VIAJE GRUPAL A EUROPA DEL ESTE Y ALEMANIA DESDE BUENOS AIRES

Europa del EsteSalidas Grupales
Vistas 1486
Duración 16 Días14 Noches
Consultar

Viajes Grupales a Europa del Este y Alemania desde Buenos Aires

Visitando: Frankfurt, Erfurt, Berlin, Dresde, Praga, Budapest, Viena, Cracovia, Varsovia, Czestochowa

 

Este paquete de Viaje Grupal a Europa del Este INCLUYE:

• Traslados del aeropuerto al hotel y viceversa a la llegada y salida.

• Alojamiento y desayuno buffet durante todo el recorrido en hoteles de la categoría elegida.

• Transporte en autobús de turismo.

• Acompañamiento de un guía durante todo el recorrido europeo en bus.

• Visitas indicadas en el itinerario con guías de habla hispana.

• Seguro de protección y asistencia en viaje / Bolsa de viaje.

 

Paquete Plus

• Almuerzo en Erfurt

• Almuerzo en Berlín

• Almuerzo en Praga

• Almuerzo en Karlovy Vary

• Cena en Budapest

• Cena y espectáculo en Viena*

• Almuerzo en Cracovia

• Almuerzo en Varsovia

• Visita a la isla de los museos

• Excursión a Karlovy Vary

• Visita a los Palacios de Viena

• Visita a las Minas de Sal de Cracovia

 

Código Interno: 1100

Vigencia Hoteles
20-01-2018 | 20-01-2020
Tarifa Por persona
Habitaciones Precio Imp  

Salida Regulares a Alemania y Europa del Este desde Buenos Aires

2018

Marzo: 22

Hoteles Previstos o Similares:

 

Categoria Confort:

 

Frankfurt: Dorint / Tryp by Windham / Holiday inn Express / Nh Morfelden

Berlin: Art Hotel Kudam / Park Plaza / Kudam

Praga: Barcelo Praha / Panorama

Budapest: Expo Congress / Achat Premium

Viena: Roomz

Cracovia: Sympozium / Conrad

Varsovia: Double Tree by Hilton / Pulawska Residence

 

Categoria Superior:

 

Frankfurt: Holiday Inn Alte Oper / Ogreen by Melia / Leonardo Royal

Berlin: Leonardo Royal / Andels

Praga: Barcelo Five / Corinthia

Budapest: Aquimcum / Novotel Centrum / Novotel City

Viena: Arcotel Kaisserwasser / Leonardo / Best Western Q Hotel

Cracovia: Hilton Garden Inn

Varsovia: Sheraton / Radisson Blu

Día 1º (Jueves): AMÉRICA
Salida en vuelo intercontinental con destino a Europa.

Día 2º (Viernes): FRANKFURT
Llegada y traslado al hotel. Día libre. El horizonte urbano de Frankfurt, que es la marca moderna característica de esta metrópoli económica, ya le saluda al llegar a la ciudad. Alojamiento.

Día 3º (Sábado): FRANKFURT / ERFURT / BERLÍN (558 Kms)
Desayuno y salida para hacer un recorrido panorámico de la ciudad de Frankfurt recorriendo la catedral, el Römerberg, el ayuntamiento Römer, la catedral, la iglesia Paulskirche, la casa de Goethe y la antigua Opera. Salida hacia Erfurt, la ciudad de las Agujas, que se levanta en un paisaje dominado por su magnífica catedral y la iglesia de San Severo. Tiempo libre para pasear por su centro histórico. (Almuerzo incluido en el Paquete Plus P+). Por la tarde continuamos nuestra ruta hacia Berlín, la flamante capital. Alojamiento.

Día 4º (Domingo): BERLÍN
Desayuno buffet en el hotel. Por la mañana visita panorámica de la ciudad, recorriendo entre otros monumentos la puerta de Brandemburgo, la iglesia memorial del Kaiser Guillermo, el Reichstag, y los restos del famoso muro. Berlín es famosa además por sus museos y galerías de arte. Pasearemos por su calle mas animada, la Kurfürstendamm, popularmente conocida como la Kudamm, repleta de cafés, tiendas y discotecas. Tiempo libre para almorzar. (Almuerzo incluido en el Paquete Plus P+). Por la tarde sugerimos una visita opcional a la isla de los museos donde se encierran importantes obras de arte, con visita y entrada al museo Pergamo y al museo Egipcio. (Visita a la isla de los museos incluida en el Paquete Plus P+). Alojamiento.

Día 5º (Lunes): BERLÍN / DRESDEN / PRAGA (356 Kms)
Desayuno buffet en el hotel. Por la mañana salida en autobús hacia Dresden. Tiempo libre para recorrer el centro histórico de esta bella ciudad. Continuación a Praga. Llegada al hotel. Alojamiento.

Día 6º (Martes): PRAGA
Desayuno buffet en el hotel. Salida para realizar la visita panorámica de la ciudad, conocida como la “ciudad dorada”, en la que conoceremos el puente de Carlos con sus bellas estatuas y torres y la antigua torre del Ayuntamiento con el famoso y popular reloj astronómico. Sugerimos un almuerzo en una típica cervecería de Praga. (Almuerzo incluido en el Paquete Plus P+). Tarde libre en la que sugerimos hacer una visita opcional detallada al castillo de Praga. Alojamiento.

Día 7º (Miércoles): PRAGA
Día libre en régimen de alojamiento y desayuno buffet para seguir conociendo a fondo esta bella ciudad. Posibilidad de realizar una excursión opcional a Karlovy Vary, famosa ciudad balneario situada a 125 Kms de Praga, que conserva su aire victoriano, con almuerzo incluido. (Visita y almuerzo incluido en el Paquete Plus P+).

Día 8º (Jueves): PRAGA / BUDAPEST (568 Kms)
Desayuno. Salida en autobús a través de las llanuras de Moravia, hacia Bratislava, capital y mayor ciudad de Eslovaquia, con sus bellas calles y la Puerta de San Miguel, que es el último vestigio que se conserva de la antigua muralla. Tiempo libre en la ciudad antes de continuar nuestra ruta hacia Hungría para llegar a su bella capital Budapest, atravesando la llanura del Danubio. Llegada al hotel. Esta noche podremos asistir a una cena con platos de la cocina Húngara. (Cena incluida en el Paquete Plus P+). Alojamiento.

Día 9º (Viernes): BUDAPEST
Desayuno buffet en el hotel. Salida para efectuar la visita de la ciudad dividida en dos por el río Danubio, situándose a la izquierda la zona de Buda, donde se encuentra el castillo de la Ciudadela y el Bastión de los Pescadores. A la derecha se encuentra la zona de Pest donde se ubica el parlamento, amplias avenidas y el centro comercial de la ciudad. Tarde libre. Alojamiento. Recomendamos esta noche asistir a una cena con espectáculo del folklore húngaro y hacer un paseo en barco por el río Danubio.

Día 10º (Sábado): BUDAPEST / VIENA (236 Kms)
Desayuno buffet. Salida en autobús hacia la capital de Austria donde llegaremos a primera hora de la tarde. Llegada al hotel. Tarde libre. Por la noche sugerimos asistir opcionalmente a una cena y espectáculo de los valses Vieneses y del folklore austriaco (cena y espectáculos incluidos en el paquete Plus P+). Alojamiento.

Día 11º (Domingo): VIENA
Desayuno buffet. Salida para hacer nuestro recorrido por la ciudad con la avenida Ringstrasse que tiene más edificios históricos que cualquier otra. Seguiremos hacia el canal de Danubio donde visitaremos la casa de “cien aguas” terminando con un paseo por el casco histórico (Albertina, Hofburg, Plaza de María Teresa). A continuación opcionalmente se podrá realizar la visita de los Palacios de Belvedere y Schönbrunn. (Visita a Palacios de Viena incluidos en Paquete Plus P+). Tarde libre. Alojamiento.

Día 12º (Lunes): VIENA / WADOWICE / CRACOVIA (450 Kms)
Desayuno buffet y salida hacia Chequia, donde atravesaremos los bellos paisajes y pueblos de Moravia y Silesia. Entrando en Polonia pararemos en Wadowice, ciudad natal del Papa Juan Pablo II. Tiempo libre para recorrer los lugares donde el Papa residió. Por la tarde llegada a Cracovia, donde podremos visitar opcionalmente las Minas de Sal de Wieliczka, que forman un museo subterráneo de decenas de estatuas, figuras y capillas esculpidas por los mineros en sal. (Visita incluida en el Paquete Plus P+). Alojamiento.

Para los pasajeros terminando servicios en Viena: desayuno buffet y tiempo libre hasta ser trasladados al aeropuerto para tomar el vuelo de salida.

Día 13º (Martes): CRACOVIA
Desayuno buffet en el hotel. Para los polacos Cracovia es un lugar muy especial: la capital de los Reyes. Visitaremos el casco medieval pasando junto a las antiguas murallas, la plaza del mercado, en cuyos alrededores se levantan edificios de gran valor histórico como la iglesia de Santa Maria, la torre del Ayuntamiento, la catedral de Vawel y los patios del castillo. Tiempo libre para almorzar. (Almuerzo incluido en el Paquete Plus P+). Tarde libre. Alojamiento.

Día 14º (Miércoles): CRACOVIA / CZESTOCHOWA / VARSOVIA (380 Kms)
Desayuno buffet. Salida hacia Czestochowa, situada junto a la orilla del río Warta. Peregrinos de todos los lugares del país llegan al monasterio de Jasna Gora para venerar la imagen de la Virgen Negra. Continuación a Varsovia. Alojamiento.

Día 15º (Jueves): VARSOVIA
Desayuno buffet. Por la mañana realizaremos la visita panorámica de la ciudad. Visitaremos la catedral de San Juan, la plaza del mercado, la plaza del castillo Real, disfrutaremos de la avenida real con sus bellos palacios y residencias aristocráticas, y de los lugares históricos de Varsovia. (Almuerzo incluido en el Paquete Plus P+). Tarde libre. Alojamiento.

Día 16º (Viernes): VARSOVIA
Desayuno buffet. Tiempo libre hasta ser conducidos al aeropuerto para tomar el vuelo de salida.

 

Lista de comentarios

Sin comentarios.