VIAJE GRUPAL A EUROPA DEL ESTE Y RUSIA DESDE ARGENTINA

Europa del EstePaquetes EspecialesSalidas Grupales
Vistas 1402
Duración 15 Días14 Noches
Consultar

Viajes Grupal a Europa del Este y Rusia desde Argentina

 

VIAJE GRUPAL A HUNGRIA, REPUBLICA CHECA, AUSTRIA Y RUSIA

VIAJE GRUPAL A HUNGRIA, REPUBLICA CHECA, AUSTRIA Y RUSIA

- See more at: http://www.viajes-a-europa.com.ar/paquetes/viaje_grupal_a_hungria_republica_checa_austria_y_rusia_desde_argentina#sthash.IxmYBw31.dpuf

VIAJE GRUPAL A HUNGRIA, REPUBLICA CHECA, AUSTRIA Y RUSIA

- See more at: http://www.viajes-a-europa.com.ar/paquetes/viaje_grupal_a_hungria_republica_checa_austria_y_rusia_desde_argentina#sthash.IxmYBw31.dpuf

Recorriendo: Praga, Budapest, Viena, Moscú, San Petersburgo

 

El Programa INCLUYE:

• Traslados del Aeropuerto al hotel y viceversa a la llegada y salida del tour. (Traslados en otros días diferentes al tour tienen suplemento).

• Alojamiento y desayuno buffet durante todo el recorrido en hoteles de categoría elegida.

• Transporte en autobús de turismo.

• Acompañamiento de un guía durante todo el recorrido.

• Visitas guiadas de Praga, Budapest y Viena.

• Billete de avión de Viena a Moscú.

• 2 Almuerzos en restaurante (sin bebidas) indicados en el recorrido.

• Billete en el tren rápido (Clase turista) de Moscú a San Petersburgo. En algunas salidas este trayecto se puede realizar por avión.

• Visitas panorámicas de las ciudades con guía local de habla hispana.

• Protección y asistencia MAPAPLUS / Bolsa de viaje.

 

Paquete Plus

15 Días: Praga / San Petersburgo:  Incluye 13 comidas y 10 extras

• Almuerzo en Praga

• Almuerzo en Karlovy Vary

• Cena en Budapest

• Cena y espectáculo en Viena

• 2 almuerzos en Moscú

• 2 cenas en Moscú

• 2 almuerzos en San Petersburgo

• 3 cenas en San Petersburgo

• Excursión a Karlovy Vary

• Visita a la Viena Imperial

• Visita a Metro de Moscú

• Visita al Kremlin

• Visita a Galeria Tretiakov

• Excursión a Sergiev Posad

• Visita a Mercado Izmailovo

• Visita al Museo del Hermitage

• Excursión al palacio de Pavlovsk

• Excursion a Pushkin (Exterior del palacio) y parque

 

Código Interno: 1100

Vigencia Hoteles
19-09-2017 | 19-09-2019
Tarifa Por persona
Habitaciones Precio Imp  

Salidas Regulares desde Argentina

Próximamente se agregarán nuevas fechas de salidas. Consulte por más información con nuestros Operadores Turísticos

Hoteles Previstos o Similares:

 

Categoría Confort

Praga 

Budapest

Viena

Moscú

San Petersburgo

Barcelo Praha / Panorama (PM)

Expo Congress / Leonardo (TS)

Roomz (PM)

Marriott / Holiday Inn / Radisson / Novotel / Borodino

Marriott  / Sokos / Holiday Inn Vendensky / Radisson

 

Categoría Superior

Praga

Budapest

Viena

Moscú  

San Petersburgo

Barcelo Five / Corinthia (P)

Novotel Centrum / Novotel City (P)

Arcotel Kaisserwasser / Leonardo (P)

Marriott / Holiday Inn / Radisson / Novotel / Borodino

Marriott  / Sokos / Holiday Inn Vendensky / Radisson

Día 1º (Domingo) AMÉRICA

Salida en vuelo intercontinental con destino a Europa.

 

Día 2º (Lunes) PRAGA

Llegada y traslado al hotel. Resto del día libre, para pasear por su centro histórico y apreciar el ambiente de esta ciudad, una de las más bellas de Europa. Alojamiento.

 

Día 3º (Martes) PRAGA

Desayuno buffet en el hotel. Salida para realizar la visita panorámica de la ciudad, conocida como la “ciudad dorada”, en la que conoceremos el puente de Carlos con sus bellas estatuas y torres y la antigua torre del Ayuntamiento con el famoso y popular Reloj Astronómico. Sugerimos un almuerzo en una típica cervecería de Praga. (Almuerzo incluido en el Paquete Plus P+). Tarde libre en la que sugerimos hacer una visita opcional detallada al castillo de Praga. Alojamiento.

 

Día 4º (Miércoles) PRAGA

Día libre en régimen de alojamiento y desayuno buffet para seguir conociendo a fondo esta bella ciudad. Posibilidad de realizar una excursión opcional a Karlovy Vary, famosa ciudad balneario situada a 125 Kms de Praga, que conserva su aire victoriano, con almuerzo incluido. (Visita y almuerzo incluido en el Paquete Plus P+).

 

Día 5º (Jueves) PRAGA / BUDAPEST (530  Kms)

Desayuno. Salida en autobús a través de las llanuras de Moravia, hacia Bratislava, capital y mayor ciudad de Eslovaquia, con sus bellas calles y la Puerta de San Miguel, que es el último vestigio que se conserva de la antigua muralla. Tiempo libre en la ciudad antes de continuar nuestra ruta hacia hungría para llegar a su bella capital Budapest, atravesando la llanura del Danubio. Llegada al hotel. Esta noche podremos asistir a una cena con platos de la cocina Húngara. (Cena incluida en el Paquete Plus P+). Alojamiento.

 

Día 6º (Viernes) BUDAPEST

Desayuno. Salida para efectuar la visita de la ciudad dividida en dos por el río Danubio, situándose a la izquierda la zona de Buda, donde se encuentra el castillo de la Ciudadela y el Bastión de los Pescadores. A la derecha se encuentra la zona de Pest donde se ubica el Parlamento, amplias avenidas y el centro comercial de la ciudad. Tarde libre. Alojamiento. Recomendamos esta noche asistir a una cena con espectáculo del folklore húngaro y hacer un paseo en barco por el río Danubio.

 

Día 7º (Sábado) BUDAPEST / VIENA (236 Kms)

Desayuno. Salida en autobús hacia la capital de Austria, Viena. Llegada al mediodía. Por la tarde visita de la ciudad con la avenida Ringstrasse que tiene más edificios históricos que cualquier otra. Seguiremos hacia el canal de Danubio donde visitaremos la casa de “Hundertwasswe”. Continuamos hacia el Palacio barroco de Belvedere, donde daremos un corto paseo por sus preciosos jardines. Esta noche les sugerimos asistir opcionalmente a una cena y espectáculo para poder disfrutar del espectáculo de los valses Vieneses y del folklore austríaco. (Cena y espectáculo incluido en el Paquete Plus P+). Alojamiento.

 

Día 8º (Domingo) VIENA (avión a Moscú incluido)

Desayuno. Salida para realizar una visita opcional a la Viena Imperial. Empezaremos por el casco histórico (zona peatonal, la calle comercial más lujosa de Viena – el “Graben” y el  "Hofburg" (Palacio Imperial). Finalmente nos dirigimos al Palacio de Schönbrunn, residencia de verano de la familia Imperial. (Entradas incluidas) (Visita incluida en el Paquete Plus P+). Por Por la tarde traslado al aeropuerto para tomar el vuelo hacia Moscú (Vuelo incluido en el precio). Llegada y traslado al hotel.  Alojamiento.

 

Día 9º (Lunes) MOSCÚ

Desayuno. Visita Panorámica de Moscú para tomar contacto ideal con la ciudad, su centro histórico y sus principales monumentos. A través de amplias avenidas como la célebre Tverskaya, llegaremos a la Plaza Roja, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, llamada así por el color de los ladrillos de los edificios que la rodean: el Museo de Historia, las murallas del Kremlin y la catedral de San Basilio. Muy cerca se encuentran el célebre teatro Bolshoi, la Catedral de San Salvador, el imponente edificio de la Lubianka, sede del antiguo KGB, y las pequeñas iglesias del viejo barrio “Kitai Gorod”. Recorreremos las avenidas que bordean el río Moskova, con vistas del Parlamento, la Duma o “Casa Blanca”; el estadio olímpico, la “colina de los gorriones”. Contemplaremos los exteriores del célebre convento de Novodévitchi y su lago, que inspiraron a Tchaikovski en el “Lago de los Cisnes” y pararemos en el Parque de la Victoria, construido tras la II Guerra Mundial. Continuaremos hacia la calle Arbat, lugar de encuentro preferido de los moscovitas, animada vía en el corazón del casco antiguo. Visita del Convento de Novodévitchi, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, es uno de los más bellos de Rusia. Pequeña degustación de vodka. Conoceremos los principios de destilación de este alcohol de 40 grados (en su versión comercial) que formaba parte de las raciones de combate de los soldados soviéticos en el frente en la II Guerra Mundial. Almuerzo. Tarde libre. (Visita al Metro de Moscu y Cena incluida en el Paquete Plus) Alojamiento.

 

Día 10º (Martes) MOSCÚ

Desayuno. Día Libre. Visita opcional al Kremlin  (Visita Incluida en el Paquete Plus) La palabra “Kreml” significa fortaleza en ruso. Construido en el siglo XII, su forma actual se concluyó en el siglo XV, y es un magnífico reflejo de las diferentes etapas del arte ruso. Aun en la actualidad alberga todos los órganos principales del gobierno político y religioso. Visitaremos el interior del recinto para admirar la “Campana Zarina”, el “Cañón Zar”, y la célebre “Plaza de las Catedrales”, enmarcada por las de San Miguel, la Ascensión y la Anunciación. (Almuerzo y cena incluidos en el Paquete Plus). Tarde libre ó Visita opcional a la Galeria Tretiakov. (Visita incluida en el Paquete Plus) incomparable pinacoteca, llamada así en honor a su fundador, el célebre negociante Pavel Tretiakov. El museo alberga más de 130.000 obras creadas por artistas rusos. Además de su magnífica colección de iconos, podremos admirar un excepcional panorama histórico de pintura rusa, desde el siglo XI hasta nuestros días. Destacan “la Virgen de Vladimir” y  “la Trinidad”. Alojamiento.

 

Día 11º (Miércoles) MOSCÚ / SAN PETERSBURGO

Desayuno. Excursión opcional a Serguiev Posad y visita del Monasterio. (Excursión incluida en el Paquete Plus) Situado a unos 70 Km. al nordeste de la capital rusa, en la ruta Imperial del Anillo de Oro, Serguiev Posad es uno de los centros más importantes de la religión ortodoxa. Se estableció en el lugar un monasterio-fortaleza en 1340. Con el paso del tiempo, el monasterio se convirtió en uno de los más espectaculares e importantes centros espirituales del país. Se le conoce como el “Vaticano Ruso”. Entre sus numerosas iglesias y catedrales destacan la cúpula azul de la Catedral de la Asunción, o la más importante de ellas, la catedral de la Dormición  (Almuerzo incluido en el Paquete Plus, podría ser sustituido por la cena según sea el traslado de San Petersburgo a Moscu). Visita opcional al Mercado de Izmailovo.  (Visita incluida en el Paquete Plus) Situado a poca distancia de Moscú, Izmailovo es célebre por su inmenso mercado, donde todo se puede encontrar. Además de las tradicionales muñecas rusas, se puede encontrar sobre todo joyas y artículos de bisutería, “souvenirs” de la época soviética y también artesanía procedente de todos los rincones del país. Por la tarde traslado a la estación de ferrocarril para tomar el tren rápido a San Petersburgo (clase turista) * con llegada a San Petersburgo a primera hora de la noche. Llegada y traslado al Hotel. Alojamiento. *En caso de imposibilidad de reservar el tren de alta velocidad, el transporte entre Moscú y San Petersburgo  se realizaría en avión de línea regular.

 

Día 12º (Jueves) S. PETERSBURGO

Desayuno. Visita Panorámica para tomar contacto ideal con la ciudad, su centro histórico y sus principales monumentos. San Petersburgo, declarada Patrimonio Mundial de la Humanidad por la UNESCO, es llamada la “Venecia del Norte” debido a los innumerables canales, islas y puentes. Podremos apreciar la Perspectiva Nevsky, con sus prestigiosos edificios: Palacio Anichkov, Palacio Belozersky, Catedral de Nuestra Señora de Kazán, Eliseev. Atravesaremos la Fontanka, río que cruza el centro urbano de San Petersburgo, así como el río Moika y el canal Griboyedov. Sobre este último se encuentra la célebre iglesia de San Salvador sobre la Sangre Derramada, de inconfundible estilo ruso con sus cúpulas multicolores y doradas, en forma de bulbo. El antiguo Palacio de Invierno, imponente residencia de los Zares, transformado en el Museo del Hermitage. Veremos la estatua de Pedro el Grande ante el edificio del Senado y la Catedral de San Isaac. Breve paseo por el barrio de Dostoievski y visitaremos la iglesia de San Vladimir y el Mercado Kuznechny.  Continuaremos con la Visita de la Fortaleza de Pedro y Pablo. Situada en una pequeña isla frente al Palacio del Invierno y Visita exterior de la Cabaña de Pedro el Grande, modesta casa de madera, construída en 1703 y primera edificación de San Petersburgo, desde ella Pedro el Grande seguía la edificación de “su” ciudad entre 1703 y 1708.  Almuerzo y  Tarde libre. (Cena incluida en el Paquete Plus). Alojamiento.

 

Día 13º (Viernes) S. PETERSBURGO

Desayuno. Día libre. Visita opcional al Museo del Hermitage. Situado en el antiguo Palacio de Invierno, es el más grande museo de Rusia, así como uno de los más importantes del mundo, contando con más de tres millones de obras de arte. Debe su renombre internacional en especial a sus colecciones de pintura de las escuelas italiana, flamenca, francesa y española con obras de Leonardo da Vinci, Rafael y Rembrandt, así como de Gauguin, Matisse, Van Gogh y Picasso. (Visita Incluida en el Paquete Plus). (Almuerzo y cena incluidos en el Paquete Plus). Alojamiento y cena.

 

Día 14º (Sábado) SAN PETERSBURGO

Desayuno. Día libre. Visita opcional a Pavlovsk y visita del Palacio Pablo y parque. El palacio de Pavlovsk fue un regalo de Catalina la Grande a su hijo Pablo, futuro zar Pablo I, en 1777. El lugar tomo rápidamente el nombre de Pavlovsk y se enriqueció con numerosas obras de arte gracias a la esposa del Zar, María Fedorovna, gran amante de las Artes, que fue mecenas de numerosos artistas. El gran parque, de 600 hectáreas, originalmente coto de caza imperial, es una obra maestra de arquitectura paisajística en Europa. Excursión a Pushkin, vista exterior del Palacio y paseo en el parque. (Visita Incluida en el Paquete Plus). (Almuerzo incluido en el Paquete Plus). Alojamiento.

 

Día 15º (Domingo) SAN PETERSBURGO

Desayuno en el hotel. Tiempo libre hasta el traslado de salida al aeropuerto.

 

Lista de comentarios

Sin comentarios.