SALIDAS A TURQUIA DESDE ARGENTINA

Paquetes EspecialesSalidas Individuales
Vistas 828
Duración 12 Días9 Noches
Consultar

Paquete de Viaje a Turquia desde Argentina. Salidas a "A Turquía deslumbrante"

Estambul, Ankara, Capadocia, Pamukkale, Kusadasi, Efeso

 

Este Paquete Turistico a Turquía INCLUYE:

 

Aéreo con TURKISH AIRLINES

09 Noches con desayuno

Hoteles 4* y 5*

Comidas especificadas en el programa

Traslados y visitas según itinerario con estradas incluidas

Excursiones especificadas en el programa.

Guía local de habla hispana durante las visitas

 

NO INCLUYE:

03 Noches en Estambul

Asistencia al viajero

Vuelos domésticos

Comidas y bebidas no especificadas

Extras no especificadas en el programa

Propinas bell boys, camaristas y guías

Gastos administrativos

 

Código Interno: 1096

Vigencia Hoteles
20-09-2018 | 19-09-2020
Tarifa Por persona
Habitaciones Precio Imp  

Salidas Regulares a Turquía Deslumbrante desde Argentina 2018

06 y 20 Noviembre 

05 y 26 Diciembre

Hoteles 4 o 5 estrellas a confirmar

 

 

DÍA 01: BUENOS AIRES / ESTAMBUL
Salida desde el aeropuerto de Ezeiza con destino a Estambul.

DÍA 02: ESTAMBUL
Llegada, asistencia y traslado del Aeropuerto Ataturk al hotel.

DÍA 03: ESTAMBUL
Desayuno. Salida para admirar la bella vista del Cuerno de Oro en Pierre Loti y visitar la Catedral de San Jorge, la Igresia Ortodoxa Patriarcal Griega y sede del Patriarcado Ecumênico. Restante del día libre. Posibilidad de tomar la excursión opcional guiada con almuerzo en restaurante de comidas típicas “TOUR POR EL BÓSFORO”: Visita de la Mezquita de Suleyman el Magnífico, al Bazar de las Especiarias, y un viaje fascinante por el estrecho del Bósforo. Alojamiento.

DÍA 04: ESTAMBUL
Desayuno. Día libre. Posibilidad de tomar la excursión opcional guiada con almuerzo en restaurante de comidas típicas “JOYAS DE CONSTANTINOPLA”: Topkapi Palace, Santa Sofia, Hipódromo Romano, Mezquita Azul y Gran Bazar. Alojamiento.

DÍA 05: ESTAMBUL / ANKARA / CAPADOCIA
Desayuno en el hotel y salida temprano de hacia Ankara y visitar la capital de Turquia y el Mausoleo del fundador de la República. Llegada en Capadocia. Cena en el hotel. Alojamiento.

DÍA 06: CAPADOCIA
Desayuno. Salida para visitar esta maravillosa región con su paisage fascinante y original, formada por larva vulcanica. Visita a los inúmeros mosteros y capillas de Goreme, escavado en las rocas y decorados con frescos. Visita a los impresionantes vales de la región y desfrute de las vistas deslumbrantes de las “chaminés de fadas”. Visita la una ciudad subterrânea construída por las antigas comunidades locales para protegerse de ataques. Visita a un centro de joyas y piedras típicas de la Capadocia y a una fábrica de alfombras para aprender sobre la producción de estos productos. Cena en el hotel Programas opcionales na Capadocia: – “NOCHE TURCA” Presentación de bailes folclóricos en una cueva típica con bebidas locales y “PASEO EN GLOBO” temprano por la manana para admirar una de las mais lindas paisages de la tierra. Alojamiento.

DÍA 07: CAPADOCIA / PAMUKKALE
Desayuno. Salida hacia Pamukkale para visitar a antigua Hierápolis y el Castillo de Algodón, verdadera maravilla natural, una cascada gigante, estalactitas y piscinas naturales Cena en el hotel. Alojamiento.

DÍA 08: PAMUKKALE / EFESO / KUSADASI
Desayuno. Visita Éfeso, la ciudad greco-romana mejor preservada de Ásia Menor desde los siglos I y II que mantiene tesoros como el teatro romano que, la Biblioteca de Celso y la calle de Marmol. Visitaremos la Casa de la Virgen Maria, la supuesta última casa de la madre de Jesus, y hoy es un local de peregrinasión. Continuación con la visita de una tienda de cueros. Cena en el hotel. Alojamiento.

DÍA 09: KUSADASI
Desayuno. Día libre. Posibilidad de tomar la excursión opcional guiada “CHIOS – LA ISLA GRIEGA”: Transfer del hotel al puerto de Çesme. Despues de la inmigración, partimos a la isla de Chios para conoecer: la producción de Mastic, la villa de Mesta y sus calles labirínticas de la época bizantina, Pyrgi y sus casas decoradas en preto y blanco, la playa vulcânica Mavra Volia en Empoios. Transfer al puerto y partida para Cesme, en Turquia. Llegada y traslado al hotel. Cena en el hotel. Alojamiento.

DÍA 10: KUSADASI / BURSA / ESTAMBUL
Desayuno. Partida hacia Bursa y visita panorâmica de esta importante ciudad que fué la primera capital del Império Otomano. Visita a una de las principales mezquitas de la ciudad y una de las mas bellas de Turquia. También tendrán la oportunidad de dar un paseo por el Mercado de la Seda, donde podrá apreciar antigüedades, sedas, perfumes y pashminas. Continuación hacia Estambul, llegada y traslado al hotel. Alojamiento.

DÍA 11: ESTAMBUL
Desayuno. Traslado al aeropuerto Ataturk y vuelo de regreso.

DÍA 12: ESTAMBUL
Arribo al aeropuerto de Ezeiza.

 

Lista de comentarios

Sin comentarios.