VIAJE GRUPAL A EUROPA DEL ESTE Y ALEMANIA DESDE BUENOS AIRES

Europa del EsteSalidas Grupales
Vistas 1777
Duración 16 Días14 Noches
Consultar

Viajes Grupales a Europa del Este y Alemania desde Buenos Aires

Visitando: Frankfurt, Heidelberg, Baden-Baden, Selva Negra, Castillo de Neuschwanstein, Friburgo de Brisgovia, Triberg, Gutach, Titisee, Colmar, Estrasburgo, Nuremberg, Praga, Budapest, Viena

 

Este paquete de Viaje Grupal a Europa del Este INCLUYE:

-Aéreo desde Buenos Aires a Frankfurt con regreso desde Viena.

-15 noches de alojamiento con desayuno buffet.

-8 comidas.

-Panorámica de Frankfurt, Estrasburgo,Heidelberg, Friburgo, Praga,Budapest y Viena.

-Baden Baden.

-Colmar

-Carretera panorámica de la selva negra.

-Visita del Castillo Hohenzollern.

-Museo al aire libre de Gutach.

-Entrada a las Cataratas de Triberg.

-Crucero por el Rhin.

-Visita de una bodega con degustación en Ribeauvillé.

-Visita panorámica Nuremberg

-Visita de Praga Santa

-Asistencia al viajero.

-Guía de viaje.

-Acompañamiento desde Argentina.

 

Código Interno: 1100

Vigencia Hoteles
01-03-2018 | 29-02-2020
Tarifa Por persona
Habitaciones Precio Imp  
SGL U$S 4.775 U$S 997 Consultar
DBL U$S 3.899 U$S 957 Consultar
TPL U$S 3.827 U$S 955 Consultar

Observaciones
Tarifas por persona en base según se indica, expresadas en dolares americanos. Tarifas sujetas a disponibilidad al momento de la reserva. Incluyen impuestos aéreos, IVA y gastos de reserva. No incluyen gastos de gestión.

Salida Grupal a Alemania y Europa del Este desde Buenos Aires 2018

19 de Agosto

Hoteles Previstos o Similares:

 

Frankfurt: Leonardo Royl Frankfurt (4*); Mercure Residenz (4*).

Heidelberg: leonardo Kirscheim (4*); Nh Hirchberg (4*).

Friburgo: Intercity Freiburg (3*S); Super 8 (3*S)

Estrasburgo: Mercure Palais des Congrés (4*); Mercure Starbourg Centre (4*).

Praga: Clarion Congress (4*), International (4*).

Budapest: Mercure Korona (4*); Novotel Budapest City (4*).

Viena: Austria Trend Ananas (4*); Rainers (4*).

DÍA 1: Domingo, 19 de agosto de 2018: BUENOS AIRES - FRANKFURT
Salida desde Buenos Aires con destino a Frankfurt. Noche abordo.

DÍA 2: Lunes, 20 de agosto de 2018: FRANKFURT
Llegada a Frankfurt y traslado al hotel. Tiempo libre para un primer contacto con la capital financiera de Alemania, que fue durante dos siglos el lugar de coronación de los emperadores del Sacro Imperio Romano Germánico, y cuna de Goëthe. Cena y alojamiento.

DÍA 3: Martes, 21 de agosto de 2018: FRANKFURT
Desayuno y visita panorámica de la ciudad, en la que destaca el Römer (hoy el Ayuntamiento), con edificios del S.XV y XVI, la Fuente de la Justicia, el Kaiser dom o Catedral (en la que eran coronados los emperadores del Sacro Imperio Romano), la iglesia de San Pablo, etc. A continuación salida hacia la Ruta Romántica que une el río Main y los Alpes Bávaros y pasa por pueblos con murallas, castillos, iglesias y ayuntamientos de sabor medieval, como Würzburg, con su Ayuntamiento, la Marktplatz (Plaza del Mercado), la fortaleza de Marienberg, etc. Tiempo libre hasta el regreso a Frankfurt. Alojamiento.

DÍA 4: Miércoles, 22 de agosto de 2018: FRANKFURT - CRUCERO POR EL RHIN - HEIDELBERG
Desayuno. Salida hacia Rudesheim, donde embarcaremos en un agradable crucero por el Rhin, pasando por el Valle de Loreley, considerado Patrimonio Cultural de la Humanidad por la UNESCO. Desembarque en St. Goar. Continuación a Heidelberg a orillas del río Neckar. Almuerzo y visita guiada del centro histórico y el Castillo Palatino que domina la ciudad y que está considerado como uno de los restos históricos más famosos de Alemania. En el interior podremos encontrar uno de los símbolos de Heidelberg, el Gran Tonel: tiene 7 m de ancho, 8,5 m de largo y puede contener 222.000 litros. Resto del día libre. Cena y alojamiento.

DÍA 5: Jueves, 23 de agosto de 2018: HEIDELBERG - BADEN-BADEN - CARRETERA PANORÁMICA DE LA SELVA NEGRA (SCHWARDLSWALDHOCHSTRASSE) CASTILLO DE HOHENZOLLERN - FRIBURGO
Desayuno. Hoy nos espera una ruta fascinante, dirigiéndonos en primer lugar a Baden-Baden. Tiempo libre en ésta estación termal de la que se dice, que ya el Emperador romano Caracalla la frecuentaba. Una ciudad en la que se desarrolló el estilo Belle Epoque, gracias a que durante el S.XIX, la burguesía europea la tomó como lugar de descanso, surgiendo establecimientos termales, hipódromo y un casino que fue considerado como uno de los más lujosos del mundo. A continuación comenzaremos a recorrer el corazón de Selva Negra, conociendo la impresionante carretera panorámica conocida como Schwarzwaldhochstrasse, que une Freudenstad con Baden-Baden, dejando a nuestro paso un maravilloso mundo de paisajes inolvidables, con lugares tan interesantes como el lago de montaña Mummelsee, los picos del Schliffkopf, el Alexandraschanze y el Kniebist. Continuación a uno de los lugares con más encanto de Alemania, el Castillo de Hohenzollern, en donde realizaremos una visita de la sede de la familia noble alemana de Hohenzollern, cuyos miembros dominaron Prusia y Brandenburgo desde la época medieval hasta el final de la Primera Guerra Mundial. Aún hoy en día sigue siendo propiedad de la familia, conservando alguno de sus más preciosos tesoros. Continuación a Friburgo. Cena y alojamiento.

DÍA 6: Viernes, 24 de agosto de 2018: FRIBURGO- TRIBERG - GUTACH - TITISEE - FRIBURGO
Desayuno. Visita panorámica: la catedral, el Nuevo Ayuntamiento y la Plaza de la Catedral, la plaza de los Agustinos, etc. y salida hacia Gutach, donde tendremos la posibilidad de visitar el museo al aire libre de Vogstbauernhof, a través de la visita guiada, podremos acercarnos a la vida en otros tiempos de esta región, conociendo las antiguas casas rurales repartidas por la ladera de una montaña, a tamaño natural y completamente de madera. Continuación a Triberg. Tiempo libre para conocer la gran atracción de esta localidad atravesada el rio Gutach: “Las cascadas de Triberg” (entrada incluida) de hasta 163 metros de altura y siete niveles diferentes, consideradas como una de las más famosas de Alemania. Continuación a la pintoresca población de Titisee, bañada por el lago de su mismo nombre. Tiempo libre para disfrutar de este lugar paradisiaco, rodeado de frondosos bosques y donde podrá aprovechar para comprar sus recuerdos de la Selva Negra. Regreso a Friburgo. Cena y alojamiento.

DÍA 7: Sábado, 25 de agosto de 2018: FRIBURGO - COLMAR - RUTA DE LOS VINOS -ESTRASBURGO
Desayuno. Salida hacia Colmar, que se desarrolló durante el medioevo como punto importante del negociio vinícola y que conserva un atractivo patrimonio. Tiempo libre para disfrutar de su maravilloso casco historico, construido en estilo gótico alemán, con la Pequeña Venecia (La Petite Venise), barrio de casitas tradicionales alsacianas que se ubican a los largo de la orilla del río Launch y los distritos de los diferentes gremios que habitaron la ciudad. A continuación conoceremos los dos pueblos más representativos de la ruta de los vinos de Alsacia: Ribeauville, donde realizaremos la visita de una bodega con degustación y tiempo libro para conocer rincones encantadores como el Almacén de Trigo, el Antiguo Mercado de Cereales, la Alcaldía, etc. Continuación a Estrasburgo y visita panorámica de la ciudad, con su Catedral, el Barrio Antiguo, el Palacio de Rohan, la “Petite France”, etc. Alojamiento.

DÍA 8: Domingo, 26 de agosto de 2018: ESTRASBURGO - FRANKFURT
Desayuno. A la hora indicada, salida hacía Frankfurt. Llegada y tiempo libre para seguir conociendo esta ciudad, que durante dos siglos marcó el destino de Europa, ya que fue el lugar de coronación de los emperadores del Sacro Imperio Romano Germánico. Alojamiento.

DÍA 9: Lunes, 27 de agosto de 2018: FRANKFURT - NUREMBERG - PRAGA
Desayuno. Salida hacia Nüremberg. Tiempo libre para conocer su casco antiguo con el Castillo Imperial, los barrios de San Sebaldo y San Lorenzo, la Hauptmarkt (Plaza del mercado principal) con la “Schöner brunner” (Bella Fuente) y la Frauenkirche (Iglesia de Nª Señora), el Hospital del Espíritu Santo, etc. Posibilidad de efectuar una visita opcional guiada. Continuación a Praga. Cena y alojamiento.

DÍA 10: Martes, 28 de agosto de 2018: PRAGA “CIUDAD DORADA”
Desayuno. Visita panorámica: el Barrio Judío, Plaza de la Ciudad Vieja con el Ayuntamiento, las Iglesias de San Nicolás y Santa María de Týn, el Puente de Carlos, la Plaza Wenceslao, etc. Resto del día libre para seguir descubriendo otros rincones de la ciudad, sin olvidar tomarse un descanso en una de las típicas cervecerías praguenses o asistir al teatro negro o al de marionetas Si lo desea, para tener una idea completa de la ciudad, podrá realizar una visita opcional de Praga Santa: El Castillo de Praga con la Catedral de San Vito y el palacio Real Viejo, lugar donde prendió la chispa de la Guerra de los 30 Años, tras la defenestración de los nobles; el Callejón Dorado, etc. Alojamiento.

DÍA 11: Miércoles, 29 de agosto de 2018: PRAGA (KARLOVY VARY OPCIONAL)
Desayuno. Día libre para seguir recorriendo la ciudad. Si lo desea, también puede hacer una excursión opcional a Karlovy Vary, ciudad-balneario que adquirió una gran importancia durante el siglo XIX en que se convirtió en punto de encuentro de la alta sociedad en busca de tratamientos termales y lugar de descanso de grandes artistas, como Strauss o Beethoven, entre otros. Destacan las bellísimas columnatas construidas alrededor del río Teplá para que los visitantes pudieran realizar paseos y beber el agua termal estando protegidos de las inclemencias del clima. Alojamiento.

DÍA 12: Jueves, 30 de agosto de 2018: PRAGA - BUDAPEST
Desayuno. Salida hacia Hungría, atravesando Bohemia y Moravia, dos de las regiones históricas de la República Checa y Eslovaquia, país independiente desde 1.993 y cuya capital, Bratislava, fue capital de Hungría durante la ocupación de este país por el imperio otomano. Llegada a Budapest. Cena y alojamiento.

DÍA 13: Viernes, 31 de Agosto de 2018: BUDAPEST
Desayuno. Visita panorámica de lo más destacado de la capital de Hungría: Plaza de los Héroes y su maravilloso conjunto escultórico, el Parque Municipal, la avenida Andrassy considerada como la más bella de Budapest repleta de palacios y palacetes, los Puentes de las Cadenas, Isabel y Margarita, el Barrio de Buda con sus pintorescas calles con edificios neobarrocos, el exterior de la Iglesia de Matías, el Bastión de los Pescadores con magníficas vistas del Parlamento, de Pest y del Danubio, etc. Tarde libre para seguir descubriendo esta ciudad, paseando por sus zonas comerciales o visitando alguno de sus balnearios de aguas termales. Si lo desea en la noche podrá realizar opcionalmente un romántico paseo por el Danubio y asistir a un Goulash Party (cena típica amenizada con un espectáculo folklórico de música húngara). Alojamiento.

DÍA 14: Sábado, 1 de septiembre de 2018: BUDAPEST - VIENA
Desayuno. Salida a través de la Llanura Panónica hacia Viena. Llegada y visita panorámica: la Ringstrasse, avenida de más de 5 kilómetros con algunos de los edificios más significativos de Viena y que representa la máxima expresión del estilo historicista.El Parlamento, La Opera, la Iglesia Votiva, Los museos de historia del arte y de la historia natural, el ayuntamiento, la bolsa, etc. También pasearemos por el corazón peatonal de la ciudad agrupado en torno a la catedral de San Esteban. Cena y alojamiento.

DÍA 15: Domingo, 2 de septiembre de 2018: VIENA
Desayuno. Día libre o visita opcional de la Ópera y del Palacio de Schönbrunn, residencia estival de la familia imperial, donde residieron María-Teresa, Francisco-José y Sissí. En la noche le proponemos asistir de forma opcional a un concierto vienes en el que se interpretarán las piezas más representativas de la tradición musical europea, entre las que se encuentran los valses más conocidos. Alojamiento.

DÍA 16: Lunes, 3 de septiembre de 2018: VIENA
Desayuno. Día libre. Excursión opcional al Valle del Danubio, donde visitaremos uno de los lugares más emblemáticos de Austria: la Abadía de Melk, nombrada en la obra literaria de Umberto Eco, “El Nombre de la Rosa” y en la cual conoceremos su biblioteca y su iglesia considerada como una de las joyas del barroco centroeuropeo, seguidamente realizaremos un crucero por el Danubio (condicionado a la temporada de funcionamiento del mismo).Tendremos tiempo libre en Durnstein, donde estuvo prisionero Ricardo Corazón de León, o en Krems, ambas ciudades situadas en las orillas del río. Alojamiento.

DÍA 17: Martes, 4 de septiembre de 2018: VIENA
Desayuno. Tiempo libre hasta la hora que se indique de traslado al aeropuerto para tomar el vuelo con destino a Buenos Aires.

DÍA 18: Miércoles, 5 de septiembre de 2018: BUENOS AIRES
Llegada a Buenos Aires. Fin de nuestros servicios.

*Itinerario sujeto a cambios.

 

Lista de comentarios

Sin comentarios.