Viaje Grupal a Moscu, San Petersburgo, Tallin y Riga con crucero

Europa del EstePaquetes EspecialesSalidas Grupales
Vistas 314
Duración 20 Días17 Noches
Consultar

Viaje Grupal a Moscu, San Petersburgo, Tallin y Riga desde Buenos Aires

El Paquete Incluye Crucero CRUCERO MS ZOSIMA SHASHKOV

"Colores de Rusia con Tallin y Riga"

Paquete Turistico Grupal a Rusia Recorriendo: Tallin, Riga, Moscu, San Petersburgo, Vilna

 

Esta Salida Grupal a Rusia INCLUYE:

Aéreos desde Buenos Aires 

11 Noches con desayuno (03 San Petersburgo,03 Moscú, 02 Tallín, 02 Riga y 01 Vilna) 

06 Noches crucero fluvial con pensión completa 

Traslados y visitas según itinerario 

Excursiones especificadas en el programa 

Coordinador permanente y guía local de habla hispana

 

NO INCLUYE:

Asistencia al viajero. 

Comidas y bebidas no especificadas 

Extras no especificadas en el programa 

Propinas bell boys, camaristas y guías 

Gastos administrativos 

 

Código Interno: 1096

Vigencia Hoteles
20-01-2018 | 20-01-2020
Tarifa Por persona
Habitaciones Precio Imp  
SGL U$S 5.990 U$S 1.205 Consultar
DBL U$S 4.640 U$S 1.205 Consultar

Salida Grupal a Rusia con Tallin y Riga desde Argentina26 de Agosto 2018

Hoteles Previstos o Similares:

 

MOSCÚ - MARRIOTT TVERSKAYA 4* 3 NTS 

CRUCERO MS ZOSIMA SHASHKOV 6 NTS 

SAN PETESBURGO - AMBASSADOR 4* 3 NTS 

TALLIN - PARK INN NARITON CONFERENCE & SPA 4* 2 NTS 

RIGA - AVALON 4* 2 NTS 

VILNA - CONGRESS VILNIUS 4* 1 NTS

DÍA 01: BUENOS AIRES- MOSCÚ 
Salida de la ciudad de Buenos Aires en vuelo con destino a Moscú. 

DÍA 02: MOSCÚ 
Llegada y traslado al hotel. Alojamiento. 

DÍA 03: MOSCÚ 
Desayuno. Visita a la Catedral Cristo Salvador y la Calle. Arbat. una calle peatonal de un kilómetro de largo, aproximadamente, en el centro histórico de Moscú, Rusia.1 Popularmente conocida como “El Arbat”, ha existido por lo menos desde el siglo XV, por lo que se trata de una de las calles más antiguas que sobreviven en la capital rusa. Originalmente la calle formaba parte de una ruta comercial importante y fue el hogar de un gran número de artesanos. Tarde libre y alojamiento. 

DÍA 04: MOSCÚ 
Desayuno. Visita al Kremlin (territorio y catedrales), ciudadela ubicada en una colina de 40 metros de altura que fue construida en madera en el s. Xll, reconstruida más tarde en piedra. Está rodeada por 2 kilómetros de muralla con 20 preciosas torres. Es aquí donde se aloja el presidente ruso. La plaza más antigua de Moscú que es conocida como la Plaza de las Catedrales también o Plaza Roja se encuentra en el Kremlin. La Catedral de la Аsunción, el Campanario lván el Grande, la Catedral del Аrcángel San Miguel, la Catedral de la Аnunciación у la Catedral de los Doce Аpóstoles rodean esta hermosa plaza. Entraremos en algunas de estas catedrales para conocer mejor la historia del país у admirar las obras maestras de iconografistas rusos. Veremos la celebre Zarina de las Campanas, una enorme campana de 200 toneladas у el cañón más grande del mundo el Zar de los Cañones con 40 toneladas de peso. Alojamiento. 

DÍA 05: MOSCÚ/ CRUCERO MS ZOSIMA SHASHKOV 
Desayuno. Por la mañana visita a las estaciones del metro, donde comprenderemos porque el metro de Moscu se llama el mas bello del mundo. Las estaciones son todas distintas; cada una tiene un estilo diferente, su propia distribución arquitectónica у decorativa. Cada día el metro transporta a 7 millones de personas, cuenta con 172 estaciones, 11 líneas cuуa longitud total es de 260 km. Por la tarde, traslado al puerto y embarque el crucero fluvial MS ZOSIMA SHASHKOV, Captain’s Welcome Cocktail y alojamiento. 

DÍA 06: CRUCERO POR UGLICH 
Desayuno. Visita panorámica a pie con entrada al territorio del Kremlin, Iglesia de San Dimitri en la sangre, Catedral de la Transfiguración, ciudad histórica que se sitúa en el río Volga. Según la tradición local sus orígenes datan del 937, aunque su primera mención escrita es de 1148. Los zares de la dinastía Romanov convirtieron a Uglich en un lugar de peregrinación. En el lugar donde el Tsesarevich (príncipe) Dimitry había sido asesinada se construyó una pequeña iglesia de San Demetrios en la Sangre, que aparece en el horizonte con sus paredes rojas y cúpulas azules al navegar hacia el norte por el Volga. Alojamiento. 

DÍA 07: CRUCERO POR YAROSLAVL 
Desayuno. Visita panorámica, tiempo libre en el mercado local, Iglesia de Santo Elias el Profeta (por fuera), Iglesia de San Nicolás el Taumaturgo (entrada), tour interactivo de la ex Casa del Gobernador (Galería de Arte). El centro histórico de Yaroslavl encuentra en la orilla derecha del río Volga. Si se toma por su fecha de la primera fundación, Yaroslavl es el más antiguo de todos los pueblos existentes en la actualidad en el Volga. Yaroslavl fue fundado por un príncipe de la Rus – Yaroslav el Sabio durante el período de su gobernante del Principado de Rostov (988-1010). Desde 2005, la parte central de Yaroslavl, junto con el Monasterio de Spaso-Preobrazhensky se ha incluido en la lista de sitios del patrimonio mundial de la UNESCO. Alojamiento.

DÍA 08: CRUCERO POR GORITSY 
Desayuno. Monasterio de San Cirilo en el lago Blanco, museo de iconos. El Monasterio de San Cirilo en el lago blanco solía ser el monasterio más grande en el norte de Rusia. El monasterio fue fundado en 1397 en la orilla de un lago. Sus muros, 732 metros de largo y 7 metros de espesor, fueron construidos en 1654-1680. Ha sido designado como un monumento patrimonio cultural de importancia federal. Alojamiento. 

DÍA 09: CRUCERO POR KIZHI 
Desayuno. Visita al museo de arquitectura de madera al aire libre, Catedral de la Transfiguración, Catedral de la intercesión e isba (casa tradicional de madera). Alojamiento. 

DÍA 10: CRUCERO POR MANDROGUI 
Desayuno. Tiempo Libre. Se pueden probar los platos típicos como la Shashlik a la orilla (plato a base de trocitos de carne asados en brochetas). La posibilidad de disfrutar del tranquilo y pintoresco paisaje. Visita del pueblo tradicional de Rusia: el exterior y los interiores de las casas de madera típicas, numerosas exposiciones de artesanía, panqueques y pasteles de casas rusas, también se puede visitar el Museo de Vodka. Alojamiento 

DÍA 11: CRUCERO MS ZOSIMA SHASHKOV/ SAN PETESBURGO 
Desayuno. Llegada a San Petesburgo, desembarque, Visita panorámica. Recorriendo la antigua capital del Imperio Ruso Ud. disfrutara de sus conjuntos inolvidables: el de la plaza de las Вellas Аrtes, formada por 3 museos у 4 teatros, у el del Palacio con la impresionante fachada barroca del Palacio de lnvierno; la elegante punta de la isla Vasilievskу; la perspectiva de la avenida Nevskу Prospekt, corazón de la ciudad. Le va a encantar el espacio tranquilo de los ríos grandes у la red infinita de canales con sus maravillosos puentes, las cúpulas de iglesias у catedrales ortodoxas, tales como la catedral de San lsaac, la de San Pedro у San Pablo, la iglesia de San Salvador sobre la Sangre Derramada у muchas otras, así como los parques у numerosos monumentos históricos interesantes. Fortaleza de San Pedro y San Pablo. Es la primera edificación de la ciudad, que fue construida por la orden de Pedro el Grande para defender estas tierras durante la guerra del Norte, que Rusia llevó con Suecia durante 21 anos. La fortaleza de San Pedro у San Pablo fue fundada el 27 de Maуo de 1703. Esta fecha se considera el día de cumpleaños de San Petersburgo. El centro arquitectónico de la fortaleza es la primera catedral de la ciudad: la de San Pedro у San Pablo, que es el panteón de los emperadores rusos desde la época de Pedro el Grande. 

DÍA 12: SAN PETESBURGO 
Desayuno. Visita al Pushkin (Palacio de Catalina y Parque) Es un monumento fascinador de arquitectura у de jardinería. En 1710 Pedro el Grande regaló a su esposa Catalina I la zona donde en pocos anos se construуó el maravilloso conjunto de parques у palacios, cuуo centro composicional es el Palacio de Catalina. La combinación de oro, paredes celestes, columnas níveas у el techo plateado causaban un efecto impresionante. La decoración de los interiores pasmaba por su magnificencia: las puertas lucían un sutil veteado dorado, la enfilada de habitaciones daba sensación de estar adornada con encajes brillantes. La joуa del palacio – Sala de Ambar – se conoce como la octava maravilla del mundo. Las alamedas románticas alrededor del Palacio de Catalina invitan a una caminata para ver pabellones у estanques del parque favorito de los emperadores rusos. Alojamiento. 

DÍA 13: SAN PETESBURGO 
Desayuno. Por la mañana Museo Hermitage. El Museo del Hermitage es considerado uno de los museos más importantes del mundo tanto por la cantidad, como por el valor de las obras de arte que alberga. Cuenta con 5 edificios históricos incluido el Palacio de Invierno. Los interiores de alta calidad artística guardan las obras inapreciables del genio humano de todos los tiempos y de todas las partes del mundo. Las colecciones del museo originadas por la emperatriz Catalina II la Grande en 1764 cuentan hoy con más de 3 millones de muestras que datan de los tiempos prehistóricos hasta los modernos у se exponen en 400 salas. Las joyas verdaderas son los lienzos de Leonardo da Vinci, Rafael, Тiziano, Rembrandt, P.P. Rubens, А. Van Dуck, El Greco, N. Poussin, V. Van Gogh, P. Gauguin, P. Picasso, А. Matisse… Si pasamos en el museo 8 horas diarias у nos paramos sólo un minuto para ver cada muestra, tardaremos casi 15 anos para conocer toda la colección. Alojamiento. 

DÍA 14: SAN PETESBURGO/ TALLIN 
Desayuno y salida hacia los Países Bálticos. Llegada a la capital de Estonia y ciudad más poblada del país. Esta ciudad está situada en la costa norte del país, a orillas del golfo de Finlandia, a 80 km al sur de Helsinki. Tallin es el centro político y económico del Estado. La ciudad surgió como un puerto comercial en la ruta marítima que unía Europa occidental con Rusia y conoció su máximo apogeo como ciudad hanseática en plena Edad Media. Alojamiento. 

DÍA 15: TALLIN 
Desayuno. Por la mañana Visita panorámica de Tallin. Aunque hay constancia de asentamientos desde el segundo milenio AC, la ciudad fue oficialmente fundada en 1219 por invasores daneses, lo que explica su nombre, que en estonio significa “ciudad de daneses”. Les siguieron los caballeros teutónicos, de origen alemán, cuyos descendientes han configurado el principal núcleo de población hasta finales del siglo XIX. A pesar de pertenecer a Suecia a partir de 1561 y a Rusia a partir de 1710, la mayoría de la población seguía siendo alemana, lo que ha influido tanto en la arquitectura como en la religión, mayoritariamente luterana. Tras la independencia, recobrada en 1991, la ciudad ha sido restaurada y es hoy día una de las más bellas capitales europeas. Admiraremos el casco antiguo medieval, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, dividido en tres partes: Toompea, o la “colina de la Catedral”; la Ciudad Vieja, y la Ciudad Estonia. Visita de la magnífica catedral luterana, edificio gótico construido poco después de la invasión danesa en el siglo XIII. La Catedral conserva en sus muros los escudos de armas de las principales familias de la comunidad báltico-alemana, que constituían la élite de la ciudad. Apreciaremos también la belleza imponente de la catedral ortodoxa Alexander Nevsky, construida en 1900 y del imponente Castillo de Toompea, sede del Parlamento Estonio. Alojamiento. 

DÍA 16: TALLIN/ RIGA 
Desayuno y salida hacia Letonia. Llegada al hotel, alojamiento y tarde libre. 

DÍA 17: RIGA 
Desayuno. Visita panorámica de Riga: Mercado Central, el mayor mercado de los Países Bálticos y uno de los mayores de Europa. Inaugurado en 1930, fue el mayor proyecto arquitectónico en la Letonia de entreguerras, imponente construcción de 5 grandes naves de estilo Art Nouveau en pleno centro de Riga. Aun hoy funciona como mercado, siendo el lugar donde tradicionalmente los habitantes de la capital se dirigen para adquirir los productos de consumo diario, y donde los granjeros de todo el país venden sus diferentes mercancías: verduras, frutas y frutas del bosque, charcutería, carne y pescados; quesos y diversos lácteos. Una excelente ocasión para descubrir aspectos de la vida cotidiana, así como los ricos productos locales. Realizaremos un recorrido panorámico a pie en el centro histórico. Sus calles adoquinadas, perfectamente conservadas, han preservado el ambiente medieval que le caracteriza. Admiraremos los magníficos edificios de los ricos comerciantes hanseáticos, así como el Castillo de Riga, actual sede de la Presidencia de la República, el antiguo Convento y Hospital del Espíritu Santo, la catedral católica de San Jacobo y algunas de las edificaciones civiles más antiguas de la ciudad, como la célebre casa de “las Tres Hermanas” o la casa de los “Cabezas Negras”, sede de la célebre hermandad de capitanes y comerciantes hanseáticos. Visita de la Catedral de Riga más conocida como el Domo, la mayor de los países bálticos, joya gótica construida en 1211 cerrado al río Daugava. Dedicada al culto protestante, sus austeros interiores impresionan por su solidez: algunos de sus muros miden más de 2 metros de espesor. Es célebre por su espectacular órgano, el mayor de Europa construido en 1844: cuatro teclados y más de 6.700 tubos. Visita del barrio Art Nouveau de Riga la mayor colección de edificios Art Nouveau en el mundo, con sus características fachadas de líneas sinuosas y rica ornamentación. Su construcción se inició entre finales del siglo XIX y principios del XX, aunque los edificios más celebres son magníficos ejemplos del característico estilo Jugendstil de entreguerras. En 1997, la UNESCO ha declarado Patrimonio de la Humanidad a 475 hectáreas del centro histórico de Riga y de los barrios que lo rodean, en la margen derecha del río Daugava (Dvina). 

DÍA 18: RIGA/ VILNA 
Por la mañana desayuno y salida en dirección a Vilnius. Visita panorámica de Vilnius. Recorrido en autocar de la ciudad moderna, y tour a pie del casco histórico. Fundada en 1323 a orillas de los ríos Neris y Vilna por el Gran Duque Gediminas, la ciudad ha sido durante siglos cruce de caminos y centro de comercio. Por ella han pasado los comerciantes de la Hansa y también los diferentes invasores que han ocupado el país a lo largo de su larga historia: alemanes, polacos, suecos. Esa influencia multicultural ha dejado su impronta tanto en la arquitectura de la ciudad, donde hay fachadas góticas, renacentistas, barrocas y neoclásicas, como en la diversidad de sus iglesias. Las cúpulas bulbosas ortodoxas se alternan en el paisaje urbano con las altas flechas y columnatas de iglesias católicas y protestantes. El centro histórico de Vilnius ha sido declarado patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. 
Durante la visita podremos admirar los edificios Art Nouveau en la Avenida Gediminas y la Sinagoga, centro de la antaño floreciente comunidad judía de Vilnius. En nuestro paseo por el magnífico centro histórico, contemplaremos la Catedral de Vilnius con su imponente estampa neoclásica, la iglesia de San Pedro y San Pablo, la Iglesia de Santa Ana y la de San Nicolás, la más antigua de Lituania. Son igualmente interesantes Las Puertas del Amanecer y la vecina Catedral ortodoxa. 

DÍA 19: VILNA/ BUENOS AIRES 
Desayuno y traslado al aeropuerto para tomar vuelo a Buenos Aires via Franckfurt 

DÍA 20: BUENOS AIRES 
Llegada al aeropuerto de Ezeiza y FIN DE NUESTROS SERVICIOS.

 

Lista de comentarios

Sin comentarios.