TOUR EN EUROPA EN BUS

Paquetes EspecialesSalidas Individuales
Vistas 1385
Duración 17 Días15 Noches
Consultar

TOUR EN EUROPA EN BUS

Visitando: Munich, Valle Superior del medio Rin, Innsbruck, Madrid, Castillo de Chambord, Lourdes, Orleans, París, Valle del Loira, Asís, Florencia, Padua, Roma, Venecia, Luxemburgo, Rotemburgo

 

El Programa Tour en Europa en Bus INCLUYE:

• Comidas: 15 Desayunos buffet.

• Autopullman: De lujo.

• Guía: Profesional, de habla hispana.

• Visitas: Con guía local en Madrid, Paris, Venecia, Florencia y Roma.

• Traslado: De llegada a Madrid.

• Obsequio: Bolsa de viaje

 

Salidas Regulares desde Argentina

Consulte Fechas y Tarifas con nuestros Agentes Turísticos

 

Código Interno: 1052

Vigencia Hoteles
20-01-2018 | 20-01-2020
Tarifa Por persona
Habitaciones Precio Imp  

Día 1.º (jue.) AMERICA - MADRID

Salida de la ciudad de origen en vuelo internacional con destino a Madrid. Noche a bordo.

 

Día 2.º (vie.) MADRID

Llegada a la capital de España. Asistencia en el aeropuerto y traslado al hotel. Alojamiento

 

Día 3.º (sáb.) MADRID

Desayuno. Por la mañana visita panorámica de la ciudad, recorriendo la Plaza de España, Gran Vía, Fuente de la Cibeles, Puerta de Alcalá, Parque del Retiro, Estadio Santiago Bernabeu, Plaza Monumental de las Ventas, Puerta del Sol. Posibilidad de realizar una excursión opcional a Toledo, antigua capital imperial, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Alojamiento.

 

Día 4.º (dom.) MADRID - LOURDES

Desayuno. Salida hacia el norte de España a través de la Región de Castilla, para llegar a Francia. Se continuará viaje bordeando los Montes Pirineos hasta Lourdes, uno de los principales centros de peregrinación del mundo. Visita de la Basílica y Gruta de las Apariciones. Si el tiempo lo permite, posibilidad de asistir a la Procesión de las Antorchas. Alojamiento.

 

Día 5.º (lun.) LOURDES - VALLE DEL LOIRA - ORLEANS

Desayuno y salida hacia el Valle del Loira, donde se encuentran los más importantes castillos de Francia. Continuación hacia Orleans, atractiva ciudad francesa, situada a orillas del Río Loira, que durante algún tiempo fue residencia de los reyes de Francia. La heroína Santa Juana de Arco consiguió liberar la ciudad, tras haber sido invadida por los Ingleses durante la guerra de los Cien Años, pasando desde entonces a llamársela “La Doncella de Orleáns”. Alojamiento.

 

Día 6.º (mar.) ORLEANS - CHAMBORD - PARIS

Desayuno. Salida hacia Chambord y tiempo libre para visitar su grandioso castillo. Se continuará viaje hacia la Ciudad de la Luz, Paris. Llegada y alojamiento.

 

Día 7.º (mie.) PARIS

Desayuno. Por la mañana, visita panorámica de la ciudad, recorriendo los Campos Elíseos, Arco del Triunfo, la Ópera, Torre Eiffel, Barrio Latino, Jardines de Luxemburgo y Los Inválidos. Tarde libre. Nuestro guía ofrecerá la posibilidad de asistir al famoso espectáculo del Molino Rojo. Regreso y alojamiento.

 

Día 8.º (jue.) PARIS

Desayuno. Día libre para pasear por esta ilustre ciudad ó subir a la Torre Eiffel. Existirá la posibilidad de contratar una visita al famoso Palacio de Versalles y sus bellos jardines. Alojamiento.

 

Día 9.º (vie.) PARIS - LUXEMBURGO - VALLE DEL RHIN - FRANKFURT

Desayuno. Salida a través de la región de Champagne para llegar a Luxemburgo, importante sede de la Unión Europea. El Gran Ducado de Luxemburgo, uno de los estados más pequeños de Europa, cuya capital se encuentra ubicada sobre un peñón, rodeada de grandes bastiones y profundos valles. Tiempo libre y salida hacia Alemania. A través de Coblenza se continuará el recorrido por el Valle del Rhin, donde se apreciaran bellos paisajes con imponentes castillos germanos, así como la simbólica Roca de Loreley. Llegada a Frankfurt, capital financiera del país. Alojamiento.

 

Día 10.º (sáb.) FRANKFURT - ROTEMBURGO - MUNICH

Desayuno y salida a través de la “Ruta de la Alemania Romántica” para llegar a la antigua ciudad de Rotemburgo, considerada como la villa medieval amurallada mejor conservada de Europa. Recorrido por esta histórica y atractiva ciudad. Continuación del viaje para llegar a Munich, Capital de la Baviera y típica ciudad alemana, donde cada año tiene lugar el célebre Festival Internacional de la Cerveza. Recorrido panorámico para conocer la Plaza de la Residencia Real y la famosa Ópera, Marienplatz con su importante carillón, etc. Habrá tiempo para visitar “Hofbräuhaus”, la cervecería más famosa del mundo, fundada por el Duque Guillermo V para atender a su corte. Alojamiento.

 

Día 11.º (dom.) MUNICH - INNSBRUCK - PADUA - VENECIA.

Desayuno. Salida hacia Innsbruck, capital del Tirol, ciudad olímpica situada en el corazón de los Alpes. Tiempo libre para conocer la ciudad antigua con su famoso Tejadillo de Oro. A continuación salida hacia Pádua, donde se efectuará una parada para conocer la Basílica de San Antonio. Se proseguirá viaje para llegar a la romántica “Perla del Adriático” Venecia. Alojamiento.

 

Día 12.º (lun.) VENECIA

Desayuno. Salida en barco hacia la Plaza de San Marcos, incomparable conjunto arquitectónico, donde se iniciará una visita a pié de esta interesante ciudad, asentada sobre 118 islas en el mar Adriático, recorriendo la Basílica de San Marcos, el Campanile, Torre del Reloj, exterior del Palacio Ducal, Puente de los Suspiros y típicas callejuelas que cruzan los canales. Tarde libre con posibilidad de contratar un romántico paseo en góndolaó bien un atractivo crucero por la Laguna. Regreso al hotel y alojamiento.

 

Día 13.º (mar.) VENECIA - FLORENCIA

Desayuno. Continuación del viaje hacia Florencia, capital de la Toscana y principal ciudad del arte italiano. Por la tarde, visita panorámica, incluyendo la Catedral, el Baptisterio, Puente Vecchio y las Plazas de la Señoría y Santa Crocce. Se facilitará traslado a la Plaza Michelangelo enclavada sobre la cima de una de las colinas que rodean la ciudad y donde se podrá obtener un grato recuerdo fotográfico del grupo sobre un paisaje que domina toda Florencia. Alojamiento.

 

Día 14.º (mié.) FLORENCIA - ASIS - ROMA

Desayuno. Salida hacia Asís, interesante ciudad amurallada. Visita de sus Basílicas, con la tumba de San Francisco. Se continuará viaje hacia Roma, la Ciudad Eterna. A la llegada hay posibilidad de realizar una visita opcional de la Roma Barroca, para conocer el corazón de la ciudad, con lugares tan interesantes como La Plaza de Navona, La Fontana de Trevi, El Panteón, etc. Regreso al hotel y alojamiento.

 

Día 15.º (jue.) ROMA

Desayuno. Por la mañana, visita panorámica de la ciudad, recorriendo la Plaza de Venecia, exterior del Coliseo, Foro Romano, Circo Máximo, Castillo de Santo Ángel, Vaticano, etc. Tarde libre. Nuestro guía dará la oportunidad de contratar una visita a los Museos Vaticanos, Capilla Sixtina y Basílica de San Pedro. Regreso al hotel y alojamiento.

 

Día 16.º (vie.) ROMA

Desayuno. Día libre. Posibilidad de realizar una excursión opcional de día completo al sur de Italia, con la maravillosa bahía de Nápoles y la pintoresca isla de Capri. Alojamiento.

 

Día 17.º (sáb.) ROMA

Desayuno y fin de nuestros servicios.

 

Lista de comentarios

Sin comentarios.