SALIDAS A TURQUIA DESDE ARGENTINA

Paquetes EspecialesSalidas Individuales
Vistas 495
Duración 12 Días11 Noches
Consultar

Paquete de Viaje a Turquia desde Argentina. Salidas a "Gran Tour de Turquía"

Estambul, Ankara, Capadocia, Konya, Pamukkale, Kusadasi, Pergamo, Canakkale

Este Paquete Turistico a Turquía INoCLUYE:

 

Servicio de Asistencia telefónica 24 HORAS

Modernos autocares dotados con mejores medidas de seguridad

Guía acompañante de habla hispana

Traslados de llegada y salida del aeropuerto principal

Seguro de Viaje

Guías locales en español en las visitas indicadas en el itinerario

Desayuno diario, Buffet (en la mayoría de los hoteles)

Almuerzos y cenas indicadas en el itinerario

 

Código Interno: 1127

Vigencia Hoteles
16-08-2017 | 16-08-2019
Tarifa Por persona
Habitaciones Precio Imp  

Salidas Regulares a Turquía desde Argentina: Vigencia hasta Marzo 2018.

Consulte por paquetes similares o más información con nuestros Operadores Turísticos

Hoteles Previstos o Similares:

 

Ankara: Radisson Blu Ankara

Canakkale: Akol

Estambul: Beyaz Saray

Kusadasi: Marina

Pamukkale: Pam Termal

Urgup: Dinler Urgup

Día 1: AMÉRICA - ESTAMBUL 

Salida de la ciudad de origen en vuelo con destino a Europa.

Día 2: ESTAMBUL 

Llegada a Estambul y traslado al hotel. Resto del día libre para comenzar a conocer la que fue la antigua Constantinopla del Imperio Bizantino, una ciudad que está a caballo entre Asia y Europa. Alojamiento.

Día 3: ESTAMBUL - ANKARA 

Desayuno. Salida hacia Ankara, la capital de Turquía. Almuerzo. Visita panorámica de la ciudad: el Museo Hitita o de las Civilizaciones Anatolias, para conocer la historia y cultura de estos pueblos, y del Mausoleo de Ataturk, fundador y primer presidente de la moderna República de Turquía. Cena y alojamiento.

Día 4: ANKARA - CAPADOCIA  

Desayuno y salida hacia Capadocia, región en la que encontraremos lugares que forman, en su conjunto, el más increíble decorado que se puede concebir, chimeneas encantadas, iglesias rupestres, moradas subterráneas, etc. Tras el almuerzo visitaremos el Valle de Göreme, con sus iglesias rupestres enclavadas en las rocas, llenas de frescos y mosaicos. En la noche tendrá la oportunidad de asistir a un espectáculo folclórico. Cena y alojamiento.

Día 5: CAPADOCIA  

Desayuno y salida hacia la Ciudad Subterránea de Özkonak o Kaymakli, excavada en la toba volcánica, con diversos pisos bajo tierra. Esta increíble obra subterránea fue construida hacia el siglo V antes de Cristo. Compuesta por cuatro plantas bajo tierra, tiene habitaciones y almacenes con capacidad para 500 a 2000 personas. Almuerzo. A continuación conoceremos el Valle de Caza y Uçhisar, en cuyas chimeneas, de origen volcánico, hay excavadas viviendas trogloditas de diversos pueblos de la historia. Cena y alojamiento.

Día 6: CAPADOCIA - KONYA - PAMUKKALE  

Desayuno. Abandonaremos Capadocia para recorriendo Anatolia Central llegar a la ciudad santa de Konya, antigua ciudad de los Selucidas. Visita al Museo de Mevlana, fundador de los Derviches danzantes. Almuerzo en ruta. Continuación a Pamukkale, cuyo nombre significa “Castillo de Algodón”. Visita panorámica de esta maravilla natural de gigantescas cascadas blancas, estalactitas y piscinas naturales formadas a lo largo de los siglos, por el paso de las aguas cargadas de sales calcáreas, procedentes de fuentes termales. Seguidamente visitaremos Hierápolis, que posee una necrópolis de más de 150.000 tumbas. Cena y alojamiento.

Día 7: PAMUKKALE - KUSADASI  

Desayuno. Salida hacia Éfeso, la ciudad antigua mejor conservada de Asia Menor, que durante los siglos I y II tuvo una población de 250.000 habitantes, y monopolizo la riqueza de Medio Oriente. Visitaremos el Templo Adriano, la Fuente de Trajano, Fuente del Polio, la Biblioteca de Celso, el Gran Teatro, el Templo de Adriano, etc. Almuerzo y visita de la Casa de la Virgen María, supuesta última morada de la Madre de Jesus. Cena y alojamiento.

Día 8: KUSADASI  

Desayuno. Visita de un típico centro de producción de pieles y también realizaremos una degustación de vinos. Almuerzo. Resto del día libre para compras o para profundizar en la cultura turca. Cena y alojamiento.

Día 9: KUSADASI - PERGAMO - CANAKKALE  

Desayuno y, a continuación, salida hacia la antigua ciudad de Pergamo, uno de los centros culturales, comerciales y médicos del pasado. Visitaremos el Templo de Asclepion. Almuerzo y a continuación nos dirigiremos a Troya, donde se desarrolló la mítica Guerra de Troya que fue relatada por Homero en la célebre Ilíada. Visita de las ruinas de Troya, donde ocurrió esa heroica batalla en la que, según la leyenda, un caballo de madera sirvió para esconder a los guerreros griegos. Continuación a Canakkale. Cena y alojamiento.

Día 10: CANAKKALE – ESTAMBUL  

Desayuno. Salida hacia Estambul. Almuerzo y visita del Palacio Topkapi, sede administrativa del Imperio Otomano y hoy en día es el palacio más visitado de Turquía y uno de los más visitados de Europa, ya que posee una de las colecciones artísticas más ricas del mundo; también realizaremos un apacible recorrido por el Bósforo en barco, desde el cual podremos contemplar las dos orillas: la parte Asiática y la parte Europea y los famosos yali, casas de madera situadas al borde del agua que, en su mayoría, son del siglo XIX. Alojamiento.

Día 11: ESTAMBUL  

Desayuno. Visita panorámica: la Mezquita Azul, el hipódromo, donde se celebraban los grandes eventos de la época del Imperio Romano de Oriente, Palacio de Topkapi, residencia de los sultanes hasta el siglo IXX. Almuerzo. Visita de Santa Sofi a, considerada como la obra más grande e importante de la época Bizantina, y también conoceremos el Gran Bazar. construido en el año 1660 y que se puede considerar como una pequeña ciudad cubierta por cientos de cúpulas, cuatro mil tiendas en su interior con callejuelas, plazas y 18 puertas de acceso. Alojamiento.

Día 12: ESTAMBUL 

Desayuno. Tiempo libre hasta la hora que se indique de traslado al aeropuerto para tomar el vuelo a su ciudad de destino. Fin de nuestros servicios.

 

Lista de comentarios

Sin comentarios.