PAQUETES A ITALIA Y ESPAÑA DESDE ARGENTINA

Paquetes EspecialesSalidas Individuales
Vistas 44
Duración 13 Días11 Noches
Consultar

Viajes a Italia y Españ a desde Argentina

Paquete de Viajes "Colores de Italia y España"

Venecia, Pisa, Florencia, Asis, Roma, Monaco, Costa Azul, Barcelona, Zaragoza, Madrid

 

El Paquete Colores de Italia y España INCLUYE:

• Traslados del aeropuerto al hotel y viceversa.

• Alojamiento y desayuno buffet durante todo el recorrido.

• Autocar turístico durante todo el viaje.

• Guía acompañante durante todo el recorrido.

• Visitas indicadas en el itinerario con guías locales de habla hispana

• Seguro de protección y asistencia en viaje y bolsa de viaje.

 

EuroPack:

• Paseo en Góndola

• Almuerzo en Pisa

• Almuerzo en Asís

• Visita Museos Vaticanos

• Almuerzo en Roma

• Almuerzo en Barcelona

• Visita Estadio Santiago Bernabéu

• Excursión a Toledo

• Almuerzo en Toledo

 

NO INCLUYE:

• Tasas Turísticas de los hoteles en Italia (Venecia, Florencia y Roma)

• Aéreos internacionales.

 

Código Interno: 1152

Vigencia Hoteles
30-08-2017 | 30-08-2019
Tarifa Por persona
Habitaciones Precio Imp  

Salidas Regulares a Italia y España desde Argentina

Consulte por Tarifas, Fechas de salidas y más información con nuestros Asesores Turísticos

Hoteles Previstos o Similares

 

Venecia - Lugano T./HI Venice Mestre

Florencia - Gabriele D’Annunzio/Rafaello

Roma - Midas/HI Aurelia/Aureliano

Costa Azul - Cannes Palace/Amarante

Barcelona - Ayre / H10

Madrid - Rafael / Ayre

Día 1º (Lunes): AMERICA
Salida en vuelo intercontinental con destino a Venecia.

Día 2º (Martes): VENECIA
Llegada al aeropuerto y traslado al Hotel. Día libre para pasear por la ciudad o hacer compras. Alojamiento.

Día 3º (Miércoles): VENECIA
Desayuno buffet. Traslado para tomar el Vaporetto que nos conducirá hasta la Plaza de San Marcos, donde comenzaremos nuestra visita a pie recorriendo los lugares más impresionantes de esta ciudad, el Puente de los Suspiros, la Basílica de San Marcos, Palacio Ducal, el Puente de Rialto, el más antiguo y bello de la ciudad, finalizando en una Fábrica de Cristal, donde podremos observar el arte del soplado del vidrio. Tiempo libre en el que le recomendamos opcionalmente dar un paseo en las famosas Góndolas Venecianas. (Paseo en góndola incluida en el Europack). Regreso al Hotel. Alojamiento.

Día 4º (Jueves): VENECIA / PISA / FLORENCIA (414 Kms)
Desayuno buffet. Por la mañana a primera hora salida hacia Pisa ciudad portuaria conocida en todo el mundo gracias a su peculiar torre inclinada, la Torre de Pisa. Tiempo libre para visitar la ciudad. Opcionalmente podremos saborear un estupendo almuerzo en uno de sus típicos restaurantes. (Almuerzo incluido en el Europack). Continuación a Florencia que llegaremos a primera hora de la tarde. Tarde libre en la Ciudad Museo de Florencia, que ha mantenido inalterado el propio encanto y esplendor del pasado. Les recomendamos recorrer sus maravillosas calles. Alojamiento.

Día 5º (Viernes): FLORENCIA / ASIS / ROMA (439 kms)
Desayuno buffet en el hotel. Visita a pie recorriendo los lugares principales, la Piazza del Duomo, donde se encuentra la Catedral de Florencia y la impresionante cúpula de Brunelleschi. En la misma plaza podremos ver el Campanile de Giotto y el Battistero di San Giovanni. Seguiremos por las intrincadas y encantadoras callejuelas medievales y llegaremos hasta el Ponte Vecchio, el lugar con mayor encanto de toda Florencia. Continuaremos el recorrido dirigiéndonos hacia la Piazza della Signoria, pasando por la Galería Uffizi (exterior) y contemplando el monumental Palazzo Vecchio. Salida hacia Asís centro espiritual y de paz. Asís es conocida como el lugar en el que nacieron y murieron San Francisco y Santa Clara. Tiempo libre para conocer la Basílica y almorzar (Almuerzo incluido en el Europack) Continuaremos nuestro viaje hacia Roma, la ciudad Eterna. Alojamiento.

Día 6º (Sábado): ROMA
Desayuno buffet en el hotel. Hoy realizaremos la visita opcional de los Museos Vaticanos, donde nos sorprenderá la famosísima Capilla Sixtina y la Basílica de San Pedro. (Visita a los Museos Vaticanos incluida en el Europack) A continuación, haremos un recorrido panorámico por esta bella ciudad donde disfrutaremos de sus calles y avenidas, pasando por los lugares más importantes, Plaza de Venecia, Via Venetto, los Foros Romanos, El Coliseo, Arco de Constantino, el Castillo de St. Angelo, etc. Tiempo libre para almorzar. (Almuerzo incluido en el Europack) Tarde libre donde le recomendamos visitar opcionalmente y con detalle el Coliseo Romano y sus Foros. Alojamiento

Día 7º (Domingo): ROMA
Desayuno buffet en el hotel. Día libre para seguir recorriendo esta fascinante ciudad o realizar alguna excursión opcional. Recomendamos visitar opcionalmente Nápoles y Capri. Un viaje para disfrutar del golfo de Nápoles y una de las islas más bonitas y con más fama. Capri enamora por sus maravillosas bellezas naturales, su historia milenaria, su clima suave y su paisaje luminoso. Alojamiento.

Día 8º (Lunes): ROMA / MONACO / COSTA AZUL (725 Kms)
Desayuno buffet en el hotel. Salida desde primera hora de la mañana hasta llegar al Principado de Mónaco, Ciudad de los Príncipes, donde quedará deslumbrado y asombrado. Desde el antiguo casco de la ciudad, verdadero museo a cielo abierto, hasta la Place del Casino, única en el mundo. Continuamos hacia la Costa Azul. Alojamiento.

Día 9º (Martes): COSTA AZUL / BARCELONA (672 Kms)
Desayuno buffet en el hotel. Salida recorriendo toda la costa francesa bordeando el Golfo de León, para atravesar los Pirineos, y llegar a Barcelona, cuna de la cultura catalana, testigo de grandes transformaciones como la Revolución Industrial, entre tantas otras. Barcelona tiene una historia fascinante. Alojamiento.

Día 10º (Miércoles): BARCELONA
Desayuno buffet en el Hotel. Hoy realizaremos un recorrido panorámico de la ciudad Condal, pasando por la torre Agbar, diseñada por Jean Nouvel, el Estadi Olímpic, las Ramblas, el puerto, el Barrio Gótico y la plaza España. (Almuerzo en el Puerto Olímpico incluido en el Europack). Tarde libre donde recomendamos hacer una visita opcional a la Sagrada Familia y Camp Nou (estadio de FC Barcelona). Alojamiento.

Día 11º (Jueves): BARCELONA / ZARAGOZA / MADRID (625 kms)
Desayuno buffet y salida hacia Zaragoza que nos ofrece un rico patrimonio histórico-artístico, fruto de sus más de dos mil años de historia. Iberos, romanos, musulmanes, judíos y cristianos han dejado huella de su paso por la ciudad, haciéndola merecedora del título de Ciudad de las Cuatro Culturas. Tiempo libre para visitar la impresionante Basílica del Pilar. Continuación a Madrid. Alojamiento.

Día 12º (Viernes): MADRID

Desayuno buffet. Visita Panorámica de la ciudad recorriendo sus principales calles y avenidas, Puerta de Alcalá, Calle Alcalá, el señorial Parque del Retiro y Plaza de Colón. Continuaremos hacia el nuevo Madrid, con sus modernos edificios, y bajaremos hacia la Plaza de la Cibeles, Gran Vía y Plaza del Callao. Sugerimos continuar visitando el Estadio Santiago Bernabéu, recinto deportivo propiedad del Real Madrid Club de Fútbol, situado en pleno Paseo de la Castellana (Visita al Bernabéu incluida en el Europack). Tarde libre que sugerimos tomar una excursión opcional a Toledo con almuerzo. Toledo ciudad Imperial, un monumento nacional del arte e historia de España, y descubra el tesoro de las obras de arte de El Greco. (Visita y almuerzo incluidos en el Europack). Alojamiento.

Día 13º (Sabado): MADRID
Desayuno buffet. Tiempo libre hasta la hora de realizar su traslado al aeropuerto para tomar su vuelo de regreso.

 

Lista de comentarios

Sin comentarios.