VIAJE GRUPAL A EUROPA ACOMPAÑADA DESDE ARGENTINA

Paquetes EspecialesSalidas Grupales
Vistas 1957
Duración 17 Días16 Noches
Consultar

Salida Grupal a Europa, Acompañada desde Argentina

Visitando: Innsbruck, Barcelona, Madrid, Zaragoza, Cannes, Niza, Paris, Asis, Florenca, Padua, Pisa, Roma, Siena, Venecia, Vaduz, Monaco, Lucerna, Zurich, Cortina d'Ampezzo

 

Este paquete de Grupal a Europa INCLUYE:

 
* Aereo desde Cordoba, Buenos Aires y Asuncion con Air Europa

* 02 noches de alojamiento en Madrid con desayuno

* 02 noches de alojamiento en Barcelona con desayuno

* 01 noche de alojamiento en Canes con desayuno

* 01 noche de alojamiento en Pisa con desayno

* 03 noches de alojamiento en Roma con desayuno

* 01 noche de alojamiento en Florencia con desayuno

* 01 noche de alojamiento en Venecia con desayuno

* 01 mnoche de alojamiento en Innsbruck con desayuno

* 01 noche de alojamiento en Lucerna con desayuno

* 03 noches de alojamiento en paris con desayuno

* Hoteleria 4 *

* Traslados de llegada y salida

* Guias de haba Hispana

* Seguro de asistencia. Assist Card AC 150.

* Visitas de ciudades con guias locales y/o de Abreu

* Entradas a museos y monumentos de acuerdo con el itinerario

* Viaje por taxi-barco para vencia.

* Tour Leader acompañante desde Argentina

 

Código Interno: 1106

Vigencia Hoteles
20-01-2018 | 20-01-2020
Tarifa Por persona
Habitaciones Precio Imp  

Salida Grupal a Europa desde Buenos Aires

Consulte por próximas fechas de salidas o paquetes similares con nuestros Agentes Turísticos

 

1er Día – Madrid

Llegada al aeropuerto de Madrid, recepción y traslado al hotel. Alojamiento. Tiempo libre para los primeros contactos con la ciudad. Esta noche sugerimos asistir a un espectáculo de baile clásico flamenco (opcional).

2º Día – Madrid

Desayuno buffet. Visita panorámica de la ciudad de Madrid, recorriendo sus principales avenidas y monumentos: Plaza de España, Gran Via, Plaza Cibeles, Paseo del Prado, con su famoso museo, Parque del Retiro, Plaza de Toros de las Ventas, Paseo de la Castellana, Puerta del Sol y Plaza del Oriente (con el Palacio Real, el Teatro de la Opera y la estatua de Felipe IV).
Esta tarde podrá participar de una excursión a la ciudad fortificada de Toledo, antigua capital de España (opcional). Alojamiento.

3er Día – Madrid / Zaragoza / Barcelona

Tras el desayuno, saldremos rumbo a Zaragoza, antigua capital del reino de Aragón, uno de los reinos más poderosos que existieran en la Península Ibérica. Tiempo libre para comer y visitar la famosa Basílica de la Virgen del Pilar, erigida en el local donde Nuestra Señora habría aparecido dos veces al Apóstol Santiago. Por la tarde, continuaremos entrando en la bellísima región de Cataluña. Llegada a Barcelona al final de la tarde. Alojamiento.

4º Día – Barcelona

Desayuno buffet. Por la mañana, saldremos a conocer la capital catalana: el famoso Barrio Gótico, el más antiguo de la ciudad, llamado así debido a la gran cantidad de construcciones góticas que presenta, como la magnífica Catedral (entrada), las Ramblas, la Plaza de Cataluña, con sus fuentes, el Paseo de Gracia, las Casas Millá (La Pedrera) y Battló y la Basílica de la Sagrada Familia, tres obra de Gaudí, el Parque de Montjuich y el Estadio Olímpico. Resto día libre. Podrá participar de un paseo al Parque Güell y al Pueblo Español, donde tendremos una degustación de tapas y cava. Alojamiento.

5º Día – Barcelona / Cannes

Desayuno y salida por la región de la Costa Brava, atravesando los Pirineos y entrando en Francia por la región del Midi. Nuestra ruta pasará junto a las ciudades de Narbonne, Beziers, Montpellier (ciudad universitaria), Nîmes y Arles (donde vivió Van Gogh). Llegada a Cannes. Alojamiento.

6º Día – Cannes / Niza / Mónaco / Pisa

Desayuno buffet. Pasando por Niza, capital de la "Côte d'Azur", continuaremos hasta el Principado de Mónaco. Veremos los maravillosos jardines del Casino, el Museo Oceanográfico Albert I, la ciudad vieja, la pequeña catedral neo-románica y el Palacio Real. Continuaremos por la "Riviera dei Fiori", para Pisa; tiempo libre para admirar el conjunto arquitectónico formado por el Bautisterio, la Catedral y la célebre Torre Inclinada. Alojamiento.

7º Día – Pisa / Siena / Roma

Tras el desayuno, continuaremos nuestro viaje hacia Siena, donde haremos una visita de orientación de esta bella ciudad medieval, con destacando especialmente la Plaza "Il Campo". Proseguiremos por la región de Toscana y por la autopista "del Sole" hasta Roma. Alojamiento.

8º Día – Roma

Desayuno. Sugerimos una visita opcional a los Museos del Vaticano y Capilla Sixtina. Seguidamente iniciaremos la visita a la "Ciudad Eterna", destacando el Arco del Triunfo de Constantino, los Fóros Romanos, la Colina del Palatino, la Plaza y Basílica de San Pedro en el Vaticano, donde se podrá admirar la famosa "Pietá", bellísima escultura de Miguel Angel. Posibilidad de participar de una cena típica romana con música italiana (opcional).

9º Día – Roma

Desayuno buffet. Día libre para disfrutar de la ciudad. Sugerimos un paseo opcional a Tivoli y Villa d'Este.

10º Día – Roma / Asís / Florencia

Desayuno. Saldremos hacia Asís, donde haremos un breve paseo de orientación y tendremos tiempo libre para visitar su monumento más importante, la Basílica de San Francisco, con la tumba y las reliquias del Santo, totalmente decorada con frescos de Giotto, Cimabue y otros artistas. Continuaremos el viaje hacia Florencia, para una visita a pie de la capital del Renacimiento. Veremos algunas obras de los artistas más importantes: Iglesia de Santa Cruz (Panteón de Italia), Casa de Dante, Catedral de Santa Maria de la Flor (entrada), el famoso Bautisterio, la Plaza della Signoria, el Puente Vecchio y el típico Mercado de la Paja. Alojamiento.

11er Día – Florencia / Padua / Venecia (Mestre)

Tras el desayuno partiremos rumbo a Padua para la visita de la Basílica y Tumba de San Antonio. Continuaremos a Venecia, donde embarcaremos en barcos-taxi privados que nos permitirán pasar por el Gran Canal y el Puente de Rialto. Llegada a la Plaza de San Marcos donde podremos admirar la famosa Basílica, el Campanilo, el Palacio Ducal y el Puente de los Suspiros. Tiempo libre para descubrir los encantos de esta ciudad. Posibilidad de hacer un romántico paseo en góndola por los típicos canales (opcional). Alojamiento.

12º Día – Venecia (Mestre) / Cortina D'Ampezzo / Innsbruck

Desayuno buffet y salida de Venecia. Cruzando maravillosos paisajes de los Alpes Dolomitas llegaremos a Cortina d' Ampezzo (parada). A continuación, saldremos hacia Austria, para llegar a la capital del Tirol, Innsbruck. Breve paseo por esta hermosa ciudad y tiempo libre. Alojamiento. Esta noche podrá participar en una cena típica del Tirol con show (opcional)

13er Día – Innsbruck / Vaduz / Zúrich / Lucerna

Desayuno. Saldremos por el valle del río Inn, pasando por el túnel del Arlberg, para llegada al Principado de Liechtenstein. Parada en su capital, Vaduz. Después de una parada para comer en ruta, seguiremos hacia Zúrich, la capital financiera de Suiza. Parada para fotos a orillas del Lago de Zúrich y breve paseo a pie por el casco histórico de la ciudad. Nuestra ruta continúa para Lucerna, hermosísima ciudad a orillas del Lago de los Cuatro Cantones. Alojamiento.

14º Día – Lucerna / París

Desayuno buffet. Salimos de Suiza para entrar en Francia por la zona de Basilea. Cruzando la región de Alsacia, y del franche-Comté, de la Borgoña y finalmente la île-de-France, pasando al lado de ciudades como Mulhouse, Besançon y Auxerre, llegaremos a París. Alojamiento. Conocida como ciudad-luz, París es el centro de la moda, de las artes del turismo y del comercio; en sus grandes obras, o en lo más simples, la ciudad nos revela sus atractivos que la tornan única e incomparable. Posibilidad de una visita nocturna por la ciudad y crucero en el río Sena (opcional).

15º Día – París

Desayuno y visita panorámica de la ciudad: los Grandes Bulevares, la Plaza de la Concordia, los Campos Elíseos, el Arco del Triunfo, la Torre Eiffel, la Opera y la Madeleine. Tarde libre para visitas a gusto personal o participar en una excursión al Palacio de Versalles (opcional). Por la noche sugerimos participar en un paseo en los famosos Bateaux-Mouches y asistir al famoso espectáculo de cabaret del "Lido" (opcional).

16º Día – París

Desayuno buffet. Día libre para vivir París. Posibilidad de participar en excursiones opcionales: Visita guiada del Museu del Louvre y al Museo del Perfume o Notre-Dame y Sacré-Coeur con la Plaza de los Artistas.

17º Día – Salida de París

Terminaremos nuestro circuito desayunando en el hotel. En hora previamente determinada, traslado al aeropuerto para formalidades de embarque. Regreso a su país. Fin del viaje.

 

Lista de comentarios

Sin comentarios.