuno.  Alojamiento hasta las 10:00 hrs. A las 16:30 hrs presentación en el lobby del hotel para el traslado de salida al Aeropuerto de Madrid Barajas. Salida en vuelo de Aerolíneas Argentinas AR 1133 a las 20:10 hrs con destino a Buenos Aires. Noche a bordo.

 

DIA 18 – (Miércoles) BUENOS AIRES

Llegada al Aeropuerto de Ezeiza a las 04:20 hrs y

FIN DE LOS SERVICIOS.

 

Lista de comentarios

Sin comentarios.