VIAJE ESPIRITUAL A ITALIA Y CROACIA DESDE ARGENTINA

Paquetes EspecialesSalidas Individuales
Vistas 1318
Duración 11 Días10 Noches
Consultar

Viajes a Italia y Croacia desde Buenos Aires

Viajes a Italia desde Argentina Visitando: Asís, Loreto, Milán, Montichiari, Padua, Roma, Vencia, Ancona, Split, Medjugorje, Zadar, Rijeka

 

El Paquete de Viaje Espirutual a Italia y Croacia INCLUYE:

Traslados

Ida/vuelta desde los aeropuertos principales. (Consulta suplementos desde aeropuertos secundarios y/o periféricos en nuestra información adicional).

Alojamiento

10 noches de alojamiento siendo 3 noches en Roma, 1 en Asís, 1 noche a bordo, 2 en Medjugorje, 1 en Rijeka, 1 en Venecia y 1 en Milán.

Actividades turísticas y/o religiosas

Audiencia Papal (incluye Bendición Papal). Visita con guía local en Roma, Basílica de San Pablo Extramuros y Catacumbas (entradas incluidas), Museos Vaticanos, Capilla Sixtina (entradas incluidas), Basílica de San Pedro, Visita a la Basílica de San Juan de Letrán y Santa Maria La Mayor, Asís, Split y Zadar. Barco privado a Venecia, travesía en ferry nocturno Ancona/Split (alojamiento en camarotes interiores)

Comidas incluidas

Desayuno diario y 10 comidas.

 

NO INCLUYE:

Visitas y excursiones no expresamente recogidas en el folleto.

Transporte aéreo, por favor consúltenos en el momento de efectuar su reserva para conseguir la mejor tarifa.

Tasas de aeropuertos.

Cafés, vinos, licores, aguas minerales, etc., u otros productos consumidos por el viajero en los hoteles o en cualquier otro establecimiento.

Cuando la falta de vuelos de conexión, incluso causado por cambio de horarios de vuelo, durante la noche, obligue a hacer una larga espera en el aeropuerto, los gastos serán por cuenta del pasajero, a menos que se indique expresamente.

 

Código Interno: 1115

Vigencia Hoteles
23-08-2018 | 23-08-2020
Tarifa Por persona
Habitaciones Precio Imp  

Salidas a Croacia e Italia desde Argentina

Consulte por disponibilidad con nuestros Asesores Turísticos

1º DÍA (DOM) -  INICIO DE VIAJE / ROMA

Llegada a Roma y traslado al hotel. Tiempo libre. Cena y alojamiento.

 

2º DÍA (LUN) - ROMA

Desayuno. Por la mañana realizaremos la visita panorámica de la ciudad eterna: la Plaza de Venecia con el Monumento a Vittorio Emanuel II, la Colina del Capitolio, la Avenida de los Foros Imperiales, los restos del Palacio Imperial, el Coliseo (exterior), el Arco de Constantino, el interior de la Basílica de San Pedro Encadenado con el Moises de Miguel Angel, etc. A continuación realizaremos la vista de la Roma Cristiana: iremos hasta las Catacumbas y después visitaremos la Basílica de San Pablo Extramuros. Cena y alojamiento.

 

3º DÍA (MAR) -  ROMA

Desayuno. Visita del Estado Vaticano con los Museos Vaticanos, la Capilla Sixtina, obra maestra de la pintura universal y la Basílica de San Pedro con su Puerta Santa. Por la tarde realizaremos la visita al interior de la Catedral de Roma, San Juan de Letrán, y la Basílica de Santa Maria la Mayor, para así completar la entrada a las cuatro Basílicas Mayores por sus Puertas Santas. Cena y alojamiento.

 

4º DÍA (MIE) - ROMA / ASÍS

Desayuno. Por la mañana saldremos hacia el Vaticano para asistir a la Audiencia Papal. En el caso de que el Papa no esté en el Vaticano, realizaremos una visita a la Iglesia de San Clemente. Por la tarde saldremos hacia Asís, patria de San Francisco donde visitaremos alguno de los lugares que tienen que ver con los franciscanos de la ciudad: Basílica de San Francisco, donde se encuentra la Tumba de San Francisco, la Basílica de Santa Clara. Cena y alojamiento.

 

5º DÍA (JUE) - ASIS / LORETO / ANCONA / SPLIT

Desayuno. Salida hacia Loreto, donde se encuentra la Santa Casa, situada en el Centro de la Gran Basílica y que se ha convertido en uno de los grandes centros de peregrinación. Es la misma casa de Nazaret que visitó el Arcángel Gabriel en la Anunciación a la Santísima Virgen María, es allí donde el Verbo se hizo Carne y habitó entre nosotros. Durante la visita sabremos como llegó la casa hasta Loreto. Continuación a Ancona, donde tomaremos el transbordador que nos llevará a Croacia. Noche a Bordo. Cena y alojamiento.

 

6º DIA (VIE)  - SPLIT / MEDJUGORJE

Desayuno. Desembarque en el puerto de Split y visita de la ciudad de Split con guía local incluyendo la entrada al sótano del Palacio de Diocleciano. A continuación salida hacia Bosnia-Herzegovina nos trasladaremos a Medjugorje. Llegada. Cena y alojamiento.

 

7º DÍA (SAB) - MEDJUGORJE

Desayuno. Día entero dedicado a las actividades religiosas. Iniciaremos ascendiendo a Podbrdo o Monte de Las Apariciones, donde el 24 de Junio de 1981 la Santísima Virgen con un niño en brazos se apareció a 6 jóvenes parroquianos y continúa apareciéndose y dándonos sus mensajes. Se podrá ascender al monte Krizevac (Monte de la Cruz). Cena y alojamiento.

 

8º DÍA (DOM) -  MEDJUGORJE / ZADAR / RIJEKA

Desayuno. Por la mañana emprendemos viaje hasta llegar a Zadar donde a la llegada realizaremos una visita de la ciudad que fue centro administrativo de la Dalmacia Bizantina y alcanzó fama en toda Europa en el s. XVIII porque producia el licor Marraschino, que se servía en todas las mesas de los reyes, zares, y jefes de estado de la época. Durante la visita descubrirá el puerto, el centro histórico con numerosos vestigios romanos y la iglesia prerrománica de San Donato. Continuación de nuestro viaje hasta Rijeka. Llegada al final de la tarde. Cena y alojamiento.

 

9º DÍA (LUN) - RIJEKA / VENECIA

Desayuno. Por la mañana emprendemos viaje a lo largo de la costa croata admirando los bellos paisajes y las aguas azules del mar Adriático en nuestra ruta hasta Venecia donde entraremos en barco privado, navegando, al corazón de Venecia, admirando la cúpula de Santa María de la Salud, el majestuoso exterior del Palacio de los Dogos, y la Piazzeta, lugar de acceso a la Plaza de San Marco. Tiempo libre para pasear por esta ciudad construida sobre 118 islotes y donde el encanto de sus canales, puentes, estrechas calles y secretas plazas, con infinitos misterios, hacen de ella una ciudad única en el mundo. Regreso a tierra firme y traslado al hotel. Cena y alojamiento.

 

10º DÍA (MAR) -VENECIA / PADUA / MONTICHIARI / MILÁN

Desayuno. Por la mañana salida hacia Padua para visitar la Basílica de San Antonio donde se encuentran los restos del Santo lisboeta. Continuación hasta Montichiari, una pequeña población lombarda, donde en 1.947 Pierina Gilli tuvo una visión de la Virgen. Tiempo libre para visitar el Santuario de La Rosa Mística. Terminaremos nuestro recorrido en Milán, capital económica del país y ciudad dominada por su Catedral Gótica. Cena y alojamiento.

 

11º DÍA (MIE) - MILÁN / FIN DE VIAJE

Desayuno. Traslado al aeropuerto internacional de Milán para  tomar su avión de regreso a su ciudad de origen. Fin de nuestros servicios.

 

Lista de comentarios

Sin comentarios.